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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿ como solucionar la problemática de la cancelación de skill y básicos en arboles? | |||
poder atacar atravez de rocas y arboles | 1 | 5.00% | |
cambiar arboles y rocas por bush/maleza/arbustos | 1 | 5.00% | |
poder protegerse de básicos pero no de skill con arboles/rocas | 1 | 5.00% | |
poder protegerse de skill pero no de básicos con arboles rocas | 0 | 0% | |
dejarlos tal cual están | 9 | 45.00% | |
que sigan igual,pero almeno no se pierda el mana cuando se cancelan skill | 8 | 40.00% | |
Voters: 20. You may not vote on this poll |
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05-19-2019, 03:51 AM | #1 |
Baron
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
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problema con arboles,rocas y otros
buen día harbó este tema exclusivamente para saber su opinión , acerca de la funcionalidad de los arboles,rocas y similares. creen que es divertido y es una buena jugabilidad que se puedan usar para "bloquear" casteos e incluso básicos.+
En la opción de remplazar por bus/maleza/arbustos,sería para que al estar afuera de ellos no se pueda seleccionar el objetivo que esta adentro,pero al entrar si podrían mandarse skill y básicos con normalidad, esto para que los melee lo usen de refugio contra el rango principalmente.
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adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , |
05-19-2019, 05:15 AM | #2 |
Banned
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
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Ehhh... ... ...
He reescrito este comentario de muchas formas, pero de todas me ganaría un ban de 1 año más o menos. Voto "dejarlas como están" y lo dejo ahí. |
05-19-2019, 05:28 AM | #3 | |
Baron
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
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Quote:
Solo falta que se deje castear a través de todas las texturas posibles, que ignore hacia donde esta mirando el personaje, y si es posible que se casteen solas las skills sin tener seleccionado al enemigo, en fin... Otro día normal en el foro...
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La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...
Hardstyle |
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05-19-2019, 10:47 AM | #4 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
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Imaginate esta situacion y despues decime si lo que propones no es una boludes. Estoy atras de un objeto, un tirador desde r30/35 me clickea y los flechazos me pegan a travez del objeto.. La verdad que seria una pelotudes, si bien el juego trata de fantasia eso ya seria ridiculo.
Lo unico que si te comprendo es lo de los casteos pero no al 100%. Si estoy atras de un objeto y me clickean no seria logico que me puedan tirar algo (mismo caso que con basicos). Lo que propondria seria algo intermedio entre que siga como esta, porque desde mi punto de vista saber usar el entorno es de buen jugador, pero con una pequeña diferencia a como funciona actualmente. Es decir, si comenzaste a castear algo y el tipo se cubre con algo rapidamente que siga como esta ahora y se corte el casteo pero si este llego a la mitad que la skill salga mas alla de que tu enemigo se esconda nuevamente, esto ultimo hoy no pasa, tu skill puede estar 80% casteada y si se esconden no sale, eso si me parece mal y estoy de acuerdo. Si bien mi idea es la que mejor me parece no se que tan aplicable seria, un administrador deberia checkearlo. Lo de los arbustos y demas no se a que te refieres la verdad no termino de entender. Si es agregar mas arbustos al mapa (ya hay algunos pero no sirven para esconderse porque se te ve y te pueden pegar) y en caso de agregar mas no se que lograrias, ayudarias a la jugabilidad de los meles pero el "problema"de los casteos cortados por los demas objetos seguiria pasando, a menos claro que tu idea sea directamente reemplazar arboles, rocas y demas objetos por arbustos... de ser esto ultimo quiero creer que entendi mal porque la verdad ya seria preocupante el nivel de delirio. |
05-19-2019, 02:28 PM | #5 | |
Baron
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
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Quote:
lo de los arbustos es una funcionalidad útil que existe en otros juegos,donde si estas afuera de ellos no puedes ver quien o que esta adentro, lo cual te obliga a meterte para poder pelear con los enemigos que están adentro, lo cual serviría como refugio para los melee y ventaja, pero al meterse al arbusto se puede atacar con normalidad.
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adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , |
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05-19-2019, 04:52 PM | #6 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
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Si. Tiras pegando a r 35 con parabolico cuyas flechas, segun tu idea, atravezarian los objetos. Si ya ahora regnum esta lleno de tiradores porque son lo mas facil de usar imaginate lo que sera que puedan pegar normales e incluso castear a travez de objetos. Ponte en lugar de un barbaro que recurre a un objeto donde cubrirse para por lo menos tener un tiempo para buffearse, segun tu idea se comerian combos completos detras del mismo porque bastaria solo con clickearlo y apretar botones. Una tonteria.
Lo de los arbustos la verdad sigo sin entenderlo. En cuanto a funciones y skills que hay en otros juegos para emparejar a las subclases te diria que no traigas la logica de ellos a regnum donde no existe una. Si regnum tuviera una y la siguiera de forma coherente a lo largo de los años entonces hoy no tendriamos tiradores con mas vi y mas penalizantes basicos que un brujo, no tendriamos brujos tanques cuyos daños dan risa (salvo magma y rayos) el conjurador no seria mas tanque que un caballero, el barbaro no seria un ferrari que tanquea mientras corre y no habria caballeros que peguen como barbaros. En cuestiones de balance estamos peor que antes de la era warmaster por lejos. Comparto con ustedes la mala imagen que le da al juego ante posibles nuevos usuarios ver dentro del mismo o en videos personas girando 2 hs en un arbol de muelle, llamandole a esa payasada "pvp" y se autoproclamen buenos jugadores por esa estupidez, yo tambien me pegaria un tiro en las bolas antes que descargar un juego asi pero la forma que propones es tan extrema que toca lo ridiculo, me sigue pareciendo una mala idea, consistiria en solo pararse, clickear el objetivo y apretar botones/tirar normales. Estoy desde el telefono por lo tanto no puedo citar varias cosas pero diste un ejemplo de 3vs8 en donde los que estan en desventaja juegan bien y los que estan en mayoria para no morir recurren a cubrirse, te doy la derecha y a mi tambien me daria rabia pero te lo pongo a la inversa, si seguimos tu plan y se reformara segun lo que propones esos 3 ni siquiera tendrian chance de enfrentarse solo deberian quedarse parados y dejarse matar ya que el grupo de 8 atravezaria los objetos donde estos 3 se cubririan para intentar pelear. Sin animos de ofender pero varias de las cosas que leo en este thread de algunas personas denotan claramente que no tienen la mas minima experiencia en combates, en zg en general. |
05-19-2019, 02:30 PM | #7 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Yo dí mi opinión aquí hace tiempo. Ninguna de las opciones propuestas en la encuesta me satisface, y la calidad de la redacción vuelve confusa la visibilización del problema. Hay cosas que son inviables como lo de los arbustos, que no existe en el juego y es más que trivial el problema de balance con los guerreros que ocasiona, particularmente bárbaros. La solución es volver al sistema que le dio vida al juego:
- Si se inicia la invocación, no se corta por ocultamiento. - Si se inicia, se puede cortar por el lanzador o por salir del rango. - Perder la invocación por salir del rango la pone en media recarga (originalmente completa). - Si se corta por un control, se pone en media recarga. Luego los ataques normales son consecuencia de haber puesto o no una habilidad de control de movimiento (inmovilizar, parálisis, noqueo, aturdir) que lo permita y no necesitan quitar la cancelación. El problema de los guerreros en este aspecto no es tal, porque ellos solamente tienen problema cuando se exponen y persiguen a los de rango que son inalcanzables por otros motivos, y eso, como mucho, se agrava en 1v1. Las ventajas para la guerra son claras: más estrategia, empuje a más coordinación, beneficio al que se sabe ocultar bien y mantener la falta de enfrentamiento, perjuicio para el que se queda mal parado recuperando salud en el fuerte. Las ventajas para el PvP son inmediatas: destrucción de la monotonía emboscada-dominio para los PvP arquero-mago. Los ajustes para el balance son algo evidentes: tiempo de invocación final para arqueros y magos muy próximo en noqueo, mejora en la movilidad para guerreros y el asuntito de la quema de maná. |
05-19-2019, 03:19 PM | #8 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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No son posibles habilidades de teleport en el juego por motivos técnicos. Eso obligó a crear sprint para el caballero y mejorar el del bárbaro.
Sobre lo de los arqueros abusando de la cancelación de habilidades, antes las condiciones de movimiento eran otras porque no había giro con el mouse ni straffing, y ese "abuso" era más difícil con la S. Te encuentro razón en algún punto, pero recordá que el único personaje que hace abuso de un control de rango 30 de invocación rápida es el tirador, y la condición de inalcanzable no se le aumenta por un cambio así. En el peor de los casos, se les facilita atacar con daño cuando el oponente se oculta tras un árbol, y hasta cierto punto también es injusto para ellos tener que perder el rango sin poder invocar nada a distancia cuando el objetivo no es habilidoso para mantener la cobertura. Pongo ejemplos: - Un mago es atacado a distancia por un arquero, se oculta tras de un árbol. Con el cambio de situación le puede clavar un letal o un arcano que no se va a cancelar. No es injusto para ninguno de los dos. - Un arquero sin maná es perseguido por un mago. Un mago poco habilidoso que no reconoce el rango correcto perdería la hiedra al invocarla de manera equivocada, ahora el mago habilidoso sabe que la distancia correcta es a rango 26 o 27, y más de eso produce cancelación por el error de posicionamiento. La hiedra pasa a tener recarga, aunque no se nota porque son 20 segundos y el arquero seguirá corriendo hasta juntar maná. En cambio en guerra... - Un arquero se para en tarima a lanzar un poder. Permanecer por mucho tiempo allí hace que se coma el casteo de un área y aún ocultándose, el efecto se produce, quedando a salvo de un siguiente hechizo a condición de no tener un aliado a la par expuesto, pero logrando que se penalice o dañe con el primero. - Un mago novato lanza una habilidad al límite del rango y es cancelado por una ráfaga o un meteorito: el área es contrarrestada por los próximos 90 segundos. Son situaciones bastante más justas que lo que pasa actualmente. Y hablando de PvP de rango cercano, ni hablar. Lo único que cambia respecto de Regnum Online, es que Champions of Regnum tiene una velocidad de movimiento base 20% mayor en todos los personajes de lo que tenía cuando todo inició y sprints más fuertes en guerreros, haciendo más fuerte al straffing como método de cancelación. |
05-19-2019, 02:32 PM | #9 |
Baron
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
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Sin una justificación y solo "amenazando" con insultar, tu comentario no tiene ningún sustento, solo sería un berrinche de un usuario acostumbrado a una funcionalidad "mala" del juego, que le da mala imagen al regnum, causa frustración en los usuario, es una solución mediocre a la problemática melee vs rango, alarga los duelos de formas ilógicas y aburre mucho a demasiados usuarios,que incluso han dejado el juego por este tipo de "mecánicas" mal planteadas.
tratas de insinuar que el objetivo de solucionar lo de los arboles/rocas es para que sea más fácil............primero te digo que el regnum tiene las skill más sencillas de usar y con la descripción más corta y fácil, que tenga o no esta "mecánica", no lo hace más complejo,solo frustrarte y aburrido, segundo te digo,que nada más fácil que usar los arboles, es un "bloquea" todo infinito y completamente gratis. acá hay un ejmplo: pelean 3 vs 8 , los que están en desventaja numérica hacen buenas jugadas, usan buenas áreas vana matar 2 y esos dos empiezan a dar vueltas en arboles cancelando skill y sacando mana,solo corriendo en estas estructuras o sencillamente usándolos como refugio para nos er atacados,sin mover un musculo ,mientras los aliados fusilan a los pobres 3 Como vemos en el ejemplo anterior aperas que un jugador o grupo de jugadores, sean mejores en mecánicas y más inteligentes que sus enemigos, no son recompensados,debido a esta mecánica necesaria y mal planteada; en absolutamente todos los juegos se debe ver recompensado el usar bien las skill, movimientos y estrategias. pd: adicional a esto te digo que uso arboles/rocas y demás, para cubrirme, cuando esto me da ventaja,porque el juego aun lo permite y lo seguiré usando hasta que lo solucionen. buen día 1) antes el juego tenía muchos más errores y problemas de balance y por eso se hicieron cambios, especialmente lo de auto cancelarse las skill, lo cual pasada de forma involuntaria por el lag o fps bajos, esa también era una mecánica mal plantead y hoy en día esta obsoleta. 2) con el actual rango de los arqueros (en especial el tira) cancelar al salir de rango,haría que los arqueros ataquen y cancelen casi todas las skill de los brujos/conjus, volviendo a crear una mecánica dañina y ventajosa para algunos, como la que planteo cambiar/eliminar de los arboles arbustos. 3) si se pierde el casteo de una skill por un mareo o noqueo, podría ser una buena mecánica que quede en recarga o 50% de la recarga, ya que esto obligaría a tener más estrategia al momento de usar las skill, en eso si estoy deacuerdo 4) el problema de guerreros se soluciona mediante skill de bloqueo/protección/movilidad/teletransportación o cambiando la velocidad base/vida base/resistencias base de los guerreros (en caso de arreglar la mala mecánica de los arboles/rocas).
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adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , Last edited by Leily; 05-20-2019 at 12:38 PM. Reason: unificar post |
05-19-2019, 04:24 PM | #10 | |
Banned
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
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Quote:
Lo único que veo en este tema es alguien que no se adapta a jugar en el entorno y que quiere un facilismo absoluto. Literalmente opino todo lo contrario a ti, así que bueno. Last edited by Wasted_Penguinz; 05-19-2019 at 04:48 PM. |
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