|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-01-2006, 10:38 PM | #1 |
Pledge
|
Me he perdido
Buenas, soy un arquero elfo del reino de Syrtis. Tengo nivel 7 y en la isla inicial (no recuerdo su nombre) me teletransporté desde un pulsador que había al final en el este.
Me he teletransportado a una zona que no conozco, hay una muralla y he estado explorando y ahora mismo estoy en un pueblo costero llamado Doshim. Me gustaría poder volver a la isla del comienzo para ganar más experiencia. Un saludo y gracias. |
11-01-2006, 11:13 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Volviendo a tu tema Astrako, si morís aparecés en el último pilar donde hayas grabado (quizás ya lo descubriste), sino podés tratar de ir a Fisgael y ahí pedí ayuda para que te lleven a la isla de iniciación (el transportador está muy cerca de Fisgael, seguro alguien te puede indicar el camino). Suerte. PS: Mapa de la zona media
11-02-2006, 11:50 AM | #3 |
Pledge
|
Gracias Imasu. Me dirigiré a Fisgael a ver si localizo el teletransportador.
Un saludo. |
11-03-2006, 08:35 AM | #4 |
Initiate
|
a mi tmb m paso pro n ignis stando n nivel 10 y llegaba a zonas de alsius y syrtis pro m tube q djar matar xq todos los minstruos m gastaban sobre 200-400 d vida jajajaj
|
12-14-2006, 05:29 AM | #5 |
Pledge
|
a mi tambien me sorprendio ese maldito teletranspotador sorpresa, será un bug o algo por el estilo; o una trampade nuestros amigos creadores para despistarnos???.
Lo cierto es q ami me paso tambien, cuando estaba en nivel 8; cuando llegue por lógica deduje que la inmensa estructura construida por nuestro omnipotente imperi era la Gran Muralla, construida para mantener fuera del suelo syrtiano a los barbaros invasores. En fin, desconocia por completo el paraje donde me encontraba y cuando puedo volver al pueblo de de Ulren Asir me senti completamente un HÉROE. |
12-14-2006, 11:28 AM | #6 |
Initiate
|
Seria divertido cruzarme con un teletransportador entre reinos, existen entre los misterios de regnum?
|