|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-11-2007, 01:05 AM | #1 |
Pledge
|
Para Ngd
wenas admins queria decirles que me banearon una cuenta por un insulto, hasta ahi de acuerdo yo insulte me gane el baneo, ahora tengo entendido que el primer baneo es por el tiempo de dos semanas y al segundo baneo es definitivo, con lo cual os pregunto fue mi primer y unico baneo en ro porque aun no puedo usar mi cuenta? se olvidaron o cambiaron las normas, o hay otro motivo, ya pasaron mas de 15 dias seguro, saludos y espero una respuesta mi cuenta baneada es mithril
|
09-11-2007, 01:07 AM | #2 |
Pledge
|
..........
en el foro puedo postear con esta cuenta pero no puedo jugar conella me dice desactivada cuando antes no podia hacer ni una cosa ni otra espero que me la vuelvan a activar porque ya cumpli mi castigo....
|
09-11-2007, 08:10 AM | #3 |
Banned
|
si, yo tenia entendido que es 1 semana la primera vez y a la segunda es definitivo.
|
09-11-2007, 02:50 PM | #4 |
Pledge
|
sigo igual
hola ngd sigo igual puedo usar esta cuenta para postear pero no para jugar yo creo que ya se cumplio mi tiempo de primer baneo de sobra, espero me activen esa cuenta pronto ya que en ella tengo ximerin, gracias un saludo
|
09-11-2007, 02:57 PM | #5 |
Initiate
|
De todas maneras, deberìas mandarle un PM a alguien de NGD para que soluciones tu problema en forma mas ràpida.
Saludos. |
09-11-2007, 11:06 PM | #6 |
Pledge
|
que es un PM? y como lo mando?
|
09-11-2007, 11:09 PM | #7 |
Master
|
q eso le sirva a una lección a los q insultan este juego se hizo para divertirse y pasarla bien.
09-11-2007, 11:13 PM | #8 |
Master
|
y recuerden es solo un juego, si mueren no se enojen , si los campean no se enojen, traten de llevarse bien aun con tu enemigo y mas en las batallas. es fin este juego es un juego mas y se hizo con el fin de divertirse y pasarla bien