|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-31-2007, 05:49 PM | #1 |
Pledge
|
¿Cambia la densidad de mobs con la cantidad de users online?
Ayer a la noche había 200 y pico users conectados... Me dispuse a levear y no había mobs por ningún lado. Uno cada tanto y distanciados.
Cuando vi que no era negocio levear, fui a Herb donde había guerra, y saliendo de pinos, después de cruzar el puente siempre esta lleno de ciclopes; pero no había ni uno. Por eso me surgio esa duda. ¿Porque no había mobs? ¿Tiene que ver con los users online? |
08-31-2007, 06:28 PM | #2 |
Count
|
No tiene que ver directamente con la cantidad de usuarios, pero posiblemente un grupo de alsius anduvo leveando por ahí y los arrasó a todos
|
08-31-2007, 09:14 PM | #3 |
Apprentice
|
Seh...Alsirios...lo arrasaron todo, a base d pedos xk a pisadas como k no...
PD: tambien pudieron con los chewakas albinos de feos :S
Raiga 39. ---> Archimago de los Campos Medico 20. ---> Doctor Pete *****No Busco fama no kero putas en mi cama, el mundo esta cagao y niuna lagrima derrama, tristeza es lo que hay en mi corazon, mientras yankeelandia continua su invasion***** |
08-31-2007, 10:04 PM | #4 |
Banned
|
XD pos yo te dejo todos los ciclopes de stone a pp para ti..... siempre me pegan alguna ostia
|
08-31-2007, 11:10 PM | #5 |
Banned
|
a mi me que si cambia
|
08-31-2007, 11:34 PM | #6 |
Master
|
Un lugar donde vas a encontrar mucho porque realmente por ahi pasa poca gente, es la zona entre el castillo y el pantano, es una zona alejada para TODOS , alsius, ignis y syrtis.
Salvas en la playa nuestra y te mueves en esa zona, es tan extensa que pocos nos buscan por ahi. animo. PD. Se que con esto habra mas ignis y alsius por la zona... eso espero... no pasan por ahi mucho, Saludos!
|