Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-04-2018, 03:43 PM   #1
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default Shaanarid Fight - Halloween 2018

Hola,

Pasaba a dejar una pelea que surgió en Shaana. Los castillos son normalmente aburridísimos pero con esto del evento se armaron buenas peleas. Esta pelea acabó en invasión para Alsius además. Estuvo bastante gracioso.


Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2018, 07:48 PM   #2
MDpro
Initiate
 
MDpro's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: New York
Posts: 227
MDpro is on a distinguished road
Default

Yessss, glad someone recorded it! A memorable and amazing fight.
__________________


Alsius or nothing
MDpro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2018, 11:49 PM   #3
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Ngd tendría que incentivar más las peleas en los castillos , son estructuras gigantescas muy desaprovechadas , tanto es así que cuando hay buenas guerras como la que se muestra en el video parece algo "nuevo".


Jaja , me causó gracia lo del min 0:28/0:31 , a los que cambiamos armas/joyerías a cada rato para explotar su potencial al máximo nos suele suceder de vez en cuando ante situaciones de mucho quilombo , tenés que estar pendiente de muchas cosas a la vez.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2018, 08:54 AM   #4
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
Ngd tendría que incentivar más las peleas en los castillos , son estructuras gigantescas muy desaprovechadas , tanto es así que cuando hay buenas guerras como la que se muestra en el video parece algo "nuevo".


Jaja , me causó gracia lo del min 0:28/0:31 , a los que cambiamos armas/joyerías a cada rato para explotar su potencial al máximo nos suele suceder de vez en cuando ante situaciones de mucho quilombo , tenés que estar pendiente de muchas cosas a la vez.
Totalmente. Parece algo nuevo, he guerreado poco pero las pocas veces que lo he hecho en castillos es aburridísimo. Es la vez que más me he divertido en castillos de lejos. En Efe también salió una barrida a unos rojos que matamos como a 20 entre 6 coordinando áreas, estuvo brutal . En fin ojalá fueran así siempre.

Lo de las joyas... Sí, encima eran como las 4 am en España y llevaba como 4h con el bárbaro, no me daba ya la cabeza, quería cambiar al martillo de 2 manos y me saqué todo D.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2018, 12:15 AM   #5
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Hola,

Pasaba a dejar una pelea que surgió en Shaana. Los castillos son normalmente aburridísimos pero con esto del evento se armaron buenas peleas. Esta pelea acabó en invasión para Alsius además. Estuvo bastante gracioso.


No te olvides que todo empezo con el clan torreando en samal jaja! No solo termino en invasion totalmente improvisada, sino que tambien en robo de 2 gemas! Genial esa pelea en shana.

PD: Deja de sacarte el arma como cono.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2018, 01:58 AM   #6
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
No te olvides que todo empezo con el clan torreando en samal jaja! No solo termino en invasion totalmente improvisada, sino que tambien en robo de 2 gemas! Genial esa pelea en shana.

PD: Deja de sacarte el arma como cono.
"No va a ir nadie a shana" decían, "Nos van a matar en 2 segundos" decían.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2018, 04:52 AM   #7
Atles
Master
 
Atles's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 316
Atles is on a distinguished road
Default

Buen video, entretenida pelea (yo estaba puteando porque no podía matar al puto vampi)

Como dijeron arriba y como ya dije en un post que creé, ojala ngd tome en cuenta los resultados de esta quest en este evento para tratar de implementar alguna similar al juego para aprovechar los fuertes/castillos
__________________
Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies
Atles no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2018, 08:55 AM   #8
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Atles View Post
Buen video, entretenida pelea (yo estaba puteando porque no podía matar al puto vampi)

Como dijeron arriba y como ya dije en un post que creé, ojala ngd tome en cuenta los resultados de esta quest en este evento para tratar de implementar alguna similar al juego para aprovechar los fuertes/castillos
Gracias, y sí, estuvo bastante entretenido, ojalá fuera así siempre.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2018, 11:40 AM   #9
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Totalmente, me sumo a lo que dicen arriba. Creo que ngd deberia tomar nota de esto y enforcarse mas en armar algo que nos motive a guerrear asi y no me refiero a eventos especificamente sino al sistema del juego en si (aclaro que no hice ninguna quest del evento) es decir varios de nuestro clan que fuimos a guerrear lo hicimos por pura diversion, no por la recompensa del traje o la caja lo que significa que diversion al juego se le puede encontrar aun y si a esto se suma ngd mejorando el sistema de invasiones/guerras seria genial.

Algo muy chiquito pero que ya cambiaria muchisimo a la motivacion de muchos de nosotros seria que vuelvan a dejar participar al tercer reino en invasiones. Que el tercer reino te pueda romper la puerta frontal y robarte la invasion jaja! Solo son ideas.

En fin, muy bueno todo, mira como con tan poco se puede levantar este juegazo.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:22 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved