Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2020, 07:25 AM   #1
Nusterd
Pledge
 
Join Date: Feb 2014
Posts: 12
Nusterd is on a distinguished road
Default Vestimenta Aniversario 2008

Estimados Administradores,

Ya hace varios días vengo pidiendo por favor me muevan una vestimenta de un personaje que no uso a otro. Juego desde el 2008, me gané bien la vestimenta Aniversario pero luego el personaje Cazador con el cual habia ganado la misma no me gustó, tengo bb 60 wm y brujo 60 wm, Les pido por favor que me lo pasen a mi otro personaje Azgard.

Yo sé que no pasan items premium y esas cosa pero esto no se puede COMPRAR no puedo DROPEARLO no puedo CONSEGUIRLO. No entiendo por qué están tan negados, necesito UN POCO de consideración. Algo tan simple para un usuario que juega desde el 2008 que le muevan una vestimenta aniversario a otro personaje. Sean un poco considerados con la gente que juega desde siempre y den una mano, es algo simple y no es loco y ventajero.

Es más, el mismismo Adrian me dijo que lo ponga acá para que me acepten (adjunto)

Pasar la vestimenta de Valkano que quedó en su momento que el máximo era 50. A mi personaje Azgard

Hace 12 años que sigo y sigo en RO, es un juegazo, nunca pedí nada, nunca hice quilombo pero les pido que tengan consideración!






Un poco de amor en tanto lio no vendría mal

Gracias

Last edited by Nusterd; 07-15-2020 at 04:00 AM.
Nusterd no ha iniciado sesión  
Old 07-10-2020, 03:49 PM   #2
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Yo apoyo tu sugerencia, pero desde ya te puedo decir que no la van a implementar.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión  
Old 07-10-2020, 07:49 PM   #3
Nicolassasd
Pledge
 
Join Date: Jul 2020
Posts: 1
Nicolassasd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nusterd View Post
Estimados Administradores,

Ya hace varios días vengo pidiendo por favor me muevan una vestimenta de un personaje que no uso a otro. Juego desde el 2008, me gané bien la vestimenta Aniversario pero luego el personaje Cazador con el cual habia ganado la misma no me gustó, tengo bb 60 wm y brujo 60 wm, Les pido por favor que me lo pasen a mi otro personaje Azgard.

Yo sé que no pasan items premium y esas cosa pero esto no se puede COMPRAR no puedo DROPEARLO no puedo CONSEGUIRLO. No entiendo por qué están tan negados, necesito UN POCO de consideración. Algo tan simple para un usuario que juega desde el 2008 que le muevan una vestimenta aniversario a otro personaje. Sean un poco considerados con la gente que juega desde siempre y den una mano, es algo simple y no es loco y ventajero.

Es más, el mismismo Adrian me dijo que lo ponga acá para que me acepten (adjunto)

Pasar la vestimenta de Valkano que quedó en su momento que el máximo era 50. A mi personaje Nusterd

Hace 12 años que sigo y sigo en RO, es un juegazo, nunca pedí nada, nunca hice quilombo pero les pido que tengan consideración!

https://i.imgur.com/whMceZ6.png
https://i.imgur.com/yuEzYWw.png
https://i.imgur.com/SI2iime.png
https://i.imgur.com/vAP7GE8.png

Un poco de amor en tanto lio no vendría mal

Gracias
Yo apoyo a full tu sugerencia, no lo veo nada de descabellado pedir un poco de consideracion con usuarios tan viejos que siguen aportando al juego. Que puedan conservar sus vestimentas aniversario en los 3 personajes de la cuenta no es una locura. Espero que en las próximas actualizaciones lo tengan en cuenta.
Nicolassasd no ha iniciado sesión  
Old 07-10-2020, 07:53 PM   #4
MaximoMeridio
Pledge
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 5
MaximoMeridio is on a distinguished road
Red face

Apoyo tu sugerencia, solamente pedís que te la cambien al personaje principal ya que tu otro personaje no lo usas. Es totalmente entendible y por la cantidad de años que jugas, MÍNIMO deberían cambiar tu vestimenta de un personaje a otro ya que no es comprable

Saludos y exitos con eso


MaximoMeridio no ha iniciado sesión  
Old 07-10-2020, 08:23 PM   #5
Rabadash
Pledge
 
Rabadash's Avatar
 
Join Date: Jan 2018
Posts: 41
Rabadash is on a distinguished road
Default

Yo no veo por qué no se podría. Si alguien pidiera cambiar el mail de una cuenta llena de Ximerin y cosas premium, yo imagino que se le concedería, ya que se puede comprobar la identidad del dueño con suficiente confiabilidad(de otra manera la empresa no daría esa opción). Si es así, no veo cómo no se va a poder conceder algo tan poco importante en comparación como cambiar una simple vestimenta.
Rabadash no ha iniciado sesión  
Old 07-12-2020, 02:02 AM   #6
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Todos los ítems deberian ser vinculados a la cuenta y no al personaje (con excepción de los WM y los Champion). Con lo que apoyo totalmente tu propuesta.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2020, 02:18 PM   #7
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Todos los ítems deberian ser vinculados a la cuenta y no al personaje (con excepción de los WM y los Champion). Con lo que apoyo totalmente tu propuesta.
Totalmente de acuerdo contigo ojala lo hagan en un futuro no muy lejano !!
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2020, 07:55 PM   #8
Urbi07
Pledge
 
Urbi07's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Location: Aggersborg
Posts: 9
Urbi07 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nusterd View Post
...
Me parece una excelente idea, así se les alivia un poco el trabajo a las personas de soporte.
Ahora sí, lo que van a tener que hacer es adaptar las máscaras viejas a los lamais, porque quedan todas deformes y raras

Last edited by Leily; 07-21-2020 at 12:21 PM. Reason: reducir quote para facilitar lectura
Urbi07 no ha iniciado sesión  
Old 07-18-2020, 02:18 PM   #9
El_Gorrion
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 16
El_Gorrion is on a distinguished road
Default

Es un tema che, entiendo tu pedido pero creo que la visión es que esa vestimenta pertenezca al pj de esa época, no a la cuenta, creo que con ese objetivo la crearon. Como está ahora al ver esa vestimenta portada por un pj representa y transmite algo distinto a lo que sería si la puede usar cualquier pj de la cuenta.
Si te lo dan a vos se lo tienen que dar a todos y se perdería algo tan especial, es como yo lo veo mas allá de que todos quisiéramos tenerloen todos los pjs, hay q resguardar las cosas que le dan condimento al juego, ese no se que.
Por eso no quisiera q se cambie, en todo caso que agreguen otra vestimenta para la cuenta que usen todos los pjs.
__________________
El Gorrion, Ave Blindada de Las Sombras
El_Gorrion no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:27 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved