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Old 07-24-2020, 10:39 PM   #1
martinsama
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martinsama is an unknown quantity at this point
Default Confundir ¿un poder desbalanceado y abusivo contra los conjus?

Estimados,
Espero no generar polémica, no es mi intención. Yo tengo varios personajes nivel 60 (brujo, conju y BB).
Ahora cuando utilizo al conju, advierto que es un total abuso y desbalance contra éste la utilización de la skill confusión. Una vez que te entra, no queda más que esperar a morir. Uno no se puede defender, no puede curar ni curarse y queda totalmente indefenso para buffaearse. Ésto es un desbalance absoluto contra el conjurador de soporte, ya que tiene vida de mago, y pierde todas las posibilidades de defenderse y de defender a terceros. Queda totalmente inactivado y fuera de juego.
Consulta, como solución a ésto, no sería bueno que mente en blanco, que brinda una posibilidad al 5 del 40% al de resistir a determinados efectos como noqueos y aturdimiento, se extienda contra confundir?.
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Old 07-25-2020, 12:49 AM   #2
Franciscox226
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La verdad confundir ya está demasiado fuerte el caza hace tiempo que dejó de ser una subclase débil como lo era hace años, seguir teniendo el Buff y el debuff más fuerte del juego ya se está haciendo mucho.
Pero que el conjurador resista confundir sería muy tonto, es la única cosa junto con oscu que lo obliga a dejar de ser tan fuerte.
Como mago tiene demasiada defensa y sin confundir te cura todo y se hace imposible de matar.
Yo creo que deberían dejarlo similar a oscuridad y que no puedas usar poderes positivos, pero si que te deje seguir usando silenciar y dominio de voluntad, el problema con esto es la clase rota del brujo, se le haría imposible ganarle.
Otra solución sería que mente en blanco te deje invocar poderes ofensivos o poderes de control para poder tirar hiedra y plaga, después de todo esto se limitó en el Regnum arcaico y ahora nadie juega conjurador de ataque y el que lo hace es un suicida o le gusta que la gente se le escape porque tiene un sólo control r25.
Quedaría esperar si deciden meter reductores de bonus de curación y ahí se le podría modificar bien el confundir.
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Old 07-25-2020, 04:19 AM   #3
Shadydowns
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Dios mio, las cosas que hay que leer.

No te parece que el conjurador de soporte ya esta un poquito fuerte como para tambien darle posibilidad de counterear el confudir del cazador?

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Originally Posted by Franciscox226 View Post
Otra solución sería que mente en blanco te deje invocar poderes ofensivos o poderes de control para poder tirar hiedra y plaga, después de todo esto se limitó en el Regnum arcaico y ahora nadie juega conjurador de ataque y el que lo hace es un suicida o le gusta que la gente se le escape porque tiene un sólo control r25.
Quedaría esperar si deciden meter reductores de bonus de curación y ahí se le podría modificar bien el confundir.

A menos que hayas empezado a jugar ayer, sabrias que eso ya existio. En caso de volver a estar asi tendriamos que tolerar en el foro 25 tipos llorando porque el conjurador de ataque volveria a ser imparable en 1vs1 como lo fue en otras epocas. Y ojo, te lo dice alguien que esta a favor de darle mas ataque al conju a cambio de sacarle un poco de poder de soporte. El problema esta si una cosa se hace desconectada de la otra.
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Old 07-25-2020, 05:07 AM   #4
gigiking
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de los pocos counter-play que hay contra los conjus a dia de hoy junto oscuridad y lo quieres eliminar

quitando el daño de los barbaros, el conju cura mas rapido que las otras subs pegando como para no tener un poder para neutralizarlos

aparte un conju 60 noes nada facil de matar se tiran piel de acero y durante 40seg te tankean mas que un caballero con ejercito a esto sumale otros 20 segundos de santuario

ya son 60 segundos donde casi no hay chance de matarlos solo queda la opción de que le caiga algún confundir o oscuridad para frenar el soporte temporalmente
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Old 07-29-2020, 01:06 PM   #5
Leily
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si bien es un poder necesario tampoco sé si es abusivo. Su duración fue reducida 2 veces si recuerdo bien, y la inicial si era abusiva porque no terminaba más.

Hay más formas de anular al conjurador, pero confundir es de las mas efectivas, tanto por el efecto como la opción que da camuflaje para aplicarlo en el mejor momento

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Originally Posted by escu View Post
1_ el rango es de 25m. Con lo cual el caza se expone a rango de brujos y arqueros y a estar a medio segundo de los barbaros.
Camuflaje le permite al cazador la capacidad de decidir cuando atacar (siempre, no solo para confundir), solo tienen que esperar a que dicho grupo avance, colocarse detrás para hacer su parte.

Si sus aliados están atentos se puede disipar, pero también puedes contar con otro/s cazador/es aliado/s que renueven el confundir una vez se disipo o lo maten antes de que eso suceda.

Hijo del viento y la velocidad del cazador también le dan lugar a escapar bastante bien


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Originally Posted by gigiking View Post
se tiran piel de acero y durante 40seg te tankean mas que un caballero con ejercito
Esta frase siempre me hace mucha gracia, especialmente cada vez que tengo que pegar a un caballero o ver a otros hacerlo. Ese personaje que se deja escapar o se mata el último porque le pegas una ruina con instancia defensiva y ni hablar si se tira ejército o tiene soporte detrás

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Originally Posted by Skjringsaal View Post
Tenés masa devoradora, plaga de insectos, hiedra, las invocaciones, podés tirar piel y santuario antes, regenerarse, espejo del karma, regenerar en masa, pilón de maná, protección divina, muralla material, barrera mágica, escudar compañero (aunque esta no la recomiendo) y comunión de maná.
Nadie lleva todo eso en la configuración, no da de si. Los poderes en negrita son para aliados, no sobre uno, dependes de que otro conju te lo pueda dar y para eso te disipa y listo.


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Originally Posted by Skjringsaal View Post
No es que sos inmortal, pero casi. Cuando te vas al arbolito a girar mientras otros te pegan, cancelandole los ataques mientras te regenerás, ahí si te volvés inmortal.
El conjurador no es inmortal. Dar vueltas en un árbol tampoco te hace inmortal, ni al conjurador ni a ninguna otra subclase.

Simplemente te puede ayudar si tus enemigos no tienen muy claro que hacer mientras giras como un loco, cosa poco frecuente dicho sea de paso.

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Originally Posted by Skjringsaal View Post
Así que no. Confundir (no confusión) no es un robo contra conjuradores. El conjurador es un robo contra los demás. Confundir puede estar muy fuerte con camuflar, quizá contra guerreros sumandole abrojos, la VM y todo eso, quizá contra otros arqueros. Pero no contra conjuradores.
Confundir te anula entre 16 y 22 segundos, no sé si llamarlo 'robo' pero desde luego el conjurador de soporte es quien mas lo 'sufre'. Depende de sus aliados y si estos no lo cuidan bien, no prestan atención etc (lo cuel es bastante frecuente) puede morir con facilidad.

Abrojos, la velocidad etc son todo otro tema.


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Originally Posted by DAGGOTH View Post
Incluso "confundido" un conju de levelo. Para un caza, un conju con devocion, pilon e invo de rango activadas, es un objetivo muy dificil!
Pilon e invocación? Pilon?
Y si tiene pilon e invocación ¿porque el cazador le iba a atacar en ese momento?


A veces no sé si citan poderes al azar, sin pensar en ello o solo buscan situaciones concretas y/o dramáticas para justificar algo que no consideran de la forma en la que otro lo expuso.

Dramatizar y exagerar no los ayuda, al contrario. Muchas veces estarán molestos o quizás solo vean las cosas desde su lado/su subclase, pero hay que hacer un esfuerzo por ver la imagen completa, no solo parcialmente
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Old 07-29-2020, 01:17 PM   #6
Wasted_Penguinz
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Se extienden demasiado, no, no esta roto. Lo que está rota es la duración de camu y que no suponga ningún tipo de riesgo además de poder meter el combo más letal del juego (relacion daño/tiempo para aplicar dicho daño) sin ningún tipo de obstáculo.

Simplemente confundir está bien.
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Old 07-25-2020, 12:27 PM   #7
escu
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Hola estos dias estoy jugando con un caza y, aunque soy muy malo, te puedo comentar que me parece segun mi humilde punto de vista.
Yo el skill lo veo muy bien, pero tiene sus grandes contras, como ser:
1_ el rango es de 25m. Con lo cual el caza se expone a rango de brujos y arqueros y a estar a medio segundo de los barbaros.
2_ si el enemigo tiene id. El skill es inutil. No se puede tirar.
3_ es disipable por un mago aliado.
En mi opinion esta bastante bien. Putea a un conju solo. Pero en grupo no vale de mucho si estan atentos al id o disipar
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Old 07-25-2020, 02:30 PM   #8
Skjringsaal
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Tenés masa devoradora, plaga de insectos, hiedra, las invocaciones, podés tirar piel y santuario antes, regenerarse, espejo del karma, regenerar en masa, pilón de maná, protección divina, muralla material, barrera mágica, escudar compañero (aunque esta no la recomiendo) y comunión de maná.
Todo eso en el sentido del soporte defensivo u ofensivo o la disuasión te sirve para ayudar a tus aliados. A algunos los invocás antes de enfrentarte al equipo con cazador y otros los podés invocar incluso después.

Con santuario podés evitar el efecto de confundir por la mayor parte del tiempo de exposición de un bárbaro solo perdiendo la chance de disipar. Con hiedra y plaga podés evitar que un bárbaro adversario o un brujo o caba te controle por al menos entre 3 y 5 segundos. O sea que podés ahorrar un mareo o un fulmi.

Si tenés las auras, podés acumular 3000 de barrera y regenerar a tus aliados preventivamente mientras tanqueás.

No es que sos inmortal, pero casi. Cuando te vas al arbolito a girar mientras otros te pegan, cancelandole los ataques mientras te regenerás, ahí si te volvés inmortal.

Así que no. Confundir (no confusión) no es un robo contra conjuradores. El conjurador es un robo contra los demás. Confundir puede estar muy fuerte con camuflar, quizá contra guerreros sumandole abrojos, la VM y todo eso, quizá contra otros arqueros. Pero no contra conjuradores.

----------------

Teniendo un bárbaro 60, te tendría que llamar más la atención lo que pasa cuando te tiran confundir antes que tires desquiciamiento y retorno. Lo que pasa es que notás más el tema de la curación porque pensaste que el conjurador solo se trata de apretar salvador y curar aliado, y nadie puede culparte. El conjurador sana la vida de sus aliados lo que a otros les cuesta de su reserva de maná y recargas prácticamente medio arsenal con un par de skills. Es lógico que una cosa así tendría que tener una forma de contrarrestarlo para una subclase que además no regenera maná y no se puede quedar al lado de los magos lentos mientras combate.

Así que si algo como lo que proponés, que es innecesario, se llegase a implementar, para mí tendría que significar que esto de arriba no pueda pasar, porque perderías el miserable equilibrio que hay entre un penalizador largo contra una curación muy poderosa. Es más... si alguna vez hubiera bonus de curación para lo que sale de los báculos de los conjuradores, estaría dispuesto a sugerir que mente en blanco tuviera un malus de curación porque ya aguantar tanto daño con piel y karma y regenerarse la vida y curarse es demasiada protección para un jugador que puede prolongar la vida de otro hasta contra 3 personajes pegándole.
__________________

Signature by Alextrix.
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Old 07-25-2020, 05:52 PM   #9
Kralmoe
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Lean bien, es conju de SOPORTE. Los conjus de soporte de verdad no llevan skills de ataque porque no tienen suficientes puntos y entonces cuando les tiran confundir se quedan completamente indefensos. El que confundir sea un abuso o no lo dejo en el medio pero hay que comprender que esta skill es fatal para los magos porque no disponen del daño corriente de los arqueros y guerreros.
Ademas en este tipo de discusiones noto que la gente suele basarse en caracteres con superset para criticar cierta sub y eso no es correcto. La gente que lleva superset, sea la sub que sea es una minoria.

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Old 07-25-2020, 08:45 PM   #10
Alturniz
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Dale che, quitemosle una de las únicas debilidades que la sub tiene
__________________
Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo...
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