|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-03-2007, 12:41 PM | #1 |
Initiate
|
Alsius suspendido en organización
No se si sera mi opinión , pero yo no veo en las batallas algo de organización, cada uno hace lo que se le pone.
Que este es un juego de cooperación, no un doom, pero creo que la gente no se a enterado, desde hace unos meses me estoy asustando de lo que veo, no se puede ir de uno en uno contra 20, los conjuradores tienen que curar no atacar, etc, etc. Si seremos el mejor reino, pero eso fue hace unos meses que realmente había organización o solo fue suerte, porque como la cosa siga así seremos arrasados Los otros reinos están organizados? pues viendo las batallas creo que los syrtianos están organizados, por que? pues simplemente saben esperar a ser ciento y la madre para atacar y no atacan de uno en uno, o los ignitas que los conjus están curándolos sin parar y ellos no se desmandan tanto. Donde esta ese Alsius que aguntaba 3 horas en los fuertes defendiendolos
11-03-2007, 01:27 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Holas, el problema mayor, es que, como les haces entender a un nivel 35 que no hay que mandarse? Me enferma ver a un brujito nivel 34 mandarse sin sentido, son sus primeras batallas, pero en vez de hacer caso a los que saben se manejan por su manera de pensar, es dificil haer que no se manden, por eso solo voy a guerra si hay gente que no se manda.(: Saludo |
|
11-03-2007, 01:35 PM | #3 |
Banned
|
yo creo que alsius sigue siendo muy bueno, tiene una gran parte de los mejores jugadores del RO pero tambien es verdad que en ssyrtis cada vez somos muchos mas y por muy grosos que sean los de alsius no pueden luchar 20 contra 60
|
11-03-2007, 01:58 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-03-2007, 02:54 PM | #5 |
Count
|
Creo que alsiusya no es lo que era. Alsius perdio su organisacion con la llegada masiva de muchos jugadores, y creo tque tambien por que ya hay muchos grosos (de verdad, no lvl 50 nada mas) que ya cassi no juegan, o lo hacen muy poco
http://regnumonlinegame.com/forum/sh...ad.php?t=14195 |
11-03-2007, 05:28 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
YA NO ES LO QUE ERA YA NO ES LO QUE ERA YA NO ES LO QUE ERA JAJAJAAA Pasa esto: Muchos jugadores nuevos en zg con niveles 35-40 que son presa muy facil.... y se mandan y se mandan y se mandan...... yo les diria a estos jugadores que miren con un poco de mas estrategia el juego y que piensen tambien en que si es cierto que hay que ir a defender el reino pero de ir como "pendejos" y por mas de que se puede revivir y revivir cuando uno quiera un solo player no hace nada..... Hay que saber que si te mandas y te rompen todo las reparaciones cuestan... Hay que saber que si te mandas solo nadie va a ir detras de ti a curarte o a darte soporte... Hay que saber que si se mandan lejos y mueren no se les va a ir a revivir porque al menos asi aprenden a no irse tan lejos... Hay que saber que aunque los regnum points no sirvan sino para una simple estadistica no es de ir y andar regalandolos ... Hay que saber resignarse y no ir a morir cuando el enemigo te supera en numero y en nivel... y por ultimo si un nivel 50 con toda la experiencia del mundo te dice... "no vallamos porque son muchos" y tu respondes " soy superman " y te mandas, no esperes que te traten con cariño en el frente de batalla... LO QUE PASA... Cuando estamos el grupo de jugadores "experts" (siempre todo el mundo por mas experimentado comete fallas) ya se sabe por intuicion a donde ha de ir cada uno sin necesidad de organizar... estamos tan bien compentrados que nos tienen que sacar si o si con imensa mayoria numerica, no hay necesidad de organizarce porque ya sabemos como es el cuento y a donde va cada uno... Yo en lo personal USO MUCHO MAYUSCULAS Y EMPIEZO ... AREAS ... ... OJO POR ATRAS ... ... DURO, DURO, DURO... ... REVIVAN A TAL... ... ATRAS .. ATRAS ... Aunque no me considero lider, algo de organizacion se le puede impartir a los nuevos que aun no saben como es el hilo... yo pienso que cuando grito en batalla los experts talvez no me escuchan porque ya saben que hacer. EL PROBLEMA No todos los experts se encuentran todo el dia.... por horarios, experts de España, Brasil, Argentina, Colombia, Mexico, USA o bien sea por horarios de Universidad o de trabajo no se pueda jugar siempre...... Espero que los nuevos jugadores de nivel 35-40 entiendan un poco que no se puede ser nadie en ZG si estas solo y menos sin organizacion. Que es cierto que nunca mueres y que tienes vida infinita pero no es para ir a ponerse de "piñata" ante los otros reinos.
11-03-2007, 05:52 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
PD: No debería dar este tipo de connotaciones, pero a mi gusto personal, se ha perdido el sentido de "Zona de Guerra" cuando inicie se podía levear dentro de la muralla hasta lvl 50, poco a poco con la falta de gente en ZG fueron obligando a los jugadores a entrar en esa "Zona", ahora bien, para mi es ilógico levear en ZG, por algo tiene ese nombre y es para cuando uno, quiera ir a pelear (combatir, batallar) y/o defender su reino. Con esto, todos salen en lvl 35 (si no es menos) a esta "Zona de Conflicto" en la cual la mayoría no aporta mucho en los campos que se necesitan al momento de guerras (háblese de cazeria, guerra, ataques a save, etz). Por el momento vi en el Experimental que hay Mobs de mas de 35 dentro de la muralla, algo que me parece perfecto porque así TODOS los que estén en ZG, están dispuestos a participar en lo que se realice en el reino. No se si me di a entender, pero actualmente mi concepción "ZG" no es nada (el nombre le queda grande)... seria interesante volver a ese viejo Lugar "SANTO" donde la gente que se encontraba ahi, eran pjs dispuestos a organizarse y formar algo, a ganar experiencia en las guerras (asi como los que nos toco vivir en las betas anteriores). SALUDES. |
|
11-03-2007, 07:12 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Además, una función del reino también es limpiar las zonas de leveo para ayudar a los que están empezando. Ahora volviendo al tema principal del thread, puede ser que Alsius haya perdido un poco de organización (solo un poco), pero tengamos en cuenta que el crecimiento en Ignis y Syrtis es mucho mayor (hablando de pjs nivel alto) y eso repercute directamente en las posibilidades de recuperar/tomar un fuerte. Completamente de acuerdo sobre el poco sentido que tiene que los jugadores que tienen un pj en nivel 50 y se empeñen en ir a la guerra con su pj secundario nivel 35-40...Pero bueno... Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
11-05-2007, 08:36 PM | #9 |
Initiate
|
en desacuerdo
vale que es mejor la organizacion, yo soy conjurador, y vale podre curar darma mana y habilidades, pero yo tambien quiero atacar y jugar, no siempre sacando las castañas del fuego a los demas que los conjuradores no son criados de nadie, yo tb quiero luchar y ganar puntos, ademas de curar aliados y revivirlos
11-05-2007, 08:56 PM | #10 |
Apprentice
|
I agree
Desde que juego, que no es mucho, pero tampoco es poco tiempo, siempre fue lo mismo en alsius. Si las batallas se ganan es por puro huevo, y por las acciones de jugadores clave que saben lo que tienen que hacer, entre los que no me incluyo.
Ejemplo mas claro que esto, creo que no hay; y si alguien se opone, debe reconocer que es asi la mayoria de las veces: syrtis/ignis toma pinos. los alsirios nos vamos mandando de a uno hasta que despues de 40 minutos de sucesivas muertes, logramos recuperar; a costa de haber perdido miles de rp. ?Que pasa en syrtis? tomamos algaros, caen 5 verdes y los aplastamos... pasan 10 minutos... nada... pasan 15... nada... 20 minutos, caen 20 verdes y recuperan con la menor perdida de rps posible. No me quejo de mi reino, amo Alsius, creo que es el que mas huevo pone en las batallas, mucho corazon, y donde esta la gente mas copada; pero si, reconozco que falta un poco de cabeza... Y ojo, no son solo los jugadores de lvl bajo quienes mandan. Ahora hay mucho lvl 50 que no aprendio... una vez Thanus (creo, mi memoria no es muy buena) me dijo "Vas a ser grosso cuando entiendas que solo no podes vencer a muchos"... una valiosa lección Robalmas, Miembro del Consejo de Ancianos de La Legion (la verdadera) |
|
|