|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2013
![]() |
![]()
hace tiempo hice esto y lo queria postear para los nuevos una facilidad para saber que joyeria elegir y en que castillo esta pero se me paso el tiempo rápido y nunca lo publique pues aquí esta no se si le hicieron modificaciones a los atributos de la joyería si no se puede modificar fácilmente.
https://ibb.co/74XTYb0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Gracias por la información, me viene al pelo!
![]()
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Ese anillo del experto (7 atributo de clase -5% daño melee)...ese 7 atributo es en guerreros por subclase? (bárbaros 7 fuerza, caballeros 7 contitución), o para ambos es 7 fuerza?
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Es ambos fuerza. Es atributo de Guerrero.
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Buen post es un aburrimiento ir a ver que amuleto o anillos hay que elegir he ir allí expresamente a ver cual es mejor.
![]()
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Buen día ¿esa joyería se cambia por monedas Warmaster y en donde? o son de alguna quest?
Disculpen mis preguntas noob, apenas me estoy familiarizando con los cambios en el juego y NGD no a metido algunas cosas en NPC's que te expliquen las novedades ![]() PD. gracias por el post, si no lo veo nunca me hubiera enterado de esta joyería!
![]() |
![]() |
|
|