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Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

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Old 12-08-2019, 07:17 PM   #1
Kagome_Besucona
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Unhappy 9 Datos de como era antes Regnum !!

Hola que tal ? mucho tiempo sin pasarme por el foro y sin poder jugar ya que estoy bastante ocupada ultimamente !!

Os dejo con un vídeo hecho por mi recopilando 9 datos de cosas que antes tenia Regnum Online espero que la nostalgia os envuelva jaja





Saludos
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Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
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Old 12-09-2019, 06:58 PM   #2
charo12
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Muy lindos recuerdos! Gracias por el aporte
Recuerdo regalarle flechas al primer arquero que se me cruzaba, nunca tenían oro.

Dejo otros para la segunda parte

En beta (no la viví):
  • Se podían vestir capas
  • No había mapa, al menos al principio (creo)

Regnum Online:
  • El nivel máximo era 50
  • No existían las magnanitas en un principio
  • No había tareas del reino para ganar exp
  • Tampoco se ganaba exp matando enemigos
  • Los mobs no recuperaban vida al salir de su "zona"
  • Algunos mobs nacían debajo del agua y con una flecha hacías que reaccionen y se ahogaban dandote toda la exp
  • No estaban marcadas las misiones en el mapa, tenías que ir ciudad por ciudad buscándolas, buscando a cada NPC por toda la ciudad y preguntando dónde se encuentra cada mob
  • Al inicio del juego había una intro que explicaba la historia del juego

Invasions:
  • Las reliquias no existían y la muralla no se capturaba, se destruía y podía pasar cualquiera
  • Los cazas solían entornar para pasar por la mura
  • Para invadir se tardaba más, había que mantener un fuerte y el castillo por 25min. O 2 fuertes y el castillo por 15min
  • Las gemas del reino estaban alejadas del portal, había que dividir el grupo o ir por una sola
  • Los rejuntes se hacían a pie, ya que pocos tenían caballo
  • Los bb tenían una función muy importante de juntar al grupo y tirar embestida a los retrazados
  • Ahogarte te iba drenando vida y no te mataba de una. Dos conjus curandose podían llegar al final del mapa debajo del agua


Warmaster:
  • Había una quest de matar al noble de cada reino
  • No existían los puestos de vigilancia
  • No existía el crafteo
  • No existían las BZ
  • El Raptor de almas era un evento esporádico
  • Había Helpers


Si me acuerdo sumo algo más

Last edited by charo12; 12-09-2019 at 10:35 PM.
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Old 12-10-2019, 02:42 AM   #3
Kagome_Besucona
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Quote:
Originally Posted by charo12 View Post
Muy lindos recuerdos! Gracias por el aporte
Recuerdo regalarle flechas al primer arquero que se me cruzaba, nunca tenían oro.

Dejo otros para la segunda parte

En beta (no la viví):
  • Se podían vestir capas
  • No había mapa, al menos al principio (creo)

Regnum Online:
  • El nivel máximo era 50
  • No existían las magnanitas en un principio
  • No había tareas del reino para ganar exp
  • Tampoco se ganaba exp matando enemigos
  • Los mobs no recuperaban vida al salir de su "zona"
  • Algunos mobs nacían debajo del agua y con una flecha hacías que reaccionen y se ahogaban dandote toda la exp
  • No estaban marcadas las misiones en el mapa, tenías que ir ciudad por ciudad buscándolas, buscando a cada NPC por toda la ciudad y preguntando dónde se encuentra cada mob
  • Al inicio del juego había una intro que explicaba la historia del juego

Invasions:
  • Las reliquias no existían y la muralla no se capturaba, se destruía y podía pasar cualquiera
  • Los cazas solían entornar para pasar por la mura
  • Para invadir se tardaba más, había que mantener un fuerte y el castillo por 25min. O 2 fuertes y el castillo por 15min
  • Las gemas del reino estaban alejadas del portal, había que dividir el grupo o ir por una sola
  • Los rejuntes se hacían a pie, ya que pocos tenían caballo
  • Los bb tenían una función muy importante de juntar al grupo y tirar embestida a los retrazados
  • Ahogarte te iba drenando vida y no te mataba de una. Dos conjus curandose podían llegar al final del mapa debajo del agua


Warmaster:
  • Había una quest de matar al noble de cada reino
  • No existían los puestos de vigilancia
  • No existía el crafteo
  • No existían las BZ
  • El Raptor de almas era un evento esporádico
  • Había Helpers


Si me acuerdo sumo algo más
Buena aportación!! Quizás más adelante haga otro vídeo explicando muchas cosas que me dejado la lista es larga son muchos años de cambios!
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Old 12-13-2019, 07:46 PM   #4
normandoo
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Me acuerdo lo de la flechas, los saves, las caidas... fuaa estoy viejo! jaja Buen video.
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Old 12-13-2019, 09:18 PM   #5
Elf_Cheto
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Hace mucho tiempo, después de dos horas de estar conectado al juego la barra de experiencia cambiaba de color azul a amarillo y uno pasaba al estado de cansancio, recibiendo creo que la mitad de experiencia por matar mobs, y dos horas después pasaba a agotamiento, quedando la barra roja y recibiendo aun menos experiencia.

Las armas de bárbaro no eran proporcionales al tamaño del personaje, por lo cual los enanos se veían con armas absurdamente grandes y se veían mucho mas imponentes, ademas que los martillos de dos manos se llevaban en el hombro y no en la espalda, lo cual gráficamente era muy llamativo.

Los saves antiguamente no tenían guardias ni drenaban vida, por lo cual era común que en las madrugadas se campearan por ratos haciendo imposible escapar, por eso fue que implementaron el poder revivir en muralla. Además eran épocas en las que habían zonas de mucha acción durante casi todo el día como la del ping pong alga trelle donde a cualquier hora había guerra en esa zona, de hecho muchos jugadores empezaron a aparecer en el ranking de rps jugando casi todo el día ahí. Por último varios saves han tenido ubicaciones diferentes a las actuales, como el de trelle, imperia o samal.
__________________
Elftreth bárbaro 60
[Frozen Death]
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Old 12-13-2019, 09:45 PM   #6
Kagome_Besucona
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Genial como más datos mejor!! Más adelante haré la segunda parte y tercera depende de cuantos datos sean 10 por vídeo para que no se haga demasiado largo de duración!! Os ánimo a decir más datos interesantes.
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Old 12-09-2019, 08:35 PM   #7
-pelu-
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Lindo vídeo muy nostálgico.
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