|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que crees que tiene una mayor prioridad (relacionando tiempo/coste/beneficio) | |||
Leveo | 23 | 21.90% | |
Balance | 18 | 17.14% | |
Apartado competitivo (incluyendo torneos regulares) | 8 | 7.62% | |
Apartado social (clanes y amigos) | 1 | 0.95% | |
Eventos mas recurrentes (por ejemplo organizados por helpers) | 6 | 5.71% | |
BZ's | 6 | 5.71% | |
Gráficos | 5 | 4.76% | |
RPS y puntos de logro que sirvan de algo | 11 | 10.48% | |
Invasiones y RvR | 19 | 18.10% | |
Crafting | 1 | 0.95% | |
Publicitar el juego | 7 | 6.67% | |
Voters: 105. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-14-2018, 03:49 PM | #1 |
Count
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
|
Propuesta de cambios - prioridades
Ya no hay hojas de rutas oficiales, pero si podemos establecer entre los users que es lo que creemos que haría el juego perfecto; teniendo en cuenta la relación costo/beneficio/tiempo. Vamos, que prioridades creen que deberían tener los devs. La idea son sugerencias generales, sin entrar en mucho detalle.
Mi opinión: 1. Leveo: hacer MUY fácil (y con quests) el leveo hasta el nivel 50. 2. Comercio: ----importantisimo, es algo que deben atajar ya. TODOS los items vinculados a cuenta con posibilidad de ser subastados. Eso incluiría hacer que tanto MAGNANITAS como XIMERIN se conviertan en una moneda subastable (lo que implicaría poder cambiar magnanitas por ximerin y comprar cosas con ximerin si el vendedor así lo desea). Esto derivara a una reducción de la inflación y a mas accesibilidad a todos de todos los items; ademas de MUCHOS (pero muchos) mas beneficios para NGD (mucho mercado negro se disolverá). ----aumentar el limite máximo de oro. ----que subastas no cobre el 10% ya que en grandes cantidades es mucho y se trata de que comprar algo a través del juego sea igual de rendible o mas que el mercado negro, lo que derive a mas dinero para el desarrollo del juego. 3. Competitivo: ----Crear 4 modos nuevos de BZ's que solo estén disponibles el finde de semana; cada finde estaría 1 modo (de los 4 totales) distinto. (la idea es dar frescura al juego). ----BZ's premades y que se acabe lo de los empates que todos se regalan. ----Ranquing de Bz's y ranquings en general visibles desde el propio juego. ----Crear un sistema AUTOMÁTICO (cuando digo automático me refiero a inscripciones des del juego automáticas, horario visibles des del juego y emparejamientos también automáticos) de torneos oficiales en la isla de pvp's. Cada mes o cada 2 meses se deberían hacer (con regularidad), y luego crear un registro in-game (ya sea a modo escrito o modo estatua) de todos los nombres de los ganadores de todos los torneos. El premio es lo de menos, 5k de xime estaria bien, pero aquí lo importante es el honor y generar competitividad (la gente paga sets de 800€ por algo). ----hacer un ganador "anual" de la guerra (rollo harry potter) en base a invasiones/capturas, etc (se que no seria justo y hay muchos multis, pero generaría mucha frescura, dinanimo y ganas de jugar). |
10-14-2018, 05:29 PM | #2 |
Banned
Join Date: May 2009
Posts: 278
|
En realidad todo lo que pones es necesario. Por destacar algo diría el RvR/invasiones ya que es lo esencial del juego. Sin eso se moriría el juego.
O sea que hay que fomentar más el RvR. |
10-14-2018, 06:07 PM | #3 |
Master
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
|
Imposible votar en uno solo.
|
10-14-2018, 06:52 PM | #4 |
Count
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
|
Estoy de acuerdo, pero es cuestión de prioridad (sabemos que el equipo de devs es reducido). Si solo te dejan elegir una, cual eliges?
|
10-14-2018, 06:57 PM | #5 |
Master
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
|
Yo vote por leveo, pero más que leveo le pondría "Progesión del personaje". Desde el nivel 1 hasta el 50, arreglar todo lo que tenga que ver con eso, no solo el leveo.
|
10-14-2018, 07:50 PM | #6 |
Master
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
|
Es que la mayoría de las opciones dependen de otra, realmente no sabría que cosa tiene más prioridad, daría mil sugerencias pero no entiendo que camino quieren tomar o a donde quieren llegar con el desarrollo.
|
10-14-2018, 09:46 PM | #7 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
|
Lo se subasta no me cabe, como que pretendes que se pierda un poco de libertad y ahi cagas el comercio. El ximerin deberia ser tradeable mediante trade y ya esta. El tema aca creo que va por el valor del dolar, a algunos paises les sale más caro el ximerin y muchos van a dar magnanitas por ximerin barato.
Tema BZ el juego lo necesita, actualmente la battle royale garpa, el mundo de los videos juegos evoluciono y no hay que quedarse. Hay que mejorar el lugar de las bz que tiene 0 uso del entorno, el terreno de batalla de las bz deberia ser el pantano. Tema leveo, da nostalgia ir a zonas de leveo y no encotrarse a nadie, creo que aca la pifiaron bastante Tema recompensas esta bien lo que propones pero aún sigo esperando que los puntos de reino den algun beneficio. Adrian dijo en año 2015 que ya tenia algo pensado para esto y estamos en 2018 y todavia no se hizo nada Saludos |
10-14-2018, 09:49 PM | #8 |
Master
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
|
Cuando me ponga en la pc edito y comento mi idea.
Me puse a buscar hojas de rutas hace uns dias. Viendo de años pasados. Encontre algo que me gustó mucho. Como siempre adrian el que mas atento esta, gracias adriansito. No era en si una hoja de ruta ya, pero iba poniendo cada dia o cada dos dias informacion sobre lo que iban haciendo. Por ejemplo. El dia de hoy se debatio sobre las torres de vigilancia, y nos pusimos de acuerdo para ponerlas en tal lugar, se añadio en la version de prueba. Mañana- hoy se hicieron ajustes sobre lo que viene , decidimos poner 6 guardias en las torres, nuestro programador les dio IA muy buena, vendran sorpresas. 3 dias despues- este dia agregamos nuevos efectos visuales para los poderes que vendran con la siguiente acrualizacion. Etc, etc. Eso me parecio genial, hasta lo lei muchas veces jajajaja
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis Francotiradorr (RETIRADO)
|
11-20-2018, 12:57 AM | #9 |
Apprentice
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
|
Mi opinion , esencia del regnum 2010:
Leveo duro ,con graduacciones por que costaban un huevo y se convocaba a todo el clan Comercio? Esto es lo de menos ya que no maneja grandes cantidades de jugadores , si queres algo bueno hay solo dos formas cargar ximerin a lo estupido o comprar un item por plata , listo. Lo de quitar el limite de oro tendria que haber sido implementado hace años pero nope RvR: Reemodelar los castillos y fuertes a como eran antes pero actualizados con nuevas texturas , no tan grandes con tarimas funcionales etc. Cacerias: Remover la experiencia que da matar un enemigo o reducirla a lo que da un mob . Trailer: Desde que quitaron este: https://www.youtube.com/watch?v=uhFmHHBv8_c jamas volvieron a crear otro con la tecnologia que hay , generaba bastante motivacion ver eso por primera vez. Pantallas de carga: Que existan varias y no siempre el escudo del reino , que muestren castillos , subclases cosas asi (que a los nuevos jugadores les muestre un pantallaso de lo que hay mas adelante) Servidores: 150 de ping en 2018 , deben ser caros mantenerlos pero es un detalle importante si vas al detalle. Subclases: cazador y barbaro como antes, el cazador con una mascota SI o SI y el barbaro con armas de dos manos . Armaduras y armas : Que exista un proceso de cambio por nivel de diferentes armas y no el vacio que hay entre 50-60 no muestra un proceso lineal del personaje. (No el salto que hay) si sigo estoy para rato <3 Son detalles que antes tenia el juego que estaba hecho con ganas y cariño.
__________________
«Nest'Hoffmann» Caballero Jhoffmann Tirador Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba Last edited by NestCaba; 11-20-2018 at 01:19 AM. |
11-20-2018, 01:11 AM | #10 | |
Apprentice
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
|
Quote:
|
|
|
|