|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-15-2007, 04:39 PM | #1 |
Pledge
|
Red en linux con otra windows
Mi otra duda como configuro una red en linux??? se puede con el LiveCD??
tengo dos computadora, el server con Xp y la otra con linux, se pueden conectar en red? con intternet?? perdonen mi ignorancia, es q soy nuevo en este mundo |
10-15-2007, 04:43 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
Se pueden conectar en red. Aunque si es un live cd puede que no lo consigas de primeras porque necesites unos drivers (por ejemplo una tarjeta wifi) para conectar a internet, pero dichos driver se bajan de internet, viste la ironía? En principio si es conexión por ethernet no suele haber ningún problema.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-15-2007, 04:54 PM | #3 |
Pledge
|
jajaja.. no entendi mucho lo q me dijiste!
mi placa de red, que tiene linux es USB, ya q solo tengo un pci y esta ocupado con la targeta grafica.. tengo el driver de la placa USB de red en un Cd tu dices q instalando el driver puedo configurar la red?? como instalos los comandos? hace de cuenta q tengo la mente en windows, hablame como si fuera tonto jejeje.. q por ahora estoy ya loco con el tema de mi raton |
10-15-2007, 05:03 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-15-2007, 05:27 PM | #5 |
Marquis
|
no es mala onda...
... pero esto no es sobre regnum online, tendría que estar en:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ighlight=linux
10-15-2007, 05:35 PM | #6 | |
Duke
|
Quote: