Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2018, 02:16 AM   #1
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Talking Entrevista a NGDstudios

Hace pocos días que este canal de Youtube subió una entrevista a NGDstudios !!

Que lo disfruten a mi me gusto personalmente pero, espero que Champions od Regnum no lo dejen atrás dado que hablan mucho de sus nuevos juegos y proyectos

Hecho de menos los antiguos administradores y el ambiente de antes (nostalgia)

__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2018, 04:30 AM   #2
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Thumbs up

Muy buena entrevista, me gustaría un día a la televisión brasileña (Rede Globo) del entrevistado
para explicar sobre el juego y hablar sobre el juego y un reportero para hacer un resumen de la regnum y NGD de habla portuguesa y difusión en la televisión nacional para todo el país! =)
Pero algo así sucede, el juego va a crecer mucho y seguramente ellos tuvieron que abrir otro servidor nuevamente para no ser mega super populacion pues eso atraería a mucha gente pero no sé cuántos tal vez numeros incauculables.

Last edited by GALO ÉPICO; 09-16-2018 at 04:46 AM.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2018, 04:50 AM   #3
Dabat
Banned
 
Dabat's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Your heart
Posts: 260
Dabat is an unknown quantity at this point
Default

A día de hoy sigo esperando lo del minuto 4:35 (es broma, pero hubiese estado muy bueno)
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2018, 03:51 PM   #4
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dabat View Post
A día de hoy sigo esperando lo del minuto 4:35 (es broma, pero hubiese estado muy bueno)
Cierto, pensé lo mismo, nunca se porque no lo lanzaron tipo dungeon diaria (además que no lo veo dificil de hacer (devs no me maten ), podrian hacer tipo modo zombie de call o duty, a poder ser con algunos items dropeables aleatorios (solo usables en esa partida) que dieran cada X tiempo VA, VI, etc). Luego programas un poco la regeneracion (dependiendo de las clases que entren, porque no puede haber la misma para 2 arqueros que para 2 barbaros) y a aguantar. Que de X oro de recompensa y al que haga mejor tiempo de todo el dia 500k extras de premio.

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
las fichas de apuesta de NGD no están sobre COR.
Si jugaras en borsa meterias todo tu dinero a una unica empresa? O diversificarias el riesgo por si una empresa falla no perder todo quanto tienes?

Pero si una de esas empresas va bien, no es probable que repartas el beneficio en tus otras empresas?

Cuantos más éxitos tenga NGD mejor parado saldrá regnum y mejor salida tendrá, mas gente conocerá la empresa y por ende querrá jugar a sus juegos. Además que adrian ya dijo que regnum se beneficiaba de muchos recursos que por si solo no podría permitirse.

Adelante con eso.

Respecto a la entrevista:
-yo no hubiera usado el ejemplo de los caballos, no siendo premium 2 horas, pagando mucho mas rapido, lo veo como que hasta se hace mala publicidad

-lo de "moderadamente exitoso" resta confianza a la empresa, que se hubiera marcado un exitoso a secas
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2018, 10:27 AM   #5
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Hace pocos días que este canal de Youtube subió una entrevista a NGDstudios !!

Que lo disfruten a mi me gusto personalmente pero, espero que Champions of Regnum no lo dejen atrás dado que hablan mucho de sus nuevos juegos y proyectos

Hecho de menos los antiguos administradores y el ambiente de antes (nostalgia)
Y bueno creo hubiera preferido no verlo XD, los comentarios de Andres ,sobre innovación y etc, a mi ver confirma lo que pienso hace bastante, las fichas de apuesta de NGD no están sobre COR.

$10 millones en el master of orion, lpm por que no convencieron al inversor de hacer COR2. XDDDDD

Sobre el antiguo equipo del RO. tiempo atrás hubiera dicho lo mismo.
Pero mis alabanza van para Adrian y el equipo actual. El ro lo abandonaron por mucho tiempo ,sin cambios,actualizaciones, etc. dejando un comunidad bastante desgastada .quien hacen frente a esto ahora es el equipo actual, se los ve en el foro participando en las conversaciones y dan información mas precisa de lo que tienen en mente, contenido nuevo para el juego mas regular de lo que vi en 5 años.
Sobre el tema de que no se meten con las mecánicas principales,lo veo mas que lógico, tengo la esperanza de que con el contendido secundario que van agregando y su participación (que no podría decir activa pues antes no había) la comunidad se suavice un poco, para cuando decidan hacer cambios.
No me dan lo que quiero del juego, pero trabajan en el y se nota, se ganaron mis humildes +10 .

Saludos.
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2018, 03:42 PM   #6
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Me da esperanza ver que como empresa sobreviven, aprenden de errores y evolucionan. Se adaptan a un ritmo mucho más lento que muchas empresas, pero comparar NGD con grandes empresas actuales de MMORPG no sería justo... son otros paises, otro presupuesto y otras situaciones.

Me desilusiona el hecho de que se den cuenta demasiado tarde ademas de no tener las herramientas en el momento. CoR no alcanzó la gloria que merecía, no es nostalgia, saco todo sentimiento vinculado al juego y lo digo de forma crítica. El RO o CoR tiene una idea muy buena y unas mecánicas muy piolas, no hay juego RvR o PvP masivo igual.

Espero que crezcan mucho más rápido como para algún día encarar seriamente y con toda la experiencia de años CoR 2.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2018, 06:49 PM   #7
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
Pero mis alabanza van para Adrian y el equipo actual.
(?)
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2018, 10:25 PM   #8
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Me pueden decir que quisieron inventar con lo que pasa en el minuto 1:28?

Bah, es una pregunta para Construir TV, más bien. Pero no sé que pinta eso en una entrevista. O.O
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2018, 01:21 PM   #9
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Me pueden decir que quisieron inventar con lo que pasa en el minuto 1:28?

Bah, es una pregunta para Construir TV, más bien. Pero no sé que pinta eso en una entrevista. O.O
El estilo "blog" decís? creo que quisieron meter algo más youtuber, twitch y la manquearon porque no iba con el video en si ajjaja.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2018, 02:11 PM   #10
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
El estilo "blog" decís? creo que quisieron meter algo más youtuber, twitch y la manquearon porque no iba con el video en si ajjaja.
Eso parece, ah y ojo que no se malinterprete, no es porque sea Stuckfield ni fulano ni mengano, es por la pésima edición, no puedes poner justo la parte donde está saliendo "Stuckfield Alone 3" con Paint, cuando tienes vídeos en 1080p a 2 manos del Regnum en YouTube, y sin tener que hacer eso.

Perdió toda seriedad para mi al ver eso, no sé , el editor del vídeo un 0.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved