Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-20-2018, 10:31 PM   #1
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default Las recompensas de evento de la Copa 2018 se repiten iguales 2014?

Hola amigos, tengo una duda.Las recompensas Mundial de 2018 son los mismos que 2014?
No quiero ganar recompensas repetidas, en 2014 ya gané anillo campeón y amuleto campeón que ni uso, serán las mismas joyas?
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2018, 12:13 AM   #2
Genuis
Initiate

Genuis is on a distinguished road

Es una buena pregunta. Galo, ¿es mucha molestia pedirte una imágen del amuleto y del anillo? Pura curiosidad nomás
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2018, 12:27 AM   #3
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Amuleto y anillo del 2014:

Añado otra duda, se pueden pasar por baúl de cuenta o son vinculadas al personaje?

PD: me ha faltado un "pack" con varias camisetas con un poco de descuento, me quería comprar "bastantes", pero sube demasiado (ojo, el precio individual esta perfecto, solo para quienes quieren unas cuantas de recuerdo).
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2018, 03:31 AM   #4
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

supongo que si son los mismos!
Old 06-21-2018, 03:50 AM   #5
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

El evento me esta gustando bastante , hasta los diseños de las camisetas terminaron siendo mucho mejores de lo que pensaba.

Ahora las recompensas una decepción total. El problema de dar joyas como recompensa es que si las hacen como en 2014 quedan "obsoletas" comparándolas con las WM, y si las hacen demasiado poderosas es un golpe durísimo al balance ya que es un item muy exclusivo.
En mi opinión deberían haber agregado alguna skin especial de armas/armaduras.. y si querían repetir premio creo que todos estamos de acuerdo en que los del 2010 son superiores a los del 2014.

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2018, 05:39 AM   #6
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Respeto a la recompensa me imagino que sera mejor al 2014 ya que esa joyeria quedo obsoleta con la nueva joyeria WM
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2018, 10:04 AM   #7
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gigiking View Post
esos anillos y amuteletos están obsoletos si los comparamos con los WM de hoy dia son 10 veces mejores

esperemos que los ganadores tengan su premio a la altura del evento aunque me sorprende mas que argentina y españa no esten ganando sus grupos cuando se supone que hay mas jugadores de estos paises

yo mirare desde la grada hay que tener mucho tiempo para optar a los premios
La cosa es que si quieres tu país compra la camiseta... Porque aleatoriamente es muy difícil que te toque con la misión!! Si no fuera así como dices tu si que estaría ganando o de los primeros puestos España o Argentina ya que es casi toda la población del juego de esos dos países. Imagínate... Yo soy española y me comprado Francia por la historia y nombre que le puse a mi caballera juana de arco

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2018, 10:12 AM   #8
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
La cosa es que si quieres tu país compra la camiseta... Porque aleatoriamente es muy difícil que te toque con la misión!! Si no fuera así como dices tu si que estaría ganando o de los primeros puestos España o Argentina ya que es casi toda la población del juego de esos dos países. Imagínate... Yo soy española y me comprado Francia por la historia y nombre que le puse a mi caballera juana de arco
yo juego para españa y si que es raro que poca gente se este comprando la camiseta de su pais (recuerdo en el evento de 2010 si jugabas en argentina y españa tenias que hacer el doble u el triple de puntos para competir ahora parece que no juega ni peter por su pais)

joder hasta Iran nos gana los que juegan pa iran no sobran ni donde esta el mapa
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2018, 12:16 PM   #9
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
yo juego para españa y si que es raro que poca gente se este comprando la camiseta de su pais (recuerdo en el evento de 2010 si jugabas en argentina y españa tenias que hacer el doble u el triple de puntos para competir ahora parece que no juega ni peter por su pais)

joder hasta Iran nos gana los que juegan pa iran no sobran ni donde esta el mapa
Eso te pasa por compartir tu cuenta entre tus 20 primos y hermanos para ganar el arco en 2010 (?) Este año no pasas ni a octavos pete.

Yo soy mas argento que el vino en caja, asi que me compré la de Argentina, aunque toda la vida me quedo con los diseños de camisetas de 2010 y 2014.
Old 06-21-2018, 01:45 PM   #10
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by over_k View Post

A mi ayer en la quest me toco la camiseta de españa, te vi primero estando 500 puntos arriba del segundo lugar y tire surrender, alguno me cambia la casaca muchachos?

Posting Rules