|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-01-2007, 08:08 PM | #1 |
Master
|
Golpe del Trueno, gran skill
Esto es lo que paso en samal, van dos imagenes porque una no es suficiente, monten una con otra, donde coincidan los daños y los rps
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE (QUE CONSTE QUE TENIA MUCHOS BUFEOS, SINO, NO HAGO TANTO DAÑO) SALUDOSSSSS
09-01-2007, 08:10 PM | #2 |
Initiate
|
|
09-01-2007, 08:33 PM | #3 |
Pledge
|
Despues del tuyo he salido yo a lanzarla... esta skill es brutal )
Yo tambn tenia buffeos :P |
09-01-2007, 10:44 PM | #4 |
Master
|
El terror hacia un daño similar en area y no tardaron en ponerle efecto camapana... aún sabiendo que los brujos nomás disponemos de skills para atacar... no como los guerreros que aparate de eso andan con más defensa.
09-01-2007, 11:09 PM | #5 |
Master
|
Tenias muchos bufeos?????????????
Y aun asi metiste un golpe critico de 564.... hmmmm.... No creo que los buffs hayan influenciado tanto, me parece que ese critico es practicamente sin bufeos. Ayer mismo un barbaro (otra clase) me metio 2 golpes comunes arriba de 1000, y un critico de 1400.... Despues dicen que los brujos somos los de mayor daño Ya le saque brillo al baculo... ahora si me lo pierdo por el OGT Exitos
09-01-2007, 11:27 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
en cuanto a los golpes: tus kills tienen velocidad rapida a media, los golpes del barbaro muy lento. Por otro lado yo con la de area y mis bufeos hago 1100. |
|
09-01-2007, 11:29 PM | #7 |
Marquis
|
¿Y ese crevain que es? ¿caballero? eso es lo que pego yo normalmente.. a ver que tan reducido sera el daño al caba.
09-02-2007, 12:51 AM | #8 |
Master
|
hay que entender que este golpe lo tiramos, primero, con buff: fuerza de oso, embestidas.. etc, y segundo, lo tiramos a la gente que esta pegadita a nosotros, jejejeje
Fuerza de oso te puede poner la fuerza del caballero en mas de 100 (no puedo decir mas porque seria hablar de mi pj, jejeje), hay una skill para guerreros que te da mas 50 de daño en lvl 5 y tambien te bufean los barbaros , embestida y corten sus cabezas; bendicion de arma, creo que incrementa un porcentaje tambien. saluditos!!!
|