|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-17-2007, 03:01 PM | #1 |
Banned
|
Ayudaaaaaaaa
ayer jugando al regnum se me quito interner, no me preocupo mucho. pero cuando lo quise volver a poner no me dejo. tengo el cable conectado, me sale la luz verde y todo. pero me dice que la coneccion local es nula u otra mierda, funciona en todas las partes de la casa menos en mi ordena, que es donde tengo el regnum. ¿que puedo hacer?, estoy desesperado
|
10-17-2007, 03:07 PM | #2 |
Master
|
Miraste que la configuración de la IP de tu pc no se haya borrado? a mi me pasó alguna vez eso..
Solo tienes que volver a ponerla... es la misma que la de los otros ordenadores de tu casa pero con un ultimo numero diferente (podes elegirlo tu).
10-17-2007, 03:08 PM | #3 |
Secondary account
|
No sos el primero que comenta este asunto con ESTA actualizacion, te aparece algun cartelito antes de que te desconect? Algo asi como que falla win32 o schoovc (o algo por el estilo?). Detalla un poco mas Como es el problema por completo.
Saludos, Zeroena. P.D:si queres que tu thread de problema sobreviva lo suficiente como para ser leido por alguien competente en el tema, te sugiero lo pongas en el apartado que corresponde, o sea: soporte. Aqui en la tabena pasara de pagina en media hora. |
10-17-2007, 04:06 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
probaste desenchufando la fuente de alimentación del router? a mi me pasa mucho que se me "estropea" de alguna forma la conexión. Uso wireless asi que lo único que tengo que hacer en reiniciar mi conexión hacia el router (no el router mismo). en windows supongo que también se puede hacer, desactivando la interfaz de red y volviendo a activarla. Prueba con eso.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-17-2007, 05:30 PM | #5 |
Banned
|
os voy a dar todos los detalles.
ayer mientras jugaba al regnum, internet se me quito. cuando volvi a ponerlo me decia fallo en la conexion. me fije mas abajo y donde aparece 2 ordenadores me dice: conexion local nula o insuficiente, tengo internet por cable, veo la luz verde que indica que esta conectado, pero no me va. internet funciona en el otro ordenador y va de lujo, pero en el mio no(que es donde tengo instalado el regnum). esto es todo lo que se |
10-17-2007, 05:45 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-17-2007, 05:55 PM | #7 |
Banned
|
lo reinicie 30 veces , apage 20 y he quitado el cable (con represalias de mi padre) 7 veces
|
|
|