Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2018, 11:45 AM   #1
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default Sobre las nuevas skills

Hola, estuve probando brevemente la nueva explosion de magma y el nuevo empalamiento. Me parece que han sido cambios positivos, quiza demasiado. Por ejemplo, explosion de magma tiene una caracteristica (¿bug tal vez?), de que no disminuye el daño de su constante con skills defensivas, ni siquiera ejército de uno. Solamente logre disminuir el daño de la constante usando instancia defensiva en caba, amuleto de resistir daño a rango +10% y retorno, y asumo que se disminuria con posicion estrategica aunque no lo probé. En conclusion esta skill puede meter en 15 segundos un daño de al menos 1500 de vida si no es disipada, y recarga en 30 segundos. Me parece que una duracion de 10 segundos sería más adecuada para una skill a la que no se le puede reducir el daño practicamente.
Con respecto a empalamiento, corre el análisis previo, la constante no disminuye su daño con skills defensivas, salvo por instancia defensiva, es decir que con cualquier defensa te mete la constante entera (daño promedio 100*4 segundos), sumado a ello, la skill no tiene progresion de daño con los niveles como golpe espiritual, lo cual me parece un error, porque da lo mismo usarla al 1 o al 5, (100% de daño en todos los niveles, solo progresando la penalizacion de destreza) Me parece que deben prestar atencion a estos detalles, porque por ejemplo ahora el barbaro tendria dos golpe espirituales y el caba uno, y que con un skill al 1, se le pueden hacer 400 de daño a un caba con ejército.

Sé que es un análisis un tanto apresurado, pero NGD tiene tendencia a no dar marcha atras con los cambios, asi que queria hacer notar estas cositas antes de que haya problemas, echen un ojo a como interactúan los poderes ofensivos nuevos con las defensas que hay en el juego.

PD:Con respecto a perfora cerebros, creo que sigue siendo un poder useless, y me parece un buen cambio el de represalia, aunque modifica la mecanica de la skill ya que requiere un poco mas de "cabeza", pero quedó piola
__________________
steyr no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2018, 11:55 AM   #2
blitox
Pledge
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 1
blitox is on a distinguished road
Default

Buen post!
Hicimos las mismas pruebas con mi clan hoy.. Explosion de magma esta rotisimo, encima tiene rango 30, desmontas a alguien sabiendo que ya le sacaste 2k de vida.
Empalamiento me entusiasmó por como se puede usar en el caba pero si.. le damos otra skill de mucho daño y rango al bb... no sé, ya es un exceso.
blitox no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2018, 12:40 PM   #3
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Ya empiezan las quejas... Pffffff
Desde luego, algunos no están nunca contentos.

Si le ponen algun cambio necesario a ciertas skills de subclase que no sean la suya, se ponen a gritar que están 'rotísimas'.

Gente, algunas skills no se usaban en absoluto porque eran 'caca', como por ejemplo la de explosion de magma. Ahora por lo menos se pueden usar.
Así que dejen de llorar y adáptense.


Kralmoe no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2018, 01:27 PM   #4
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
algunas skills no se usaban en absoluto
Bueno, esto es lo que queremos ir mejorando poco a poco. Cambiando algunas de ellas en cada update para que no sea algo muy brusco tampoco.

En lugar de optar por nerfear solo, crear un abanico de posibilidades mas amplio, aunque en ocasiones será necesario reducir algunos poderes o efectos de ellos, pero la idea es apostar por mejorar lo que no se usa, que hay bastante.

Se puede ir ajustando si los cambios quedan demasiado bien/insuficientes.
Leily no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2018, 01:27 PM   #5
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Explo de magna tiene 100 de daño fijo, neto.. como el de ignición de mana, no podes reducirlo con defensas, creo que nadamas podes reducirlo con % de resistir daño a rango (en respuesta al creador.)

Esta bien el skill, es algo que el Brujo necesita, les recuerdo que la mayoria de los poderes de daño tienen el daño que tenian en 2007 cuando eran 50 LVL. Ignición de maná podrian eliminarla si quieren ahora ya que más que nada yo por ejemplo la usaba para sumar daño más que drenar.. es más en mi nueva configuración no la uso, prefiero llevar full daño y full mana con laguna ya que explo de magna cuesta 370 de maná y uso invocar rayos que cuesta 600.. sumado a eso muchos skill de daño por lo tanto necesito mucha maná..

Quiza podrian subirle la recarga de 30 segundos a 45..

Esta copado explo magna pero no creo que por eso sea la sub más op del Juego. Seguramente ahora se van a crear muchos Brujos y vamos a terminar siendo siempre los mismos que lo seguimos usando al pasar 3 meses.. mucha gente se cambia a la sub de moda pero no sabe que cualquier jugador noob con un tirador puede hacer un desastre cosa que con el Brujo no pasa.. necesitas manos y cabeza

Saludos

Last edited by F-Dartz; 09-25-2018 at 02:16 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2018, 02:33 PM   #6
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

A mi si me parece la sub más OP con este cambio, son 1500 irreducibles (o sea que no se pueden reducir con defensas ni set) más el daño inicial de fuego, si le sumas puño de golem, tenes 2150 de daño en 2 skills que no podes frenar con nada, la idea era mejorar los daños del brujo si, pero a costa de su defensa, siguen siendo terribles tanques y ahora como te resistan algo te mandan al save...

Por cierto, Proyectil Arcano tenía muy buen daño, y costaba 450 mana! Un montón! Se quejaron y ahora es una skill inútil, podrían ir viendo como volver a mejorarla, la cosa no es mejorar unicamente al brujo como se viene haciendo hace rato y a las demás clases olvidarlas...

Es cierto lo q dicen, q el brujo tenía el mismo daño que en 2007, pero acaso las demás subclases todas han sido mejoradas desde 2007? Xq desde 2007 yo veo que a todas se les fue quitando cosas y las fueron empeorando, así que eso del daño desactualizado no es aplicable...

Cuando ustedes tuvieron q nerfear posición estratégica hasta dejarla al punto de ser inservible, lo hicieron sin chistar, nerfeen la barrera de energía a 1000 como estaba antes y con la recarga de 60 segundos, sino como haces para pelear contra un brujo ahora? 1 sola skill que te resista y te mando al save, y para matar a un brujo con la defensa que tiene no es ni siquiera una pelea mediana en tiempo, es larga siempre... Por cierto, se olvidan q guardian de almas, vampirismo e ignicion tmb quitan vida neta, con 5 skills mató a un pj sobradamente...
Iskandar no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2018, 02:46 PM   #7
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
A mi si me parece la sub más OP con este cambio, son 1500 irreducibles (o sea que no se pueden reducir con defensas ni set) más el daño inicial de fuego, si le sumas puño de golem, tenes 2150 de daño en 2 skills que no podes frenar con nada, la idea era mejorar los daños del brujo si, pero a costa de su defensa, siguen siendo terribles tanques y ahora como te resistan algo te mandan al save...

Por cierto, Proyectil Arcano tenía muy buen daño, y costaba 450 mana! Un montón! Se quejaron y ahora es una skill inútil, podrían ir viendo como volver a mejorarla, la cosa no es mejorar unicamente al brujo como se viene haciendo hace rato y a las demás clases olvidarlas...

Es cierto lo q dicen, q el brujo tenía el mismo daño que en 2007, pero acaso las demás subclases todas han sido mejoradas desde 2007? Xq desde 2007 yo veo que a todas se les fue quitando cosas y las fueron empeorando, así que eso del daño desactualizado no es aplicable...

Cuando ustedes tuvieron q nerfear posición estratégica hasta dejarla al punto de ser inservible, lo hicieron sin chistar, nerfeen la barrera de energía a 1000 como estaba antes y con la recarga de 60 segundos, sino como haces para pelear contra un brujo ahora? 1 sola skill que te resista y te mando al save, y para matar a un brujo con la defensa que tiene no es ni siquiera una pelea mediana en tiempo, es larga siempre... Por cierto, se olvidan q guardian de almas, vampirismo e ignicion tmb quitan vida neta, con 5 skills mató a un pj sobradamente...
Típicas palabras de alguien que no es main brujo ni sabe como es el brujo en realidad

Para empezar, no te puedes hacer una confi con toda la ensalada que se te venga a la cabeza, puño, magma, porque no te puedes armar una confi en base a skills con GCD CORTO, más que nada porque no vas a meter un combo en tu vida, vas a ser metralleta de skills no más y eso no rinde.

¿Ves a muchos usando puño de Golem acaso? O.o. Magma no se frena? Solo necesitas la décima de segundo para tirar el Hdv o la represalia. Si rayos no te veía dando problemas, magma no te lo va a dar... Otra cosa es que te vayas a posicionar fatal y te comas todo un combo de brujo. Ahí debes morir sí o sí...

PD: aún falta actualizar bastantes poderes y que saquen las joyas melee de arqueros y magos e ignición.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2018, 03:52 PM   #8
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
...
Jajajajaja El brujo ya estaba muy bien, como varios dijeron un pequeño aumento a sus constantes de varias skill, ah pero solo han decidido aumentarle a una, pero aumentarle la de las 3 skill, relámpago, explosión de hielo y magma, son las que pedían no?.
bueno dejando de lado. vean el daño que saca!! r30, pudieron bajarle rango a 15 o 20.o solo 8 segundos que con la constante ya son 800, y mas lo del primer impacto. pero bueno como sea. esta bien si a eso van.
hablando de poderes basura, creen que perforaros ya sirve?, seguirá siendo un poder basura. y ahora que me dicen del nuevo empalamiento jajajaja

bueno igual, felicitaciones por esta nueva actualización, eso significa que vamos avanzando. no se adonde pero avanzan

brujo aun mas dañino a cambio de nada...

PD: pueden bajarle la rec a empalamiento.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)

Last edited by Abocse; 09-25-2018 at 04:30 PM.
Abocse no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:44 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved