|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-23-2006, 02:07 PM | #1 |
Master
|
Que el lvl sirva para algo...
A ver que pros y contras puede tener esta propuesta:
Posiblemente ya lo hayan tenido en cuenta, pero como yo todavia no escuche nada al respecto lo propongo. Seria interesante que el daño causado por armas o conjuros aumente (ademas de con el lvl del skill) con el lvl del pj. A que viene esto... me parece que actualmente el daño de un relampago lvl5 es el mismo para un mago lvl35 que para un mago lvl45, cuando me parece que no deberia ser asi. No se si con las otras clases sucede lo mismo (no creo, ya que en los otros casos pueden utilizar armas que hacen mas daño mientras van subiendo lvls). Y no me vengan con el daño que hace el baculo.... No se.. tal vez se pueda hace algo como: daño = lvl de skill + 2% por lvl de pj O algo como eso... que se yo. El juego es suyo. Propongan y critiquen (o al reves). |
05-23-2006, 03:13 PM | #2 |
Count
|
En el caso de los guerreros y arqueros es asi, ya que la mayoria de los skills de ataque son un plus sobre el daño que causa el pj normalmente, desconosco si con los magos eso no pasa, pero estoy de acuerdo con vos en que deberia, si es que no es asi.
05-24-2006, 03:32 AM | #3 |
Count
|
Y si, con los magos al subir la inteligencia deberia subir el daño q infligen los hechizos. Toy de acuerdo
05-25-2006, 02:58 PM | #4 |
Initiate
|
ceo que si te parte un rayo!! te parte un rayo!!, no hay nivel ahi, te deberia sacar lo mismo el rayo, pero si que un lvl 5 no deberia tenerlo, tendria que tenerlo uno de lvl 35 para arriba por que es realmente poderoso.
y con respecto a los conjuros y ataques de magos si es de lvl mayor deberia causar mas daño o durar mas debido a la concentracion y experiencia que tienen. si uitlizan un tipo de ataque como llamarada, en los niveles mayores podrian causar quemaduras y/o llegar a desmayarlo, sino sacar mas y cobrar mas mana. pablo. |
05-25-2006, 04:27 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Vos pones lo primero que te viene a la cabeza.. o lo pones antes de que llegue??? JAJJA De onda... eso es lo que yo reclamo. Mayor lvl de mago, mayor daño de rayo. |
|
05-27-2006, 06:38 PM | #6 |
Master
|
Que no se pase de largo esto...
Me parece un tema importante este... a ver niclam, o alguno de NGD que opinan.
|
|
|