|
11-09-2006, 02:19 PM | #1 |
Pledge
|
ayuda
pregunta...
osea vos cuando vas subiendo d lvl nececitas mejores cosas, pero esas cosas salen caras, y tmb sale caro andar reparando el ekipamiento y nose d donde sakar la plata suficiente para poder comprar lo q nececito el punto es q si ahora para una mejor armadura no reparo la qtengo en uso y se me termina d romper y cuando se me rompe no tengo la plata para conprar una nueva armadura... d donde puedo sacar mas dinero?? xq matando mounstruos y vendiendo lo q me dropean no me alcanza para nada y es mas pierdo yo... xq reparar la armadura sale caro el punto es q ahi como un desvalance entre lo q es comprar una nueva armadura y reparar la vieja para q t aguante... osea la guita no alcanza o capas q la este administrando mal... por eso pido algun consejo desde ya muchas graxx
11-09-2006, 05:38 PM | #2 |
Initiate
|
Las aventuras tambien te tienen que dejar algo de oro.
11-09-2006, 05:48 PM | #3 |
Initiate
|
Cuando estas matando bichos para subir de nivel, lo mejor es no usar la armadura y hacerlo en grupo para no parar.
Igualmente, si necesitas oro le podes pedir prestado a alguno de tu reino. TRON |
11-09-2006, 09:27 PM | #4 |
Baron
|
No se que lvl seras pero la base de oro se hace mediante quest en los primeros lvls. Dsps podes buscar mobs que te dan oro como son los aquantis o los ciclopes... Espero t sirva. Salu2 y Suerte!
11-11-2006, 07:47 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
despues puedo buscar q??? q es eso d los "mobs"?? apenas soy lvl 10 y llego a una ciudad en la q la unica quest es para convertirme en caballero o barbaro y despues no encuentro ninguna quest mas... la cuidad q ablo no em acuerdo como se llama pero es la q encuentro al pasar el portal... saludos
11-11-2006, 09:36 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
|
|
|
|