|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se deberían moderar los rangos de los clanes? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
77 | 55.80% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
61 | 44.20% |
Voters: 138. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() |
![]()
Bueno, la pregunta es simple, creen que deberían moderarse los rangos de los clanes para evitar faltas de respeto y cualquier tipo de agresión que puedan contener?
Por mi parte creo que deberían moderarse, ya que pueden generar molestia y agresividad entre los usuarios, es decir, el respeto ante todo, así como es una regla del foro, debería también serlo en el juego. Voten y opinen. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Que no los moderan?
![]() |
#3 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
rangos como por ejemplo?
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Rompe tangas, barra de strippers, ignis quiere cha cha, Ignis, tu mama es mia !
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
me ganaste ornu!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
como ese por ejemplo (es mas, de ahi sale este post, o eso creo) por mi parte no creo que haya mucho problema, mientras que no se sapen (insultos, discriminaciones entre otras) |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
He votado NO,
vereis, cuando estoy leveando un pj nuevo, me encuentro con la situacion de que me invitan a muchos clanes, yo pulso NO y lo soluciono. Que hay clanes inutiles: Claro que los hay, pero ... cual es la funcion de un clan? yo postee que el /me era solo para cosas importantes y me dijeron que no es asi, que es para divertirse. El clan tiene una funcion unica? NO pues entonces, que los que quieran hacer clan lo hagan, que luego piensan mejor que es un error, pues bien!!!! pero tenganlo claro, LA LIBERTAD DE ACTUACION TE AYUDA A APRENDER TAMBIEN. saludos PD. Respecto a los rangos, en las condicines generales se habla del comportamiento, un rango con un texto poco recomendable es tambien parte del mismo.
![]() |
#9 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
Saludos. PD: Votaste por la moderación de lo que se ponga en los rangos o en la moderación de la creación de un clan? Creo entender eso.
|
|
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Pienso que si se deberian moderar los rangos de los clanes. El respeto es una de las normas de convivencia mas importantes de una comunidad, por lo que deberia estar presente siempre, incluso en los rangos.
La cuestion, es decidir cuando un rango se considera "molesto", ya que esto entra en el campo de lo subjetivo. De todas maneras, un rango que ofenda deberia ser retirado. Saludos. |
![]() |
![]() |
|
|