|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-27-2007, 02:29 AM | #1 |
Pledge
|
Skills del caba
hola keria decir las skills ke usare (y maximizare) para mi caba, si alguien kiere dar algun consejo por favor postee
Aca la lista: Constantes e Instantáneos: Riposte 5 Golpe Relámpago 5 Presencia Heroica 5 Avasallar 5 Ejército de Uno 5 Piel de Troll 5 Soporte Defensivo 3 Pasivos: Temple de Roca 5 Constitución Arcana 5 Bloquear 5 Firmeza 5 Versatilidad 4 saludos |
09-27-2007, 02:53 AM | #2 |
Apprentice
|
Skill
Hola seria bueno que postiaras tu lvl, por lo principal si configuraras asi seria solo para la guerra no para levelear, hay algunas skill que no hace falta llevar a lvl 5 ya que en lvl 3 o 4 su efectividad es muy alta y podras aprovechar esos puntos para otras skill.Tal es el caso de avasallar, riposte o golpe relampago. Con respecto a presencia heroica al parecer no funciona correctamente, visita la seccion desarrollo para estar al tanto de que skill se encuentran funcionando correctamente.
09-27-2007, 04:51 AM | #3 |
Master
|
otra forma de saber las skill de caballero es de ir probando cada una de ellas y para que sirve, eso te puede ayudar mucho para que vos sepas que skill te conviene mas y a que nivel te convenza mas
09-27-2007, 12:46 PM | #4 |
Apprentice
|
Primer de todo no uses skills que no surten efecto como es el caso de el aura presencia heroica no sirve despues de distintas prubas en el coliseo y en batalla no da la proteccion (servers es un tema que se deven mirar yo pretendo tener un caballero en batallla que sea 60 o 70 % de apoyo y las unicas dos auras que me encuentro que funcionan es la de manto estelar o algo a si y una que fubnciona muy bien que es la de barrera deflectora) las pasivas son perfectas las mismas que llevo yo (a destacar firmeza resisti en ignis 4 terrors seguidos ^^) sin embargo yo para el caballero apuesto mas por una combinacion de armas cortantes y aplastantes basicamente por que tenes cruz del sur que al tres tiene unas chanses de impacto muy altas aparte de 125% de daño de arma basico... y puedes seguir combinando golpe trueno con rompequijadas y aplastamentes ( que lastima de la nueva actu pero esta muy bien) y eso es todo.
Campea!!!! uix no Tanqueaaaaaaa tanquecito?¿?? o no del peor clan de regnum |
09-27-2007, 12:51 PM | #5 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
para mi es indispensable (por ser melee) tener skills del tipo nokeo/paralisis como usas lanza te recomiendo un par de puntos para balestra, yo tmbn trataria de usar finta aunke sea, y habria q ver q se puede hacer con las skills de daño pk tenes solo 2
09-27-2007, 06:16 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Riposte: puedes probar esta skill mientras subes de lvl, usàndola contra mobs para que veas si sus % de acierto te convencen. En lo personal, invertirìa esos puntos en Balestra, que es una skill muy ùtil, pero no la dejarìa en lvl 5, con que la dejes en lvl 2 o 3 ya bastarìa, y te quedarìan 3 o 2 puntos para distribuir en otras skills. Para todas las skills en este color, su verdadera eficacia la compruebas en batalla, no en PvP, sino en RvR. En particular las skills de àrea ( Golpe Relàmpago, Presencia Heròica) le encontraràs su mejor uso cuando estes en la toma/defensa de un fuerte. Para subir de lvl estas skills no son muy ùtiles. Constituciòn Arcana, en lvl 5 te otorga un 15% de resistencia al daño màgico. Por experiencia propia puedo decirte que este 15% en RvR es casi imperceptible debido a la gran cantidad de skills de daño màgico ( fuego, hielo, electricidad, tambien puede pensarse como daño elemental ) que te lanzan. Te recomendarìa destines esos puntos a otra skills, como Barrera Deflectora ( 50% de resistencia al daño a todos los ataques de rango para tus aliados , en lvl 5, o Cautela, 80% de protecciòn en lvl 5 para el Caballero, es como Presencia Heroica, pero personal ) Ahora, 1 punto quiero resaltar. Si no mal recuerdo, en lvl 50 tienes 45 puntos para distribuir en skills, o sea, puedes tener como màximo 9 skills en lvl 5. En tu lista tienes 10, mas una en 3 y otra en 4. No te alcanzaràn los puntos ( si recuerdo bien ). Espero sea de tu ayuda. Saludos. |
|
09-27-2007, 06:45 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Que mas decir?? pues, porbaste cortantes o aplastantes?? digo, se te ve muy desidido por punzantes, pero si no probaste las otras estas seguro? El resto ya esta dicho, aprobecha el comando "/reset_powers" y proeba varias configuraciones, en algun momento encontraras alguna que te guste Saludos
09-27-2007, 07:19 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Forzyx, prueba todas las ramas de armas como dice Elrohir, en especial la de armas contundentes, tiene skills muy elegantes. Saludos. |
|
09-27-2007, 07:27 PM | #9 |
Banned
|
presencia heorica: es muy buena skill , pero ten encuenta que a ti no te da nada de proteccion, la proteccion que da es en area y se la da a los aliados que se encuentren en ese area
avasallar: es muy buena skill, no por el daño que hace si no por el bajisimo coste de mana y el buen tiempo de mareo que tiene a lvl 1, yo personalmente prefiero mantenerla al 1 por el coste de mana y cuando se acabe el efecto de 9 seg de mareo tiro rompe quijadas que da otros 7 seg de mareo, y asi hay mas posibilidad des de marear por si un enemigo que resiste una de las 2 skills bloqueo: creo que no esta funcionando bien, practicamente bloquea los mismo a lvl 1 que a lvl 5 (pero no se si esto estara arreglado ya) soporte defensivo: si tienes firmeza al 5 creo que esta skill podrias tenerla al 1 ya que se pierde mucha velocidad y cuesta bastante mana |
09-27-2007, 08:02 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
|
|