|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-28-2018, 12:11 AM | #1 |
Master
|
Mundial Recompensas
buenas, no es para debatir ni tratar de cambiar nada, solo para ver que piensan.
como sabemos el mejor equipo de cada grupo es el que mejor premios se lleva: amuleto, anillo y 10k de ximerin. los 9 jugadores de los primeros equipos de todos los grupos. y todos los demas, se llevan solo 1 anillo. primeros lugares: yo pienso que el anillo el amuleto y los 10k de xime se los deberia llevar el primero de cada clase de todos los grupos. "no solo los del primer equipo de los grupos" segundos lugares: luego sigue amuleto y anillo para cada segundo de cada clase de todos los grupos. terceros lugares: por ultimo el anillo se lo llevan todos los de tercer posicion de cada clase de todos los grupos. no deberian permitir tampoco, que la gente se este cambiando de equipos. saludos.
06-28-2018, 01:53 AM | #2 |
Initiate
|
toy esperando que pongan los bonus de la joyeria yo
|
06-28-2018, 02:17 AM | #3 |
Baron
|
Esta bien como esta. Hay que entender que tenemos otras responsabilidades y que no podemos estar 24/7. Por eso me parece bien que la recompensa sea para varios.
Para aplicar una recompensa como decis el gameplay tendria que cambiar a solo podes sumar para tu pais 4 horas diarias (que sea como el pergamino) asi todos estarian en más "igualdad" porque estos torneos lo ganan los que invierten más tiempo. Esto es lo unico malo, la guerra esta genial, el evento también.. el unico problema es que no podes competir con uno que juega 15hs si laburas / estudias. Saludos |
06-28-2018, 02:41 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
y los premios de consolacion para los demas jugadores que no ganan nada D... lo que mas me ha gustado de este y el pasado "eventos", es el buen movimiento que hay durante todo el dia, no quiero pensar lo muerto que estara de nuevo zg cuando saquen el evento. Ya nos enteraremos despues, que probablemente, probablemente son iguales a los pasados, o un poquito bufeados. yo lo que espero son las sorpresas que va haber durante el evento, que por el momento no se ha visto nada.
06-28-2018, 02:57 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
muy bueno y alfin hay buena guerra en este juego |
|
06-28-2018, 11:29 AM | #6 |
Banned
|
darle un amuleto al ganador de cada pais no les costaba tanto y para el ganador de grupo que lo dejen como esta que se lo den a todos (los 9)
da pena ver gente 3000 puntos en equipos 2º y 3º y solo se lleven un anillo |
07-10-2018, 01:53 AM | #7 |
Pledge
|
Esperemos que luego del evento aun quede algo de gente, y que no volvamos a la desolación del mapa.
|
07-10-2018, 04:21 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
eso es mas que evidente, quedara muerto hasta la noche, todo el dia desolado.
07-02-2018, 11:06 AM | #9 |
Pledge
|
Considero que los primeros de cada equipo del mismo reino deben llevar anillo y amu + xime, segundo lugares de cada equipo del mismo reino deben ganar anillo y amuleto, 3, 4 y 5to un anillo y una mascota para todos 🐨 No me parece justo que la formación de equipo del mismo reino el primero gane todo y el segundo, 3ro 4to 5to nada y el segundo sea de otro reino que tal vez tiene menos puntos que el segundo del mismo reino. Me explico? Para mi eso es lo malo xq los primeros juegan hasta durmiendo y los segundos igual pero le gana el segundo de otro reino q tiene menos puntos y los que menos tiempo tienen q son los 3ro 4to y 5to no llevan nada. Bueno es mi opinión no se si otros ven mi punto de vista
07-02-2018, 11:45 AM | #10 |
Baron
|
No estoy de acuerdo a que se cambie el sistema de recompensa porque en el pais que estoy participando "Portugal" estaba quedandose atrás en los grupos, venia segundo en el grupo peleando con Iran que estaban jugando mucho también y lo sacamos adelante con unos amigos viciando a pleno los primeros días casi sin dormir.. en vez de estar cambiando de pais.. el evento es largo, no entiendo porque muchos se cambiaron, por eso algunos paises quedaron muy atras.. es decir, si te ponias a jugar con alguien más lo ponias arriba al pais, al fin y al cabo el juego es en equipo..
Veo que la intencion de varias respuestas de ese post es esa.. intentar cambiar las reglas para llevarse la misma recompensa casi sin esfuerzo.. yo también laburo. TENGO 2 LABUROS, un monton de responsabilidades más en casa y para ganar estoy invirtiendo mi sueño. Sin esfuerzo no se logra nada en la vida.. Last edited by F-Dartz; 07-02-2018 at 11:55 AM. |
|
|