|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hago este post en la taberna para terminar con este tipo de personas, la verdad es que juego desde la versión pasada tenia un barba que nunca llego a gran nivel. Ahora me puse con un caza de regreso y estoy en nivel 34, lo curioso es que estaba leveando con una conju cuando aparece un caza 50 nosotros dos hicimos pelea hasta que la mataron a ella entonces no se me ocurrió mejor idea que dar vueltas a la piedra con mi mascota, el otro caza me corría y terminamos en una especie de benny hill muy gracioso (musiquita corriendo alrededor de la piedra). La cosa es que vino 2 veces y por H o B siempre murió con la misma técnica que hoy la catalogo como la "Gran Benny Hill".
Lo triste fue ver esto... el usuario level 50 (creo) entro con una cuenta alsius y me dijo esto (medio a modo de insulto Peton) entre otras cosas. Dejo las screens me pareció un poco lamentable. Ahora la pregunta es ¿Siempre se reacciona asi en este juego cuando matas a alguien?. Espero que no. Saludos. http://img399.imageshack.us/img399/9...nbenny1wc5.jpg Aca entro y me dice que es bug correr alrededor de la piedra y en esta aclara por que. http://img399.imageshack.us/img399/5...nbenny2xy4.jpg Y aca me dice que es un bug por que mi mascota lo atacaba y la de el no. Lo posteo para saber si eso es motivo de que me baneen o no. Gracias y disculpen. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
No es un bug, y por mil razones no te banearian. el puede perfectamente moverse de la piedra, no lo hiciste aproposito, no es un fallo tuyo sino de como están programados los mobs.................................
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
yo tengo un pitufo grunion level 4 en alsius...pero si tendría que entrar para quejarme cada ves que un azul me mata... tendría que tener el regnum en dos computadoras
![]() |
#4 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
jajaja, en ese momento yo fui a atacarte !! soy depredador ! jeje, te salvaste por que tenias una conju cerca sino te fusilaba :P
P/d: NO es un bug, nahue se calento por que no te pudo matar, no les desde caos a petescomo esos.
![]() |
![]() |
#6 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
¿Me parece que esto tendría que ir en discusión general? por averiguar si determinado comportamiento es bug o no...
y para un +1 ![]()
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Jjjajajaa que riza me daaaa jajajajajajjajajaja
![]() ![]() ![]() PD: Bug por girar en una roca?? jajajajajajja dios mio.
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
jajajjaaj BUG!!!!!
![]() Que buena forma de tratar de hacer que alguien que te cago dos veces no lo vuelva ha hacer... jajajajajajajaja DIOS, que gente ![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
me hiciste creer q habia fotos corriendo alrededor de la piedra!
![]()
![]() |
|
|