Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-28-2019, 03:25 PM   #1
Daggers2
Pledge

Daggers2 is on a distinguished road
Post Transmutar atributos de armas de los épicos si/no?

Pasa que ayer intenté transmutar uno de los atributos de un arma de thorkul y para mi sorpresa no se podía. Entonces ahí va mi pregunta:

¿Por qué no se pueden transmutar los atributos de las armas de los épicos si son armas como cualquier otra? ¿Sería bueno que se pudiera transmutar?
Daggers2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2019, 04:35 PM   #2
Aver
Initiate

Aver is on a distinguished road

El por qué no sé si ya lo han explicado, pero hasta donde me quedé simplemente no se podía. Si quieres un consejo: pásate por el foro de vez en cuando o pregunta dentro del juego antes de intentar algo nuevo, capaz encuentras la respuesta antes de intentarlo. Lo comento porque el no poder transmutar armas de épicos es bien sabido desde que el item "Transmutar" salió a la venta.
Saludos!
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2019, 05:32 PM   #3
Daggers2
Pledge

Daggers2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aver View Post
El por qué no sé si ya lo han explicado, pero hasta donde me quedé simplemente no se podía. Si quieres un consejo: pásate por el foro de vez en cuando o pregunta dentro del juego antes de intentar algo nuevo, capaz encuentras la respuesta antes de intentarlo. Lo comento porque el no poder transmutar armas de épicos es bien sabido desde que el item "Transmutar" salió a la venta.
Saludos!
Pregunté en el juego y nadie sabía por qué. Y en el foro tampoco encontré nada, por eso abrí este post.

Y en la bitácora de cambios solo encontré esto ."El Artefacto de Transmutación mostraba modificadores que no podían ser cambiados porque estos son del Template del ítem. Sólo los modificadores de la Instancia del ítem pueden ser modificados."

Entonces sigo sin saber por qué no se puede o qué tiene de malo. Si alguien puede explicarlo mucho mejor, por mi parte pienso que sería muy bueno que se pudieran transmutar, al fin y al cabo si otras armas se pueden por qué esas no?
Daggers2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2019, 06:44 PM   #4
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Tendrás que esperar a que te responda la CM, pero seguramente sea porque las armas de épico no son un ítem generado aleatoriamente sino que ya están fijos sus atributos. Debe ser un asunto de programación: como que lea lo que da el ítem de un contenedor válido para todos sus iguales y no de su propio contenedor, y por eso no se puede cambiar. Mera suposición.

Me gustaría que se pudiese cambiar. Aunque muchas armas de épico no sirven, hay algunas que sí y muchos usuarios premium las usan. Quizás podría retribuir ingresos permitir que modifiquen.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2019, 07:36 PM   #5
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Son armas predeterminadas, unicas exclusivas con esos bonus, y cambiar por otros haria que pierda la escencia de la misma "unicas"
Old 01-29-2019, 06:28 AM   #6
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Ni armas de epicos, ni flechas ni set champion se pueden transmutar.. La razon? No se sabe. Se deberia poder como cualquier otro item

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2019, 12:10 PM   #7
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
Son armas predeterminadas, unicas exclusivas con esos bonus, y cambiar por otros haria que pierda la escencia de la misma "unicas"
Casualmente al ser "únicas" deberían tener cierta superioridad ante las demás y ser codiciadas. Pero he aquí los problemas que tienen:

- Las que sirven son superadas por armas premium por mucho. Por ejemplo el báculo que tiene 5 VI.
- Las que no sirven tienen bonos incomprensibles para el sistema de combate (daños físicos en Alsius, o son armas de dos manos atrasadas que no permiten doble gema).
- No se las puede fusionar sin que pierdan el color porque son armas pintadas de preexistentes, lo cual las hace aún menos únicas.
- Paradójicamente se les puede tallar muesca.

Así que no veo antecedentes para que no se puedan modificar y tampoco hay razón lógica para que no se puedan cambiar. Otra historia son los "set" completos en donde un conjunto da una bonificación especial, como el de dragón, BZ o Warmaster. En particular el de BZ ya es muy bueno de por sí y permitirle alteraciones sería hilar todavía más fino innecesariamente porque ya son algo "usable".

Si es una oportunidad de negocio, quizá debería tomarse.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
armas epicos, transmutar

Posting Rules