Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2007, 07:57 AM   #1
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default que guerra!!!!!

hoy en dia, es cuando estoy orgulloso de ser un ignita

hace horas cuando entre en el juego, estaba en guerra herbred, llegamos y esperamos a que se dieran los de alsius y syrtis, y despues atacariamos nosotros, syrtis recupero el fuerte lamentablemente nos repelio rapido

despues en un rato mas, muchisimos ignitas fuimos a herbred a ganarlo,
fue una batalla espectacular, duramos por lo menos creo mas de una hora sin que nos saquen del fuerte, a los 20 minutos nos llega por la espalda alsius, yo creia que ya lo teniamos perdido, pero mientras unos se quedaron peleando contra syrtis, otros nos fuimos contra alsius dentro del fuerte.. los sacamos al cabo de unos largos minutos, no se cuanto fue, y seguimos con la guerra contra los de syrtis,

esto realmente fue emocionante, tension emocion por todos lados,
hubo un momento en que el estress nos estaba ganando, casi hubo o sino es que hubo una pelea entre nosotros por el chat, lamentablemente fue por el estres, espero que se haya solucionado bien

auqnue al final no nos sacaron podria decir, porque la mayoria de los ignitas
ya cansados, decidimos retirarnos a samal , la guerra ya habia llevado demaciado tiempo

quiero dar felicitaciones a Syrtis y a alsius por esta gran guerra,
pero tambien quiero felicitar especialmente a mis compañeros, grandes, grossos, poderosos y bien coordinados, , casi no hubo mandados, los conjuradores nomas reviviendo y dando vida, en esto le doy gracias especiales a centrius que bien coordinaba las resurecciones, aunque bien todos los conjuradores estuvieron muy bien, yo me esforse lo mas que pude, pero el lag no me ayudaba mucho que digamos
hubo mucho compañerismo como nunca yo lo habia visto, espero que se repita algo similar

tengo mucho sueño, mañana les pongo algunas fotos que tome
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2007, 09:06 AM   #2
Amemizu
Apprentice

Amemizu's Avatar

Amemizu is an unknown quantity at this point

Sí, la verdad, soy un syrtense y vosotros estubisteis muy bien. Me impresionó muchisimo. Pero nosotros teniamos a Vesper acechando en Dohsim :P

Medico 20. ---> Doctor Pete

*****No Busco fama no kero putas en mi cama, el mundo esta cagao y niuna lagrima derrama, tristeza es lo que hay en mi corazon, mientras yankeelandia continua su invasion*****
Amemizu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2007, 09:08 AM   #3
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

otro treahd mas de estos???????? que pesaos sois......
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2007, 09:49 AM   #4
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Si, la verdad estuvo buena.. aunque a mi lo que me falto fue la sillita de playa, una sombrilla, una piña colada ¿que mas? ah !! las papitas ruffles.. el propio espectador..

P.D: el dia anterior, con un tirador lvl 38 hice desastre
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2007, 09:57 AM   #5
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by serginho

jejeje tas picado por que ignis es groso y syrtis no
Viva grosos ignitas, yo no pude estar por mi fallo que no paro de decirlo, me echan un buf y todo se me desaparece como si apretase tabulador, espero que los admin me lo arreglen pronto para no perderme ni 1 batalla mas de estas
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2007, 12:43 PM   #6
serginho
Banned

serginho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Viva grosos ignitas, yo no pude estar por mi fallo que no paro de decirlo, me echan un buf y todo se me desaparece como si apretase tabulador, espero que los admin me lo arreglen pronto para no perderme ni 1 batalla mas de estas
que ignis es groso comparado con syrtis????? jajajajajaja

la verdad no veo la superioridad de ignis por ningun lado....
Old 09-08-2007, 02:21 PM   #7
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
Que tipos de post son los que agradarían al señor serginho?, me gustaría que especificara para poder cumplir con sus deseos.
En un juego de guerra, lo mejor que puede pasar es que estos post se multipliquen por mil, ya que significa que las cosas son divertidas y por ende van bien encaminadas.
Old 09-08-2007, 02:28 PM   #8
serginho
Banned

serginho's Avatar

Quote:
Originally Posted by kamicaze
Que tipos de post son los que agradarían al señor serginho?, me gustaría que especificara para poder cumplir con sus deseos.
En un juego de guerra, lo mejor que puede pasar es que estos post se multipliquen por mil, ya que significa que las cosas son divertidas y por ende van bien encaminadas.
al señor serginho le agradan la mayoria de post como los que hay en discursion general, para empezar este deberia estar en la taberna, tambien me desagradan los de la gente que se queja por que les campean, este tipo de treahds no lleban a ningun sitio solo a crear discursiones como esta y a que la gente se lleve mal.

PD: si quereis yo abro un treahd cada vez que mate a un enemigo
Old 09-08-2007, 10:19 AM   #9
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
seguro q es groso ignis?

hoy a la tarde tomaron stone (pq no habia nadie para defenderlo) y al cabo de 5 minutos ya los habiamos sakado, y eso q ustedes eran mas, a eso se le dice groso, no aguantan un fuerte ni 5 min, pq fueron - de 5 minutos enserio siendo mayoria
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2007, 02:33 PM   #10
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Redangel
seguro q es groso ignis?

hoy a la tarde tomaron stone (pq no habia nadie para defenderlo) y al cabo de 5 minutos ya los habiamos sakado, y eso q ustedes eran mas, a eso se le dice groso, no aguantan un fuerte ni 5 min, pq fueron - de 5 minutos enserio siendo mayoria
os recuerdo que paso ayer en el castillo de ignis unos 40 verdes en el castillo y unos 20 por hay ignitas le shechamos de una a todos los verdes no durasteis ni 5 minutos ajajajjaja estubo realmente bien!
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules