Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-27-2007, 06:42 PM   #1
namberguan
Banned

namberguan's Avatar

namberguan has a little shameless behaviour in the past
Default Consejo Para La Compra De Un Pc

Buenas a todos, la cosa es clara, voy a adoptar un nuevo PC en casa y lo tengo todo decidio o casi decidio pero me gustaria que opinaran sobre el

• CAJA SEMITORRE NZXT HUSH NEGRA S/F SILENT <--- es un capricho pero aparte viene preparada con espuma para el tema del ruido (una pijada)

• FUENTE DE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480

• CPU INTEL CORE2 D E6550 2.33GHz SK775 1333MHz 4MB

• REFRIG. P4 THERMALTAKE SILENT 775D SK775

• PLACA INTEL CORE2 D ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX

• MEMORIA 2GB DDR2 800 KINGSTON

• SVGA 256MB XFX 8600GTS PCX DDR3 EXTREME

• DISCO DURO 400 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB

en el lote se incluye una disquetera (obsoleta pero util), un teclao y una regrabadora.

Tengo varias dudas:

1º) ¿Que diferencia hay entre por ejemplo XFX y GALAXY o POINTOFVIEW?
Se que todos son emsambladores es decir los que montan fisicamente la placa pero.. ¿hay algo mas?

2º) En el caso de no poder comprar la 8600GTS, ¿como ven la 8600GT?
Se que la GTS es la gama superior pero nada mas... ¿hay algo mas?

3º) Se agradecen recomendaciones, pero por favor que sean recomendaciones por uso personal no por lo que lean en foros y demas sites

NO QUIERO ATI ni AMD (lo siento NGD )

Con la GTS el precio de la torre asciende a 950 € (no soy primo, ni pariente, ni amante de Bill Gates) osea que si aconsejan que sea algo razonable y con fundamento como diria Arguiñano.

Lo compro en PCBOX www.pcbox.es

PD: con este pc pasare de los 4 fps?
namberguan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2007, 06:53 PM   #2
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

si queres la esa placa de video necesitas 500w en la fuente de alimentacion (segun tengo entendido)
Old 10-27-2007, 06:55 PM   #3
namberguan
Banned

namberguan's Avatar

eso no lo sabia... de hecho en la tienda cuando fui a preguntar directamente no me dijeron nada con respecto al tema... pero gracias el lunes sin falta voy a tirarle de las orejas a la comercial
Old 10-27-2007, 07:21 PM   #4
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

de todas formas no estoy seguro del todo, ademas si queres usar esa placa a full necesitas mas pc. no tiene sentindo tener esa placa si el procesador no cumple su parte por ejemplo. el procesador no me gusta mucho.. de todas formas, el ram lo veo bien. el disco duro, que yo sepa mientras que mas grandes mas lentos, no te sabria decir si ese el lento o no con esos datos por que soy un noob en hardware. sobretodo en discos duros. quiza arlick sepa algo mas.

otra cosa. si vas a instalar windows xp (te lo recomiendo antes que el vista) asegurate que tienes el disco de la placa madre. ya que windows te puede dar problemas si usas un disco sata el la instalacion. por que windows viene sin drivers y sin drivers no soporta raid (en caso de que lo tengas conectado asin) que es mi caso por eso te lo digo. si ya viene el hasefroch instalado no hay problema.
Old 10-27-2007, 07:56 PM   #5
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by namberguan
eso no lo sabia... de hecho en la tienda cuando fui a preguntar directamente no me dijeron nada con respecto al tema... pero gracias el lunes sin falta voy a tirarle de las orejas a la comercial
yo te diria que le pongas una fuente thermal take que son buenisimas ^^ y las memos ponele OCZ premiere
sobre la grafica XFX es un "ensamblador" como "Biostar" y demas, segun dicen XFX tiene mayo calidad en el esamble y vienen un poquitin overclockeadas (aunque creo que la serie 8 no se puede overclockear)
y quizas un mobo como este te caeria bien ^^
http://us.dfi.com.tw/Product/xx_prod...YPE=MB&SITE=US
http://us.dfi.com.tw/Product/xx_prod...YPE=LP&SITE=US

Last edited by sunos; 10-27-2007 at 08:08 PM.
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2007, 01:46 PM   #6
namberguan
Banned

namberguan's Avatar

Si usare xp (linux me da miedo) DDDD y vista.. paso de comprarlo de momento, en cuanto a los discos los tendre todos ademas el pc no me lo monto yo me lo montan en donde lo compro y me dan todo, discos, documentacion, por darme me dan hasta las cajas de lo que compro.
Madre mia que placas nada mas verlas supongo que tienen que ser bastante caras ademas esas no la venden donde compro el pc En cuanto a lo del micro y la F.A podrian estar mejor lo se...pero recuerda... ya se me fue un poco de precio la torre, en si es casi el sueldo de 1 mes solo para 1 torre quiero jugar agusto pasar los 4 fps que tengo en RO y ampliar un poco mas la diversidad de juegos, me gustan los ordenadores, me gustan jugar con ellos y si pudiera me montaba 1 ordenador cuantico de esos, si es que se puede y funcionan (algo lei sobre la computacion cuantica)
Old 10-28-2007, 02:46 PM   #7
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Si usare xp (linux me da miedo) DDDD y vista.. paso de comprarlo de momento, en cuanto a los discos los tendre todos ademas el pc no me lo monto yo me lo montan en donde lo compro y me dan todo, discos, documentacion, por darme me dan hasta las cajas de lo que compro.
Madre mia que placas nada mas verlas supongo que tienen que ser bastante caras ademas esas no la venden donde compro el pc En cuanto a lo del micro y la F.A podrian estar mejor lo se...pero recuerda... ya se me fue un poco de precio la torre, en si es casi el sueldo de 1 mes solo para 1 torre quiero jugar agusto pasar los 4 fps que tengo en RO y ampliar un poco mas la diversidad de juegos, me gustan los ordenadores, me gustan jugar con ellos y si pudiera me montaba 1 ordenador cuantico de esos, si es que se puede y funcionan (algo lei sobre la computacion cuantica)
las DFI que te mande aca en Rosario (Argentina) deben estar rondando los 250 U$S, no se cuanto saldran aya , las memos no tenes mucha dif de precio y son muy buenas para jugar (son de baja latencia y traen disipadores termicos) , mas micro creo que seria ridiculo pero tene en cuenta el tema de la fuente, yo por comprar una fuente medio pelo me comi un disgusto y terine gastando 200 pesos (argentinos) mas de lo que deberia haber gastado por comprar ahora si una buena fuente
Old 10-28-2007, 07:58 PM   #8
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

BuLDoCeR is an unknown quantity at this point

Quote:

NO QUIERO ATI ni AMD (lo siento NGD )

Con la GTS el precio de la torre asciende a 950 € (no soy primo, ni pariente, ni amante de Bill Gates) [/url]
Te aconsejaria un AMD, pues ahora están siendo mejores y los Pentium te cobran la marca.
la targeta Ati pues... no se eso ya lo dejo a elección... la targeta que tuve Ati no me salió mal, pero la Nvidia que tengo ahora me ha salido demasiado bien.

PD: lo de pariente de Bill Gates jajajaja pues casi por que le vas a dar mas dinero que yo que se jejejeje, puede que seas un primo de el jejeje.
(igualmente dificil no tener nada hoy en dia que de dinero a ese)

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
BuLDoCeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2007, 12:13 AM   #9
namberguan
Banned

namberguan's Avatar

uhh hablan de unas cosas que yo me pierdo no soy tan tecnico como ustedes en cuanto a estirarme 1 pokitin... uff esta la cosa apretada para poner mas micro por eso monto esa placa base para en un futuro ampliar micro al igual k ampliar ram si quisiera (admite hasta 8Gb) y si no recuerdo mal me comentaron de que tambien viene preparada para DDR3 cierto o no no lo se tampoco es k me interese, si la grafica pasa hambre, bueno pues que remedio ya se pegara los abusos mas adelante. en cuanto a la F.A pff ya me estan asustando
Estoy pensando en bajar un poco de grafica y de la GTS bajar a la GT pero es que se ve tan tentadora... que me da cosa. Una opcion seria bajar de grafica y meterle a F.A... puede ser

EDITO: Cuando dicen sin cooler se refieren a que la torre no tiene ventilacion? si es asi la torre lleva 2 ventiladores 1 delantero y otro trasero de 12 cm, es una de las cosas que tambien buscaba en la torre la ventilacion y de las que hay este es la que mejor veia aparte de estetica esta muy linda y la pijada de la espuma aislante... DDDD
Gracias estoy a la espera de mas comentarios.

Seguro que hasta por tirar de la cadena tambien nos cobra dinero

Last edited by namberguan; 10-29-2007 at 10:27 AM.
Old 11-08-2007, 12:19 AM   #10
namberguan
Banned

namberguan's Avatar

Default Ya Lo Tengo En Casa

Pues eso comentarles que ya lo tengo en casa y va sedaaaaaaaaaaaaaaaaaa probe ghost recon (venia gratis con la grafica) y se ve de escandalo, todavia no termine de configurarlo pero lo proximo es ver como llueve en RO y demas animaciones , a y el gears of wars
Reply

Posting Rules