Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2007, 11:46 AM   #1
Fauno
Apprentice
 
Join Date: Jan 2007
Location: Mexicali, Mx
Posts: 76
Fauno is on a distinguished road
Exclamation Ahora Los Brujos Hablan !!!

Como ya es costumbre (hasta la ultima actualizacion de los Cazas), es recurrente ver POST's sobre el desequilbrio de los BRUJOS, ahora quisiera que me ayudaran a ANALISAR la situacion real de los Brujos...

Yo siempre he dicho que el BRUJO es uno de los PJ's mas completos del RO, sinembargo, con algunas actualizacion en otros personajes el Brujo es el personaje que mas muere en ZG, y si NO me creen, PREGUNTEN A LOS CONJUS!!!

NO voy a hablar de mi situacion personal porque la verdad, AUN SIGO APRENDIENDO A USAR MI PJ, pero hablare de la experiecia de haber estado en ZG y ver como los Brujos no son tan fuertes como se dice.

1.- Cuando postearon que Guardian de Almas era una SALVAJADA, varios de los que apoyaban el post son de mi BANDA, la mayoria Arqueros... A uno de ellos le pregunte que poque se quejaba tanto, si guardian solo robaba +1000 de vida, y un PVP, su dientes de sabel, en promedio causaba un danio de 1750 (siete golpes), A lo que me contesto que "Estaba bien".

2.- A la misma persona, despues de jugar mas de 10 PVP con un Brujo 50 de Alsius y ganar los 10 pvp's, le dije que entendia en donde estaba el desequilibrio, A lo que me contesto que, "Era para ganarle a los Brujos mas facil".

3.- Un tirador 50, me dijo que "No estaba equilibrado pelear con un BRUJO, porque aun teniendo mas rango, cuando veia a un brujo, le tiraba penetraescudo, desgarrar, rafaga, flecha eterea y uno que otro flechazo, antes de que estubira a rango, PARA QUE, se pregunto, si con un guardian y vampirismo podria cargar la vida hasta el tope otra vez... Por eso me tiro hijo del viento, asi nunca entran esas dos skills"

4.- Si a esto le sumamos, que aun cuando un Arquero no tenga mana, su velocidad y destreza son mayores que las de un brujo, ademas un baculo bueno da golpes por 200 criticos (aprox) cuando un arco da golpes criticos por mas de 300. Me he cansado de ver como los arqueros matan a los brujo con puros cruces. ESTA bien, para eso existen skills como lentitud y empuje mental.... Pero hoy en dia, para ganarle a un Arquero, es necesario meterle un Meteoro y tener un secuencia bien definida para esa clase, en especifico a los CAZAS, porque con Eludir conjuros a 5 e Hijo del viento en 5, Punio Aturdido y emboscada, sumado a la poca resistencia al ataque que tienen los brujos es muy dificil ganarles.

5.- Otra de las cosas que no se han tomado en cuenta es que los brujos son los PJ's mas completos y complejos, ya que para sobrevivir en ZG (y me refiero PVP's cuando no tienes a un conju dando vida y peleas solo con la destreza y tus skills) es necesario hacer combinaciones hasta de 20 SKILLS, porque en un pvp un Brujo llega a usar Barrera, Devocio, Magnificacion de Fuego, Aceleracion Arcana, Meteoro, Bola de Fuego, Hiedra, Relampago, Punio de golem, Guardian, Vampirismo, Robo de Energia, Sacrificio, Empuje mental, Lentitud, Dominio de la Voluntad, Silenciar, Plaga, Conjelar, Oscuridad (ahora), Cristales..... Y en ocaciones alarmantes y si te alcanza el mana, maestro de la destrucicon el cual no considero un skill EKILIBRADO en un PVP! Sin embrgo aun con Maestro, Brujo vs. Brujo es facil matarlo si el que lo usa no lo sabe usar y estas fuera de rango.

Pero hay otros SKILLS que serian muy utiles para poder pelear con un Guerrero o Arquero como Petrificar Manos, Pereza o en especial MURO DE VIENTO (k en 5, seria Errar Golpe -90%) Una especie de Hijo del viento pero para brujos y que solo funcionaria en Area 6, Y que las he probado en varias ocaciones y que no funcionan!!!! ya que Muro en 5, de 10 skills o golpes, llegas a errar 1 o 2, y si las matematicas no me falla, eso es un 10-20 % no un 90% como se supone que debe funcionar. Con eso El brujo podria sobrevivir un ataque de mas de 2 guerreros. Como lo hace los Caza y Tiras con hijo del viento, como lo hace un Conju con Santuario... El brujo NO corre, asi que no puede safar, y cuando le llega una Banda, lo unico que puede hacer es quedarse y morir dignamente, mietras los conjus, cazas y tiras LA SAFAN!!!

Propongo que revicen esa skill MURO DE VIENTO y que la hagan funcionar como debe, asi, durante 30 segundos nos darian la oportunidad de SAFAR de vez en cuando! Y si la bajan a 20 segundos no hay problema, pero que gaste menos MANA :P

6.- El tiempo de los Casteos esta por los cielos, Yo uso Devocion Arcana en 5, se supone que deberia reducir el tiempo del casteo en -50%, lo que yo pensaba que no estaba bien, lo que me di cuenta al ver la repeticion de varios videos y tomarles tiempo, es que antes de terminar el movimiento del casteo en el Recuerdo que esta en la parte de arriba del chat, aparece el danio hecho o si lo resistio, sin embargo el PJ pierde de .3 - .7 segundo (depende el casteo) en terminar de hacer el movimiento, esto se traduce en tiempo perdido para que salga el siguiente baculaso, y lo mas importante, tiempo para girar, retroceder o avanzar, cruzar o comenzar el casteo de otra skill. Esto debe ser problema de sincrinizacion o de reconocimiento, AUN cuando el proceso en el sistema operativo del juego se reconoce como debe ser! SERIA BUENO HECHARLE UN VISTAZO A ESTO!!! Ya que nuestras skills EN SU MAYORIA SON DE 2 SEGUNDOS O MAS.

7.- Necesitamos un BACULO lvl 50 ke sea mayor de rango 20!!! POR FAVOR, aunque sea rango 25, con bonus de danio y acierto de golpe.....

8.- La Skill PROYECCION ARCANA, en su descripcion dice que aumenta en un 15% el rango de su magia, lo cual NO FUNCIONA, solo aumenta el rango del ataque con su baculo!!! Asi que pido a los Amigos de NGD que tambien revicen esta Skill que seria de mucha utilidad a la hora de enfrentar a un Arquero o a un Mago.

Por el momento estas son algunas de las cosas que kisiera que ANALICEMOS y REFLEXIONEMOS del Brujo, no hagamos que esta juego se convierta en una cazeria de brujos :P, es decir, no se les puede hacer un decremento en sus skill cuando a los demas pj's se les esta haciendo un incremento, eso si seria perder el EQUILIBRIO!!!

Muchas gracias y un saludo a los CENTINELAS NOCTURNOS, gracias por su apoyo...

El Fauno
Centinelas Nocturnos
Syrtis
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 12:00 PM   #2
RaPoLoKo
Apprentice
 
RaPoLoKo's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: ESPAÑA
Posts: 67
RaPoLoKo is an unknown quantity at this point
Default

Vale me lo he leido todito todo y bien el brujo es cierto que antes era una maquina de matar y era dificil de matarlo, pero ahora solo algunas subclases pueden acabar con el, y tu estas hablando sobretodo de arqueros, ahora habla tambien de los brb o los cabas o como un conju gana a un brujo... en todas las subclases hay desiquilibros con otas subclases y es normal al = que tal vez un brb acaba con un caza pues un caza acaba con un brujo, todas las sublaces no pueden estar quilibradas par un pvp con cada subclases, siempre tiene que haber algo en lo que fallen, asi debe ser para que se vaya juntos y las guerrass sean entretenidas, pero si estoy de acuerdo en que se deben porner la skill correctamente, a mi tambien me jodia cuando no funcionaba como debia..

saludos
__________________
Cuenta suspendida de empleo y sueldo
RaPoLoKo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 03:31 PM   #3
kania
Pledge
 
kania's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 11
kania is on a distinguished road
Smile hablamos los brujos :P

Buen post... con respeto a los que esta pasando con brujos, en mi caso siempre me pasó... me marean y chau Sync Master... en guerra me cae un meteoro y si no retrocedo ... chau Sync Master...
en los pvp lo mismo, siempre que marean al brujo o le impiden el casteo (como silenciar) y casi imposible salir a flote...
En pvp brujo vs brujo el que tiró el primer meteoro efectivo gana, por que atras del met. vienen todas las skill de daño juntas que teniendo devocion salen rapidos, y la vida del brujo siempre baja como viento...
con los arq si se deja que tire hijo de viento se hace dificil pegarle golpes normales y mucho menos que le entren skill...
Es lo que eh estado viendo y queria colaborar con el post dando mi opinion...

saludos
__________________
Sync Master - Brujo Ansiolitico - Titador
kania no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 06:48 PM   #4
Urtzi
Master
 
Urtzi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Omsk Russia
Posts: 439
Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Default

cri cri cri cri

toda la razon un gran tema!!!
__________________
Urtzi
La Legión
Tic Tac fin de una era.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2007, 01:27 AM   #5
judeau
Count
 
judeau's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,321
judeau is on a distinguished road
Talking

Yo postearía esto en otra parte (balance, tal vez).

Añadiría una cosa: Más allá de sus habilidades, virtudes,... el brujo es la subclase con peor fama del juego, el más criticado y uno de los menos agradecidos para usar.

P.D. Buen post.
__________________

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2007, 02:03 AM   #6
Enatim
Initiate
 
Enatim's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Haciendo un surco del save a pozo
Posts: 222
Enatim is on a distinguished road
Default

Faunito querido:

Tengo algunas diferencias con lo que posteas. En primer lugar el balance no debe tomarse solo en pvps. Hoy por hoy creo que puedo potenciar un grupo como conju, al punto de poder salir airosos contra grupos ligeramente mayores, pero no podría matar a nadie en pvp.

Puntualmente con el tema del guardián y el vampirismo vs mascota, hay una diferencia fundamental, esas dos skills no solo quitarían un máximo de 1600, sino que te lo suman a vos en apenas segundos, mientras que efectivamente la mascota deberá darte 7 golpes para lograrlo. Si lo pensas un poco con una combinación de meteorito, puño de golem, relámpago, etc (no voy a mencionar todas las skills de brujo XD) podés causar ese daño y mucho más aun, sumado a que si usaste devocion arcana vas a castear siempre antes que cualquier otro.

Un detalle respecto de la proyección arcana: Aumenta 15 % del rango del báculo, pero solo para golpes normales, no aumenta el rango de skills.

Saludos!!!!!!
__________________
Enatim, Not Pecho Freezing de Rúnicos Dignifica
Enatim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2007, 04:34 AM   #7
deiselregreso
Pledge
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 0
deiselregreso is an unknown quantity at this point
Default

Estoy totalmente deacuerdo con Fauno
Ultimamente solo hay quejas hacia los brujos y bueno, no hacen otra cosa que quejarse de esta clase...
-- Cazas, querian velocidad? Ya tienen 15% de pasiva... Cuando te voy a alcanzar?, nunca..., si me vas ganando con vida te quedas, si la ves dificil, huyes...
-- Tiras, tienen mas rango, congelan primero, (ok me congelo), rafaga de viento, flechazo, sentencia a muerte, mordida de serpiente, (ok empiezo yo, se acabo la rafaga), hijo del viento!!!!, estoy en el horno! Que hago? Corro? ja!
-- Guerreros, ok, es muy similar la ventaja que tiene un pj de rango contra un guerrero, pero al final si te alcanzan estas frito!
-- Conjus, corran!! jaja :P

A lo que voy es que se quejan mucho del brujo, siendo que los brujos son los primeros en morir, te atacan entre 2 o mas y tus probabilidades de sobrevivir son pocas.
Bueno espero no molestar a nadie con esto. Salu2

Deiselregreso
deiselregreso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2007, 06:28 AM   #8
Fauno
Apprentice
 
Join Date: Jan 2007
Location: Mexicali, Mx
Posts: 76
Fauno is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Enatim
Faunito querido:

Tengo algunas diferencias con lo que posteas. En primer lugar el balance no debe tomarse solo en pvps. Hoy por hoy creo que puedo potenciar un grupo como conju, al punto de poder salir airosos contra grupos ligeramente mayores, pero no podría matar a nadie en pvp.

Puntualmente con el tema del guardián y el vampirismo vs mascota, hay una diferencia fundamental, esas dos skills no solo quitarían un máximo de 1600, sino que te lo suman a vos en apenas segundos, mientras que efectivamente la mascota deberá darte 7 golpes para lograrlo. Si lo pensas un poco con una combinación de meteorito, puño de golem, relámpago, etc (no voy a mencionar todas las skills de brujo XD) podés causar ese daño y mucho más aun, sumado a que si usaste devocion arcana vas a castear siempre antes que cualquier otro.

Un detalle respecto de la proyección arcana: Aumenta 15 % del rango del báculo, pero solo para golpes normales, no aumenta el rango de skills.

Saludos!!!!!!

ENA... GROSO... Mi intencion no es kejarme ni llorar por mi PJ, repito SOMO LOS MAS COMPLETOS Y COMPLEJOS, mi intencion es no dejar en el olvido a esta clase que es una de las mas atractivas del RO y cuidar tambien que algunas de sus SKILLS funcionen como deben!!!

Gracias por tu comentario, espero y la BANDA de NGD comente algo al respecto!


Faunito
De la Banda de los Centinelas Nocturnos
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2007, 01:31 PM   #9
cerezo
Master
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 453
cerezo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Fauno
Como ya es costumbre (hasta la ultima actualizacion de los Cazas), es recurrente ver POST's sobre el desequilbrio de los BRUJOS, ahora quisiera que me ayudaran a ANALISAR la situacion real de los Brujos...

Yo siempre he dicho que el BRUJO es uno de los PJ's mas completos del RO, sinembargo, con algunas actualizacion en otros personajes el Brujo es el personaje que mas muere en ZG, y si NO me creen, PREGUNTEN A LOS CONJUS!!!

NO voy a hablar de mi situacion personal porque la verdad, AUN SIGO APRENDIENDO A USAR MI PJ, pero hablare de la experiecia de haber estado en ZG y ver como los Brujos no son tan fuertes como se dice.

1.- Cuando postearon que Guardian de Almas era una SALVAJADA, varios de los que apoyaban el post son de mi BANDA, la mayoria Arqueros... A uno de ellos le pregunte que poque se quejaba tanto, si guardian solo robaba +1000 de vida, y un PVP, su dientes de sabel, en promedio causaba un danio de 1750 (siete golpes), A lo que me contesto que "Estaba bien".

2.- A la misma persona, despues de jugar mas de 10 PVP con un Brujo 50 de Alsius y ganar los 10 pvp's, le dije que entendia en donde estaba el desequilibrio, A lo que me contesto que, "Era para ganarle a los Brujos mas facil".

3.- Un tirador 50, me dijo que "No estaba equilibrado pelear con un BRUJO, porque aun teniendo mas rango, cuando veia a un brujo, le tiraba penetraescudo, desgarrar, rafaga, flecha eterea y uno que otro flechazo, antes de que estubira a rango, PARA QUE, se pregunto, si con un guardian y vampirismo podria cargar la vida hasta el tope otra vez... Por eso me tiro hijo del viento, asi nunca entran esas dos skills"

4.- Si a esto le sumamos, que aun cuando un Arquero no tenga mana, su velocidad y destreza son mayores que las de un brujo, ademas un baculo bueno da golpes por 200 criticos (aprox) cuando un arco da golpes criticos por mas de 300. Me he cansado de ver como los arqueros matan a los brujo con puros cruces. ESTA bien, para eso existen skills como lentitud y empuje mental.... Pero hoy en dia, para ganarle a un Arquero, es necesario meterle un Meteoro y tener un secuencia bien definida para esa clase, en especifico a los CAZAS, porque con Eludir conjuros a 5 e Hijo del viento en 5, Punio Aturdido y emboscada, sumado a la poca resistencia al ataque que tienen los brujos es muy dificil ganarles.

5.- Otra de las cosas que no se han tomado en cuenta es que los brujos son los PJ's mas completos y complejos, ya que para sobrevivir en ZG (y me refiero PVP's cuando no tienes a un conju dando vida y peleas solo con la destreza y tus skills) es necesario hacer combinaciones hasta de 20 SKILLS, porque en un pvp un Brujo llega a usar Barrera, Devocio, Magnificacion de Fuego, Aceleracion Arcana, Meteoro, Bola de Fuego, Hiedra, Relampago, Punio de golem, Guardian, Vampirismo, Robo de Energia, Sacrificio, Empuje mental, Lentitud, Dominio de la Voluntad, Silenciar, Plaga, Conjelar, Oscuridad (ahora), Cristales..... Y en ocaciones alarmantes y si te alcanza el mana, maestro de la destrucicon el cual no considero un skill EKILIBRADO en un PVP! Sin embrgo aun con Maestro, Brujo vs. Brujo es facil matarlo si el que lo usa no lo sabe usar y estas fuera de rango.

Pero hay otros SKILLS que serian muy utiles para poder pelear con un Guerrero o Arquero como Petrificar Manos, Pereza o en especial MURO DE VIENTO (k en 5, seria Errar Golpe -90%) Una especie de Hijo del viento pero para brujos y que solo funcionaria en Area 6, Y que las he probado en varias ocaciones y que no funcionan!!!! ya que Muro en 5, de 10 skills o golpes, llegas a errar 1 o 2, y si las matematicas no me falla, eso es un 10-20 % no un 90% como se supone que debe funcionar. Con eso El brujo podria sobrevivir un ataque de mas de 2 guerreros. Como lo hace los Caza y Tiras con hijo del viento, como lo hace un Conju con Santuario... El brujo NO corre, asi que no puede safar, y cuando le llega una Banda, lo unico que puede hacer es quedarse y morir dignamente, mietras los conjus, cazas y tiras LA SAFAN!!!

Propongo que revicen esa skill MURO DE VIENTO y que la hagan funcionar como debe, asi, durante 30 segundos nos darian la oportunidad de SAFAR de vez en cuando! Y si la bajan a 20 segundos no hay problema, pero que gaste menos MANA :P

6.- El tiempo de los Casteos esta por los cielos, Yo uso Devocion Arcana en 5, se supone que deberia reducir el tiempo del casteo en -50%, lo que yo pensaba que no estaba bien, lo que me di cuenta al ver la repeticion de varios videos y tomarles tiempo, es que antes de terminar el movimiento del casteo en el Recuerdo que esta en la parte de arriba del chat, aparece el danio hecho o si lo resistio, sin embargo el PJ pierde de .3 - .7 segundo (depende el casteo) en terminar de hacer el movimiento, esto se traduce en tiempo perdido para que salga el siguiente baculaso, y lo mas importante, tiempo para girar, retroceder o avanzar, cruzar o comenzar el casteo de otra skill. Esto debe ser problema de sincrinizacion o de reconocimiento, AUN cuando el proceso en el sistema operativo del juego se reconoce como debe ser! SERIA BUENO HECHARLE UN VISTAZO A ESTO!!! Ya que nuestras skills EN SU MAYORIA SON DE 2 SEGUNDOS O MAS.

7.- Necesitamos un BACULO lvl 50 ke sea mayor de rango 20!!! POR FAVOR, aunque sea rango 25, con bonus de danio y acierto de golpe.....

8.- La Skill PROYECCION ARCANA, en su descripcion dice que aumenta en un 15% el rango de su magia, lo cual NO FUNCIONA, solo aumenta el rango del ataque con su baculo!!! Asi que pido a los Amigos de NGD que tambien revicen esta Skill que seria de mucha utilidad a la hora de enfrentar a un Arquero o a un Mago.

Por el momento estas son algunas de las cosas que kisiera que ANALICEMOS y REFLEXIONEMOS del Brujo, no hagamos que esta juego se convierta en una cazeria de brujos :P, es decir, no se les puede hacer un decremento en sus skill cuando a los demas pj's se les esta haciendo un incremento, eso si seria perder el EQUILIBRIO!!!

Muchas gracias y un saludo a los CENTINELAS NOCTURNOS, gracias por su apoyo...

El Fauno
Centinelas Nocturnos
Syrtis
Perfecto, me gusta mucho el análisis, deberias postearlo en Desarrollo
cerezo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2007, 03:59 PM   #10
Makosss
Apprentice
 
Makosss's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: Tucuman-Argentina
Posts: 73
Makosss is on a distinguished road
Default ......

Apoyo el arreglo de Muro de Viento...
Saludos deis y fauno XD

Makox - El Peor Clan de RegnuM
__________________
Makox Brujo de El Peor Clan de Regnum

http://www.youtube.com/watch?v=jMg7NmJlfAM <----los peores detras de la pc
Makosss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:52 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved