|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-12-2006, 06:34 AM | #1 |
Marquis
|
Baneenlo: "por Floodear"
Mediante este post y en nombre de toda la comunidad regnumera quiero denunciar a un individuo que segun dice es japones, con el personaje "ALMERVIDA" de alsius, y me parece que "EXTERMINATUS" tambien incurrio en lo mismo el dia de hoy. El en principio mencionado, se dedico a floodear de manera desatada y con el fin de molestar a los demas, el FPS llego a cero (0) y este individuo no dejaba de floodear.
Por favor baneen a este tipo, que lastima que no estaba un admin. en ese momento.
11-12-2006, 06:38 AM | #2 |
Pledge
|
Apoyo la moción. Estaban Almervida y Exterminatus haciendo paste de un texto largo en el general y se jactaban de que podían floodearnos.
Supuestamente, lo hacían en represalia porque nosotros somos de habla hispana. Decían que dejáramos de hablar en español o floodeaban... Triste la actitud... Luego vino el pico de lag nuevamente... |
11-12-2006, 06:39 AM | #3 |
Apprentice
|
Sale /ban
|
11-12-2006, 06:42 AM | #4 |
Baron
|
Bue, que bueno que no fui el único que me quejé, si no iba a quedar como un ridículo...
|
11-12-2006, 06:46 AM | #5 |
Marquis
|
No se con exactitud cuantas cuentas se usaron para esto, pero aqui pueden ver a uno llamado PARABOLIC molestando:
11-12-2006, 06:51 AM | #6 |
Pledge
|
Ups, yo escribi media hora para lo mismo. Perdon, lo empece a escribir cuando no habia ningun otro post al respecto.
Apoyo el pedido Last edited by Beelzebu; 11-12-2006 at 06:53 AM. |
11-12-2006, 06:54 AM | #7 |
Pledge
|
No los dejen pegar texto en el chat
Creo que si no los dejaran pegar texto en el chat seria una gran cosa. Creo que es sencillo y no podrian congelar el juego tan facilmente.
|
11-12-2006, 06:56 AM | #8 |
Pledge
|
El ataque de los Flooders
CREO QUE TODOS FUIMOS VICTIMAS DE LOS SPAMERS O FLOODERS ESTA NOCHE... Yo no quria creer que por medio del chat global fuera posible jorobarnos el juego a todos, pero parece que asi fue... Por momentos el ping subia muchisimo y los FPS... por el suelo
Bueno espero que se coman una "banneada de aquellas" que al fin y al cabo poco les debe importar a ellos. |
11-12-2006, 07:06 AM | #9 |
Apprentice
|
A ver...creo que me calme...
No!! no me calme nada! Acabo de Crashear...lo mas lindo, es que me sente dispuesta a jugar placenteramente....miro el ping...bien verde (chocha de la vida) a los dos minutos aparecen estos yankielandias o lo que sean y explotan todo!!!
Les daria con un pica-hielos en las bolas de los ojos!!!
11-12-2006, 06:57 AM | #10 |
Initiate
|
Me sumo al pedido y tomen precauciones con medidas anti-flood.
TRON |
|
|