|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-30-2007, 03:29 PM | #1 |
Baron
|
Lista Completa de Aventuras de Alsius
Aquí les dejo la lista de las aventuras de Alsius. Están ordenadas según Nivel, y se aclara a continuación el NPC que la activa, en que ciudad se encuentra y cuales son los premios en XP, Oro e items.
Por fin la lista está completa, y contiene 175 aventuras de Alsius. Sólo hay un personaje en Alsius que tiene 176, aunque no personalmente he fallado como todos los demás en encontrar esta última, si es que existe. Humildemente, pido a cualquier webmaster de las fanpages de Regnum que agreguen esta guía (o la información que ella contiene) en sus respectivas páginas, ya que en el foro a veces es mas complicado buscar. A modo de curiosidad les cuento que el oro total por realizar las aventuras es 2.556.000. Mientras que la experiencia recolectada suma 557.425, sin incluir la experiencia ganada al matar mobs necesarios para completar ciertas aventuras. Esta experiencia es suficiente para llevar a un personaje a nivel 30 (casi 31). Agradezco enormemente a Miriya por facilitarme sus notas sobre aventuras publicadas en Pregonera de Alsius, y por su gran ayuda en la recopilación de datos. Y a Airasumi de que (tal vez sin querer) fue quien inspiró este proyecto con el Pregonero de RZG. PD: El archivo está comprimido en formato .rar y el documento está en formato .doc
Last edited by richard315; 10-31-2007 at 08:12 AM. |
10-31-2007, 10:48 AM | #2 |
Marquis
|
No puedo más que agradecerte enormemente el gran trabajo que has hecho. Hacia tiempo que me estaba volviendo loco buscando alguna aventura nueva sin resultados.
De nuevo gracias . |
10-31-2007, 11:17 AM | #3 |
Pledge
|
No hay mucho mas que añadir, gracias, gracias ,gracias.............Tan solo una duda que creo saber pero aun y asi, prefiero preguntar para asegurarme.
¿Hay alguna manera de saber cuantas aventuras llevas hechas, o solamente esta la posibilidad de verlas en el ranking cuando las termines todas?. |
10-31-2007, 03:03 PM | #4 |
Pledge
|
simplemente impresionante un trabajo excelente
muchas gracias a los tres |
10-31-2007, 04:36 PM | #5 |
Pledge
|
Quest de Alsius
Me hago eco de todos los adjetivos usados hasta ahora, realmente im-pre-sio-nan-te.
Me alegro que los magos usemos sombreros, ya que me lo puedo sacar para saludar esta gran ayuda para todos. Si esto no es ser solidario con el reino, no se que es Felicitaciones de todos los colores para Uds. Talek - nordo conjurador Titán de LaJihad |
10-31-2007, 04:53 PM | #6 |
Master
|
Sos groso, sabelo
10-31-2007, 06:50 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Sin embargo, preferiría que el menú de Aventuras fuese mas completo. Por ejemplo que hubieran dos solapas, una que muestre las aventuras que estás resalizando (como es ahora) y otra que muestre las que ya has completado. Las aventuras completadas podrían mostrarse con sus respectivos textos a modo de biblioteca de aventuras.
10-31-2007, 10:32 PM | #9 |
Banned
|
felicitaciones!
q gran trabajo y dedicacion! servira mucho a los principiantes q lastima q el pregonero no diga todas |
11-08-2007, 09:13 PM | #10 |
Pledge
|
Gran trabajo. Te felicito!!!!!!