|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-23-2019, 03:26 PM | #1 |
Apprentice
|
Porque la ropa de aniversario,alienware está vinculada al pj?
Buenas es básicamente esa mi duda estas ropas fueron regaladas en eventos,como los sombreros y máscaras de utghar,algo,etc. Porque estas están vinculadas al pj y no a la cuenta?.
En mi caso me gustaría usar la ropa alienware en el pj que más uso actualmente al igual que la ropa de aniversario (la que tiene número atras). Saludos.
04-26-2019, 08:27 AM | #2 |
Initiate
|
El por qué no lo sé, pero creo recordar que si mandas ticket para hacer cambio de ropa a otro personaje (en la misma cuenta y comprobando que eres el dueño de la cuenta) sí te realizan el cambio.
Saludos.
04-26-2019, 12:35 PM | #3 |
Count
|
Hola!
La de Alienware debe estar así dado que con ella participabas en el torneo, la del aniversario no sabría decir. La que mencionas fue un traje por cuenta y cada uno eligió en que personaje retirarla |
07-26-2019, 04:58 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Si yo tengo una ropa alienware en un personaje en Alsius, podrian quitarmela del mismo y ponerme la misma ropa alienware en el baul de cuenta de un personaje en Syrtis? Puedo comprobar que soy dueño de ambas cuentas. Siendo otra pregunta; en que casos me podrian colocar la "ropa alienware" de un personaje en un baul de cuenta? |
|
07-26-2019, 04:04 PM | #5 |
Count
|
Hola!
No, no es posible mover items entre cuentas. También sería raro un traje alienware de Alsius en Syrtis (cada traje tiene los colores del reino) Y en este caso el traje de Alienware se podría mover una vez desde Soporte, a otro personaje de la misma cuenta |
07-26-2019, 09:36 PM | #6 |
Count
|
No se puede por lógica y no es por ser borde... pero, es por participación con el pj que se participo en dicho momento y cambiar por reino aun tiene menos sentido se participo por luchar por X reino en su momento.
En otras vestimentas si que no comprendo porque no esta vinculado por la cuenta.
07-26-2019, 10:05 PM | #7 |
Initiate
|
:O yo tengo 2 mascaras; pero nunca intente pedir que me pasen una a otra cuenta
|
|
|