Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-27-2007, 02:29 AM   #1
Forzyx
Pledge

Forzyx is on a distinguished road
Default Skills del caba

hola keria decir las skills ke usare (y maximizare) para mi caba, si alguien kiere dar algun consejo por favor postee

Aca la lista:

Constantes e Instantáneos:

Riposte 5

Golpe Relámpago 5

Presencia Heroica 5

Avasallar 5

Ejército de Uno 5

Piel de Troll 5

Soporte Defensivo 3

Pasivos:

Temple de Roca 5

Constitución Arcana 5

Bloquear 5

Firmeza 5

Versatilidad 4

saludos
Forzyx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2007, 02:53 AM   #2
Petu83
Apprentice

Petu83's Avatar

Petu83 is on a distinguished road
Default Skill

Hola seria bueno que postiaras tu lvl, por lo principal si configuraras asi seria solo para la guerra no para levelear, hay algunas skill que no hace falta llevar a lvl 5 ya que en lvl 3 o 4 su efectividad es muy alta y podras aprovechar esos puntos para otras skill.Tal es el caso de avasallar, riposte o golpe relampago. Con respecto a presencia heroica al parecer no funciona correctamente, visita la seccion desarrollo para estar al tanto de que skill se encuentran funcionando correctamente.
Old 09-27-2007, 04:51 AM   #3
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

otra forma de saber las skill de caballero es de ir probando cada una de ellas y para que sirve, eso te puede ayudar mucho para que vos sepas que skill te conviene mas y a que nivel te convenza mas

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2007, 12:46 PM   #4
lipt
Apprentice

lipt is an unknown quantity at this point

Primer de todo no uses skills que no surten efecto como es el caso de el aura presencia heroica no sirve despues de distintas prubas en el coliseo y en batalla no da la proteccion (servers es un tema que se deven mirar yo pretendo tener un caballero en batallla que sea 60 o 70 % de apoyo y las unicas dos auras que me encuentro que funcionan es la de manto estelar o algo a si y una que fubnciona muy bien que es la de barrera deflectora) las pasivas son perfectas las mismas que llevo yo (a destacar firmeza resisti en ignis 4 terrors seguidos ^^) sin embargo yo para el caballero apuesto mas por una combinacion de armas cortantes y aplastantes basicamente por que tenes cruz del sur que al tres tiene unas chanses de impacto muy altas aparte de 125% de daño de arma basico... y puedes seguir combinando golpe trueno con rompequijadas y aplastamentes ( que lastima de la nueva actu pero esta muy bien) y eso es todo.

Campea!!!! uix no Tanqueaaaaaaa tanquecito?¿?? o no del peor clan de regnum
lipt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2007, 12:51 PM   #5
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

para mi es indispensable (por ser melee) tener skills del tipo nokeo/paralisis como usas lanza te recomiendo un par de puntos para balestra, yo tmbn trataria de usar finta aunke sea, y habria q ver q se puede hacer con las skills de daño pk tenes solo 2

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2007, 06:16 PM   #6
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Forzyx
hola keria decir las skills ke usare (y maximizare) para mi caba, si alguien kiere dar algun consejo por favor postee

Aca la lista:

Constantes e Instantáneos:

Riposte 5

Golpe Relámpago 5

Presencia Heroica 5

Avasallar 5

Ejército de Uno 5

Piel de Troll 5

Soporte Defensivo 3

Pasivos:

Temple de Roca 5

Constitución Arcana 5

Bloquear 5

Firmeza 5

Versatilidad 4

saludos
Bueno Forzyx, me gustaria darte un par de consejos. Para ello he remarcado con un color las skills de las cuales quiero hablarte.

Riposte: puedes probar esta skill mientras subes de lvl, usàndola contra mobs para que veas si sus % de acierto te convencen. En lo personal, invertirìa esos puntos en Balestra, que es una skill muy ùtil, pero no la dejarìa en lvl 5, con que la dejes en lvl 2 o 3 ya bastarìa, y te quedarìan 3 o 2 puntos para distribuir en otras skills.

Para todas las skills en este color, su verdadera eficacia la compruebas en batalla, no en PvP, sino en RvR. En particular las skills de àrea ( Golpe Relàmpago, Presencia Heròica) le encontraràs su mejor uso cuando estes en la toma/defensa de un fuerte. Para subir de lvl estas skills no son muy ùtiles.

Constituciòn Arcana, en lvl 5 te otorga un 15% de resistencia al daño màgico. Por experiencia propia puedo decirte que este 15% en RvR es casi imperceptible debido a la gran cantidad de skills de daño màgico ( fuego, hielo, electricidad, tambien puede pensarse como daño elemental ) que te lanzan. Te recomendarìa destines esos puntos a otra skills, como Barrera Deflectora ( 50% de resistencia al daño a todos los ataques de rango para tus aliados , en lvl 5, o Cautela, 80% de protecciòn en lvl 5 para el Caballero, es como Presencia Heroica, pero personal )

Ahora, 1 punto quiero resaltar.
Si no mal recuerdo, en lvl 50 tienes 45 puntos para distribuir en skills, o sea, puedes tener como màximo 9 skills en lvl 5. En tu lista tienes 10, mas una en 3 y otra en 4. No te alcanzaràn los puntos ( si recuerdo bien ).

Espero sea de tu ayuda.

Saludos.
Old 09-27-2007, 06:45 PM   #7
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Reivax
Ahora, 1 punto quiero resaltar.
Si no mal recuerdo, en lvl 50 tienes 45 puntos para distribuir en skills, o sea, puedes tener como màximo 9 skills en lvl 5. En tu lista tienes 10, mas una en 3 y otra en 4. No te alcanzaràn los puntos ( si recuerdo bien ).

Espero sea de tu ayuda.

Saludos.
Sip, es asi... son 45 puntos en lvl 50 ^^

Que mas decir?? pues, porbaste cortantes o aplastantes?? digo, se te ve muy desidido por punzantes, pero si no probaste las otras estas seguro?

El resto ya esta dicho, aprobecha el comando "/reset_powers" y proeba varias configuraciones, en algun momento encontraras alguna que te guste

Saludos
Old 09-27-2007, 07:19 PM   #8
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Sip, es asi... son 45 puntos en lvl 50 ^^
Saludos
Gracias Trancos por matar mi duda.
Forzyx, prueba todas las ramas de armas como dice Elrohir, en especial la de armas contundentes, tiene skills muy elegantes.

Saludos.
Old 09-27-2007, 07:27 PM   #9
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

presencia heorica: es muy buena skill , pero ten encuenta que a ti no te da nada de proteccion, la proteccion que da es en area y se la da a los aliados que se encuentren en ese area

avasallar: es muy buena skill, no por el daño que hace si no por el bajisimo coste de mana y el buen tiempo de mareo que tiene a lvl 1, yo personalmente prefiero mantenerla al 1 por el coste de mana y cuando se acabe el efecto de 9 seg de mareo tiro rompe quijadas que da otros 7 seg de mareo, y asi hay mas posibilidad des de marear por si un enemigo que resiste una de las 2 skills

bloqueo: creo que no esta funcionando bien, practicamente bloquea los mismo a lvl 1 que a lvl 5 (pero no se si esto estara arreglado ya)

soporte defensivo: si tienes firmeza al 5 creo que esta skill podrias tenerla al 1 ya que se pierde mucha velocidad y cuesta bastante mana
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2007, 08:02 PM   #10
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by serginho

bloqueo: creo que no esta funcionando bien, practicamente bloquea los mismo a lvl 1 que a lvl 5 (pero no se si esto estara arreglado ya)
Ahora funciona muy bien esa skill, te digo que la uso siempre en batalla ahora, y bloqueo la mitad de lo que me tiran.

Posting Rules