Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-25-2020, 04:02 PM   #1
Ferrosssss
Pledge

Ferrosssss is an unknown quantity at this point
Default Movilidad Regnum

No se si es la categoría correcta o si el post esta repetido, pero quería hablar a modo de sugerencia de la movilidad en el juego, mas concretamente en la velocidad. Quería saber que les parecería la idea de que las monturas no solo sean estéticas sino que también tengan mayor velocidad y que los pergaminos de teletransportacion pasen a ser gratuitos.
Ahora bien ¿es necesaria mas movilidad? Ya me habrá pasado infinidad de veces que alguien pide ayuda en tal lado y no dudo ni un segundo en rechazarlo porque me queda en la otra punta del reino (no del mapa, del reino). O simplemente porque me parece tedioso ir de un lugar a otro del mapa.
¿Por que monturas mas rápidas? Para mejorar la movilidad, obviamente, para que la diferencias no sean solo estéticas sino también practicas, incentivaría la inversión en el juego.
¿Por que pergaminos gratis? Porque en cualquier otro juego la teletransportacion entre ciudades es moneda corriente, ir caminando o en caballo es simplemente fastidioso y tedioso, no me lo pensaria 2 veces antes de ir a ayudar con tal o cual guardian del pendiente.

Pros: hacer el juego mas ameno, en el caso de los caballos incentiva la inversion en el juego.
Contras: ¿posibles repercusiones en guerra? un grupito de refuerzo podria viajar rápidamente pero la inversa también se aplica. ¿Usarían las monturas para escapar mas rapido? se soluciona poniéndole 6 seg de invocacion. ¿Menos gente compraria pergaminos de teletransportacion? Creo que NADIE compra esos pergas, no?
Ferrosssss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2020, 10:59 PM   #2
Godf4ther
Banned

Godf4ther is on a distinguished road

I feel you. I would love to have a tomcat or chopper + MGs and rocketlaunchers too..^^ but there are already some teleports to the castles and you can ask mages for teles too.. (and all this nice mounts would be so useless.. wm horses and mounts ppl bought by xims..)
Maybe you should try to grind yourself a mage (i played conjurer for a long time - great subclass)

[And there are really some nice fights after you've been dismounted while heading to a fort. At towers f.e. ]
Godf4ther no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2020, 06:32 PM   #3
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Sin repetirme mucho es cierto. Regnum tiene muchos tiempos muertos, donde se incluye una lentitud en la movilidad.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2020, 08:32 PM   #4
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Apoyo el hilo, regnum es lento de cojones comparado con juegos similares.
Old 01-28-2020, 11:02 AM   #5
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

Yo tomaría tres medidas:

1.- Gratis no, pero bajaría de precio los pergaminos de teleportación... no sé si en este juego tendría éxito, pero en otros poner consumibles de uso frecuente a muy bajo coste acaba dando más rentabilidad a los desarrolladores al aumentar su uso. Imaginemos por ejemplo teleports a 20 de xime unidad.

2.- Es cierto que hay algo de abandono en ciertas zonas del mapa. Podría mejorarse el sistema de portales para ayudar tanto a leveadores como a guerras y aprovechar mejor el mapa. Yo para empezar situaría los portales de muralla en un punto intermedio entre puerta y save, para motivar más a la gente a usarlos, y los haría reversibles, que también se pueda volver desde los castillos. Me parece que mucha gente no va a los castillos por el hastío de tener que volver de nuevo.

3.- Ya sugerí alguna vez... no entiendo porqué las zonas de comercio de los save central no están comunicadas con las de muralla interior. Supongo que eso conllevaría más gente en zona de guerra en vez de permanecer dentro de las murallas.

Turok.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2020, 12:04 PM   #6
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xiko View Post
Yo tomaría tres medidas:

1.- Gratis no, pero bajaría de precio los pergaminos de teleportación... no sé si en este juego tendría éxito, pero en otros poner consumibles de uso frecuente a muy bajo coste acaba dando más rentabilidad a los desarrolladores al aumentar su uso. Imaginemos por ejemplo teleports a 20 de xime unidad.

2.- Es cierto que hay algo de abandono en ciertas zonas del mapa. Podría mejorarse el sistema de portales para ayudar tanto a leveadores como a guerras y aprovechar mejor el mapa. Yo para empezar situaría los portales de muralla en un punto intermedio entre puerta y save, para motivar más a la gente a usarlos, y los haría reversibles, que también se pueda volver desde los castillos. Me parece que mucha gente no va a los castillos por el hastío de tener que volver de nuevo.

3.- Ya sugerí alguna vez... no entiendo porqué las zonas de comercio de los save central no están comunicadas con las de muralla interior. Supongo que eso conllevaría más gente en zona de guerra en vez de permanecer dentro de las murallas.

Turok.
Exacto! esto facilitaría mucho las cosas. Son de esas cosas que cuando se implementan uno se pregunta: ¿como no existía esto antes? (como paso con poder ver la subclase de cada pj al seleccionarse, un gran avance!).

Realmente hacerlo por ximerin es riesgoso y hacerlo como consumible también. Ya que realmente debería ser un privilegio para todos si se implementa como un tp físico. No se, no se me ocurre una manera, pero creo que debería ser algo que lo puedan usar los free users (porque realmente es una comodidad muy grande). Realmente que fuese gratuito seria lo suyo.

Para mi los tp deberían ser más sencillos, vos seleccionas el TP y eliges la destinación (te ahorras tener 40 tp al lado; y solo se pueden usar si no estas en modo ataque). Los puntos a conectar los tengo clarisimos: coliseo, save que tienes guardado, segunda ciudad ZI, ciudad principal, Dragón, castillo y muralla.

La segunda parte es que existan monturas voladores y poder hacer el viaje por el aire (esto si pagando ximerin o WMC).
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2020, 02:57 PM   #7
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Hace tiempo (años) hice la sugerencia de que dentro de muralla se ganara un Buff a las monturas que por lo menos le diera el doble de velocidad y que se desactive durante las invasiones.
También se me ocurre agregar monturas que tengan un "poder" de que al avanzar un par de segundos (como mínimo 10) dupliquen su velocidad de movimiento (así se evitan abusos), pero que su desmonte haga daño de caída o el tiempo de stun tenga más duración, incluso podría funcionar sólo dentro del Reino (desde los saves centrales a la Isla del inicio).
Otra idea que me surge leyendo otras sugerencias es tener un teleport all area (nombre de otro juego) que tenga una interfaz que te permita elegir a donde ir, tanto los saves como las ciudades y que tenga un cooldown de 24 horas y este ítem sería gratis obviamente.
Y se aprovecharía de sacar una versión de un sólo uso por el doble de ximerin que los normales o que lo den por Coín warnaster también y dar la posibilidad de comprar "packs" con muchos de estos o con duración de semana o mes. Obviamente sin la recarga de un día, sólo de unos 5 minutos o nada.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2020, 10:24 PM   #8
Ethunah
Pledge

Ethunah's Avatar

Ethunah is on a distinguished road
Default mi idea

a mi me parece mas razonable que todos los saves tengan teleport pero que una vez los usas a un lugar tengan un cooldown muy alto como son los portales wm porque que todo el mundo pueda llegar rapido a un lugar afectaria drasticamente las invasiones, en cambio, si les pones el cd podes por ejemplo defender entre muchos un castillo pero si lo retoman te jodes y haces todo el viaje o te ves obligado a cambiar a otro pj. es un tema dificil porque mas de una vez las invasiones se dan por la pereza de la gente en defender y este cambio le pegaria duro al sistema del juego

Tags
monturas, sugerencia, velocidad

Posting Rules