Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2018, 06:47 AM   #1
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default Agregar items en la tienda

Buenas.
Antes que nada no quiero alarmar a nadie.
Pero como la mayoria sabe del comercio de items de forma externa por medio de grupos en fb.
Encerio que yo no se como les dan el valor, pero bueno cada cosa que se ve.
Me ha tocado ver personas vendiendo cosas hasta por 15 mil pesos mexicanos.
Recien vi un arco de tenax fusion +58 creo, en 300 euros!
Y se vende, yo veo que venden de todo a todos precios.

Entonces a que viene esto, o a que voy.

Porque no poner por ejemplo en la tienda.
Arco de vesper, tenax, alasthor.
En ximerin por ejemplo, 45,000 de ximerin o 45 dlls.
Es un ejemplo. Olviden las cifras solo ejemplo.

Viendo que los lingotes de mgs tienen un valor de 9/10 dlls.

Porque no ponerlos en la tienda?
Porque en lugar de que sean cajas de platini, diamante, etc.
No poner los items seleccionables a dlls? Y bien caros quien los quiera lo va a pagar.

Hay gente que lo hace y se ve, esto ya ea un p2w, que no paguen a la empresa directamente algunos, y lo paguen a otros. Es una gran perdida.

A mi no me molestaria, que esto sea asi. Despues de todo siempre va haber items que se ajusten a tus necesidades.

Digamos que si tu quieres esa pechera super op, y en grupoa de fb anda en 20dll, porque no pagar 15 a la empresa?

Se me ocurrio. Saludos.

Mas recurso a lla empresa mas cosas al regnum, y puede mejorar en mas aspectos.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)

Last edited by Abocse; 08-22-2018 at 07:19 AM.
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2018, 07:16 AM   #2
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

De acuerdo totalmente contigo, algo hay que hacer, pero yo lo que haria es otra cosa: TODOS los items vinculados a cuenta solo tradeables por subasta y luego añadir magnanitas como moneda y luego el quit de la question: poder comprar/canviar magnas por ximerin.
Eso creo que seria la solución.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2018, 07:37 AM   #3
SIMcard
Pledge
 
SIMcard's Avatar
 
Join Date: Jun 2014
Posts: 13
SIMcard is on a distinguished road
Default

Que lamentable... en lugar de sacar sets como en wow para PVP y PVE, se ponen a crear items con estadísticas que salen al azar (y vaya si loteas un épico con mobs, pffff), obligando a un jugador nuevo a pasar horas y horas buscando magnas como atontado sin poder disfrutar el juego y casi que obligandolo a pagar para poder hacer daño. Vaya "Balance" e "igualdad" dentro del juego.

El claro ejemplo de como no hacer un juego.
SIMcard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2018, 01:34 PM   #4
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

El problema gente es que el juego es F2P, con una empresa pequena.
No es como otros que son B2P, o pagamento por mes, con grande equipe tecnica y otras cosas.

La receita de la empresa necesita vir de algo que no rompa (mucho) con el juego. Mismo pagando sabemos que no hay garantias de vir un SET o ARMA OP en las cajas.

En los otros juegos se pode dropar sets de PVP y PVE en dungeons y otras cosas. NO free Lunch. Se quieremos el RO F2P, este es el negocio que la NGD miro que funciona para tal. Ces't la vie.

Ahora creo que hay opciones de mejorar el comercio: la idea de Tanreb es un bueno camino. Talvez seja la hora de la NGD aceptar que la moneda del juego son las magnas (bue..) y trabajar con esto.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2018, 02:24 PM   #5
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Regnum siempre fue y será un pay to win. Obviamente podés ganarle a gente dropped que juega con los codos pero contra alguien decente no tenés chance.


Lo que me gustaría es que se legalice " el mercado negro" , Regnum mueve mucha plata mediante compras clandestinas via FB y NGD no ve un peso. Me parece que se tendrían que poner las pilas con ese tema y hacer del ximerin una moneda comerciable en el juego.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2018, 03:48 PM   #6
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SIMcard View Post
Que lamentable... en lugar de sacar sets como en wow para PVP y PVE, se ponen a crear items con estadísticas que salen al azar (y vaya si loteas un épico con mobs, pffff), obligando a un jugador nuevo a pasar horas y horas buscando magnas como atontado sin poder disfrutar el juego y casi que obligandolo a pagar para poder hacer daño. Vaya "Balance" e "igualdad" dentro del juego.

El claro ejemplo de como no hacer un juego.
en wow pagas unos 13 euros al mes (y tienen millones de jugadores)............................

igual muy acertada tu critica, pero la idea también es aportar soluciones, sino queda vacio. Propón como lo debería hacer NGD.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2018, 05:56 PM   #7
Rocale
Master
 
Rocale's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Argentina - Buenos Aires - Liniers
Posts: 467
Rocale is an unknown quantity at this point
Default

Gameflip, opskins, el mismo steam.. variables y opciones hay muchisimas, pero creo que la empresa no esta de acuerdo con esta politica.
Particularmente no me molesta la compra/venta outgame de items, lo veo normal, no lo hago en este juego porque no hay ningun meido que me respalde nada y la confianza de palabra quedo en el 1800

Lo que realmente tienen que reeveer urgente es la venta de cuentas, eso si lo veo para el carajo porque hace que el jugo se hunda y se muera.

Un saludo para divi y to2 (mi mejor gp de fb es sin censura ft los simuladores cringrepost.)
__________________
- 88 - Cazadora Norda
Rocale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2018, 10:08 PM   #8
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Me gustaría que ciertas cosas como drops no-randoms se puedan vender, pero que vayan desbloqueándose para la compra al tener una cuenta tipo subscripción durante un tiempo, que además de eso esa subscripción tenga un bonus permanente de wms, monedas champons, exp, oro, todo eso que se vende aparte como pergas y multiplicadores.
Seria un incentivo enorme para poner dinero permanentemente en el juego, sin hacer un gasto grande y dándole una entrada permanente a la empresa.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2018, 02:42 AM   #9
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

El juego no es precisamente p2w en mi opinión (ok, los companions unidos a que se sa macros para cambiarlos junto con sets, si les da un poquito de p2w), el mercado negro no lo tomaría en cuenta para ese factor, porque mercado negro hay en todos los juegos.

De todos modos, no veo una buena solución a eso, ya que poner todo por xime sería una clara intención de volver el juego P2W, ya que el mercado negro es algo a lo que no todos están dispuestos a arriesgar (te pueden afanar bastante dinero solo por pegar un poco más).

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Me gustaría que ciertas cosas como drops no-randoms se puedan vender, pero que vayan desbloqueándose para la compra al tener una cuenta tipo subscripción durante un tiempo, que además de eso esa subscripción tenga un bonus permanente de wms, monedas champons, exp, oro, todo eso que se vende aparte como pergas y multiplicadores.
Seria un incentivo enorme para poner dinero permanentemente en el juego, sin hacer un gasto grande y dándole una entrada permanente a la empresa.
¿Te refieres a una suscripción tipo: Este mes te damos X cosas, si no lo usas en ese rango se pierde?

Me anoto esa idea.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved