|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-26-2021, 01:53 PM | #1 |
Pledge
|
[Consulta] Escudo de Lanzas
¡Hola a todos!
Desde ya, me disculpo si existe un post similar en el foro. Realmente no busqué con mucha exhaustividad. Básicamente, lo del título: tengo entendido que es el ex Escudo de Anillas viejo pero, ¿sigue siendo dropeable? En caso de serlo, ¿qué nivel es el mejor para farmearlo? Imagino que un multiplicador loot debería de ayudar aunque aún así, ¿qué tan difícil puede ser obtenerlo (en promedio)? Gracias a todos por su tiempo y por la molestia de haber atendido esta consulta, ¡buena semana!
Orgulloso líder del clan Krosakov Last edited by Aladium; 02-28-2021 at 04:21 AM. |
02-28-2021, 12:14 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
Con certeza los Thrall Joven (o su equivalente en otros reinos) lo dropean. Creo recordar que los Thrall tienen un nivel cercano al 15-20, ahora es facil averiguarlo, ya que aparece el lvl del mob cuando lo tienes selecionado. Yo en su momento lo intente con triple x3 y no lo saque. Como todo es suerte, pero fàcil no es, sino no estarian al precio que se venden. La parte mala es que es que como subes "rapido" de nivel encima tienes muy poco margen para dropearlo. |
|
02-28-2021, 04:25 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
En cuanto a los thralls, lo voy a tener en cuenta. No siento desesperación por obtenerlo pero sería una linda adquisición. Imagino que no está de más hacer el intento. Nuevamente, gracias por la molestia.
02-28-2021, 10:26 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
https://mega.nz/file/LMhlWYja#UqHE73...BSBDWAM_b54VXM PD: te recomiendas que sigas a REGNUM (el oficial) especialmente en Instagram, puesto que hay muchos avisos de descuentos y bonus de XP que solo los dan por ahí |
|
02-28-2021, 05:44 PM | #5 |
Pledge
|
Te agradezco Sir, ¡un millón de gracias!
|
|