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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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01-13-2019, 12:15 AM | #1 |
NGD·Studios
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
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AMUN: Torres de Vigilancia
Hola gente,
Finalmente les podemos presentar una versión inicial de las Torres de Vigilancia para que puedan probar y comentarnos sus opiniones y sugerencias. Para esto, antes debemos aclarar algunos puntos muy importantes y a los que les rogamos que presten mucha atención: - La versión es Beta, por lo cual habrán muchos detalles a pulir (tales como errores de texturas, modelos 3D, edición de mapa, colisiones, etc.) y mecánicas que ajustar (tiempos, daños, defensas, distancias, etc.). - No hemos probado con muchos jugadores, por lo cual llevará un tiempo ajustar las variables para que se adapten y creen una experiencia de juego más agradable. - Las torres no reemplazarán a los fuertes o castillos y no representarán un objetivo que de recompensas directas o que acapare una gran cantidad de tiempo de jugabilidad. Aclarado esto, pasamos a explicar nuestra visión sobre las Torres de Vigilancia: La finalidad de las torres es dificultar el tránsito entre las zonas de guerra de una forma estratégica. De ninguna forma están diseñadas para actuar como bloqueo completo del paso por puentes (o en otras zonas en un futuro) si no para plantear un dilema a quien vaya a cruzarlas. Actualmente la captura de fuertes y castillos se desarrollaba a través del ataque sin aviso de un ejército para luego esperar sentados a que el reino dueño de esa edificación venga a defenderla, si quiere. Esto, a un precio nulo para el atacante y sin mucho que planear. También, cuando un jugador sólo o en un pequeño grupo quiere esparcir el terror sobre aquellos que están entrenando, sólo cruzan un puente y entran a la zona de conflicto sin que esté defendida de ninguna manera. Esto no tiene sentido alguno, ¿no? Entonces, ¿qué pueden lograr las torres para compensar estos asuntos? - Que un ejército deba capturar silenciosamente la torre de vigilancia evitando que los guardias avisen a los enemigos cercanos o a todo el reino enemigo. - Que un cazador deba pasar camuflado para no ser detectado. - Que un grupo dependa de un cazador para que este sume su importancia y rol determinante en la guerra. - Que quien quiera cruzar sin vencer a los guardias que lo pueda hacer, pero que el reino sea alertado y que quienes reciban ese alerta puedan ir a buscarlo. Para lograr todo esto, harán falta ajustes. Necesitamos que entiendan que este agregado va a poder ser neutralizado fácilmente para quienes se organicen adecuadamente y esa es una de sus más importantes finalidades: articular grupos organizados. La jugabilidad, como está planteada ahora, es bastante fácil. A través de cómo la utilicen en las pruebas veremos de ampliarla y no se descartan cambios grandes, pero siempre siguiendo esta idea principal que les hemos explicado. Algunas ideas que todavía hay que pensar: - Permitir una única advertencia que no puede ser evitada, pero sólo a enemigos cercanos. - Un guardia montado que va a alertar a aliados, pero que puede ser neutralizado si se lo alcanza. - Cambiar la forma del frente de la torre para cambiar de batalla abierta a batalla de tarimas/rango. - A través de un cálculo de la población promedio de un reino, la influencia de cada jugador dependiendo de su reino puede ser balanceada. Errores conocidos: - La torre de Ignis no tiene colisión en la parte de atrás que permite que se entre fácilmente. - La iluminación interna de la torre de Ignis no funciona adecuadamente. - La antorcha de la cúpula de la torre de Alsius no está ubicada apropiadamente. - Algunos puntos de las empalizadas no son fáciles de atacar. A continuación, una guía rápida con algunos detalles de cómo funcionan las torres:
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01-13-2019, 12:15 AM | #2 |
NGD·Studios
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
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- Las torres se encuentran en los puentes que actúan de frontera entre las tres zonas de guerra de cada reino. Actualmente sólo hay torres en el puente entre Aggersborg y Herbred, y en el de Aggersborg y Samal.
- Cada torre se compone de una Empalizada, tres guardias en el acceso al puente y dos guardias en la torre. - Al acercarse a los guardias de una torre enemiga, el General procederá a avisar a los enemigos cercanos (máximo a 250 metros) a menos que sea vencido antes del tiempo visualizado en pantalla. Si uno se aleja apenas comenzado el conteo, es posible que el General no avise. - Si el General es vencido o ha avisado, el Vigilante será el próximo que pueda avisar, pero esta vez a todos los enemigos dueños de esa torre en toda la zona de guerra. Se podrá visibilizar el conteo de la Vigilante. El conteo de la Vigilante sólo se cancela con su muerte, por lo cuál es imperativo destruir la Empalizada e ir a vencerla. - Una vez vencido el General y ambas guardias escoltas, la Empalizada será vulnerable y tiene que ser atacada para que la torre pueda ser dominada. - La Vigilante y la guardia en la torre no pueden ser atacados hasta que la Empalizada esté destruida por completo. - Una vez destruida la Empalizada, comenzará el proceso de dominación, en el cual la presencia de enemigos y aliados determinará qué tan rápido se captura o recupera la torre. Por ejemplo, si hay igual cantidad de enemigos vivos que aliados, no avanzará ni retrocederá el estado de captura. Influye más un personaje que está dentro del área de la torre (la Empalizada lo marca bien) que un poco alejado. - En pantalla se puede ver un indicador que marca quién va dominando la torre. Este se irá completando con el color del reino para que quede claro quien será el próximo dominador de esa torre. - Una vez dominada la torre, aparecerán los guardias del reino nuevamente.
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01-13-2019, 12:32 AM | #3 |
Master
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
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Perfecto!
entranado al servidor, en seguida me pongo a buscar errores manos a la obra muchachos! ayudemos a este equipo!! Lo que no entendi, como que el guardia dará avizo a los enemigos? No es a los aliados? Osea, por ejemplo. Guardia de torre; Jugadores de alsius, enemigo en la torre!
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Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis Francotiradorr (RETIRADO)
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01-13-2019, 12:43 AM | #4 |
Count
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
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01-13-2019, 12:48 AM | #5 |
Pledge
Join Date: Sep 2014
Posts: 3
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Una advertencia: El ximerin que gastes en Amún también está siendo descontado y no se regenera como antes pasaba, compré 2 estandartes en Amún apenas abrió, y no solo todavía no han vuelto, sino que al entrar al RA, la cantidad de los 2 estandates también había sido decontada, tengan cuidado.
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01-13-2019, 12:56 AM | #6 |
Master
Join Date: Jul 2012
Posts: 316
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Al fin, lastima que ahora salgo y no tengo tiempo hasta mañana de probarlas bien
Una cosa que note, es que toda la empapalizada sirve para entrar donde sea que la toques. Esto se vuelve molesto ya que varias veces se clickea accidentalmente y nuestro pj se mueve hacia ahí, afectando la jugabilidad. Estaría bueno que pongan a lo sumo unas partes de la empalizada que sirvan como punto de acceso para que no ocurra esto. Saludos! |
01-13-2019, 01:12 AM | #7 | |
NGD·Studios
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
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Quote:
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01-13-2019, 12:32 AM | #8 |
Pledge
Join Date: Aug 2017
Posts: 2
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al menos ustedes tienen alguna previsión de apertura?
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01-13-2019, 03:09 AM | #9 |
Initiate
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
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La idea esta buena, y por lo que pude ver en el amun esta bueno.
Personalmente me gustaría que el mensaje de los puentes nombre el puente como lo llamamos los jugadores. por lo que vi el puente sur y norte son los de pp también note que si hay 2 reinos enemigos tira 2 alertas que eso esta bueno. pienso que esto si le va a dar mas estrategia a la guerra pero va a sacarle un poco de importancia a los fuertes en un principio. también va a obligar a los reinos a usar los puentes secundarios. y lo que si se va a notar mucho es cuando ya se vulnera una muralla enemiga. ya que la mayoría del reino va a intentar romper la muralla y el tercer reino va a tomar por ejemplo pb y va a ser casi imposible pasar ya que el que tenga esa parte del fuerte tiene mucha ventaja, peor esto en si esta bueno para que el tercer reino pueda divertirse mas. En general no encontre muchos errores mas que un par de colisiones pero para eso se ve primero en el amun, la mas destacarle es la de el lado de alsius de pp en la se complica ingresar al sótano porque te chocas con el techo |
01-13-2019, 06:12 AM | #10 | |
Master
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
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Quote:
Cuando en su radio de visión entra un enemigo automáticamente independientemente de donde se encuentre el guardia montado empieza a correr hacia el fuerte más cercano dando aviso (Todo esto mientras no lo hayan desmontado) de presencia enemiga en la zona a los jugadores más cercanos. De ida y vuelta, cuando vuelve a su lugar original empieza a vigilar de nuevo. Funcionaria mejor si se hiciese con torres enemigas tomadas, por ejemplo: Si Alsius tiene dominada la Torre del lado de Syrtis y se acerca un Syrtense a tratar de recuperar la Torre, el guardia que se encuentre vigilando dará aviso a fuerte más cercano, en este caso Aggersborg. Como se puede observar en la imagen de abajo: |
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amun, desarrollo, torres, vigilancia |
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