Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-10-2007, 12:58 AM   #1
Citrino
Pledge

Citrino's Avatar

Citrino is an unknown quantity at this point
Default imposible jugar para arqueros

con la actualizacion nueva es imposible para un arquero poder levear solo. En grupo pasa pero solo....... la mascota es un mero espectador que como mucho da 2 golpeas al mob, este íúltimo te quita media vida cuando luchas con él. O me dedico a cazar otros jugadores de reino o levear es estar descansando cada 2 mobs (¿vale la pena jugar 30seg y descansar 2 minutos?). ¿a ustedes les pasa lo mismo?

Caballero LV49Vacceo
Citrino no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2007, 01:03 AM   #2
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

si,la verdad que no se qur trataron de hacer con los mobs
Old 11-10-2007, 03:11 AM   #3
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Entonces el título debería decir "Imposible jugar para cazadores".

Yo no veo imposibilidad en jugar sino balance con respecto a las otras sub-clases, un cazador podía levear sin recibir daño si tenía un conjurador que le cure la mascota. Claro que este desbalance era más evidente en conjuradores que en cazadores, pero yo lo veo como un cambio positivo el mejorar la IA de las criaturas, antes podían atacarla 2 pjs de rango y esta se quedaba mirando de un lado a otro sin saber a cual atacar
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2007, 03:32 AM   #4
Citrino
Pledge

Citrino's Avatar

Citrino is an unknown quantity at this point

cierto debi postear ---imposible para cazador---- pero es lo cierto. nuestros personajes se basan en la mascota, sin ella somos carne de cañon, y esta golpea solo una vez al mob que pasa de ellas viniendo a nosotros, mientras la mascota corre detras sin pillarle (al mob) hasta que se encuentra con el caza.
Con una unica skill de disparo y otra de noqueo debemos sufrir los golpes de los mob sin poder hacer nada.

Caballero LV49Vacceo
Citrino no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2007, 09:13 PM   #5
Carpitruch
Initiate

Carpitruch's Avatar

Carpitruch is on a distinguished road

Yo soy lvl 26 y s eme hace casi imposible el leveo solo,q se le va a hacer...me la estor arreglando con un arco corto de velocidad rapida, disparo retrocedo y asi
Pero se ahce agotador!
Otra cosa, q no enteindo, es porque la mascota como por ej.un goblin echicero maestro va y corre al mob, sabiendo q el goblin echicero es un mob de rango no ahce falta q este al lado.
Saludos!
Carpitruch no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2007, 09:52 PM   #6
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Tengo un caza lvl27 y se me hace muy facil levearlo, mato 10 o mas bichos normales antes de descansar, mato bichos sin que me toquen e incluso si me tocan me dan como mucho 1 solo golpe. Combinen arcos largos con cortos y verán que levear un caza hoy por hoy es muy fácil.
Old 11-10-2007, 09:57 PM   #7
blackngel
Pledge

blackngel's Avatar

blackngel is an unknown quantity at this point

A demas due eso, de que las epts ya casi no sirven para levear, quitaron el rango de todas las pets con rando domables y no se pueden domar pets con rango, con eso al menos se podria levear mejor si los mobs van a por ti

Brisis:barbaro pt lvl 44

Kindel Sorpresa: tiradorcillo lvl 45

Recuerda esto cuando estes en peligro: Be WaTeR My FrIeNd
blackngel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2007, 09:59 PM   #8
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

la verdad es que hoy estuve viendo un cazador y la mascota no vale de mucho ahora, al menos ngd podia poner alguna mascota de rango para ayudar un pozo al cazador!
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2007, 10:01 PM   #9
Beares
Apprentice

Beares is an unknown quantity at this point

Para nada de acuerdo con cuajoneta, si muy deacuerdo con el resto, siendo lvl 21 como caza y teniendo un caba lvl 38, puedo decir, que antes el caba era el mas "debilucho" en el leveo, pero ahora, el caza le gana de muerte, con desafiantes y teniendo mascota (que como dijeron al principio, es inservible), con el caza logro matar 2 a lo sumo, aunque muchas veces me toca correr, porsupuesto que la mascota queda en optimas condiciones, jeje, en cambio a ese lvl con el caba, mataba de 3 a 4 desafiantes, eh ahi donde veo mucho la diferencia, entiendo que esta medida se tomara por los conju, q si mataban al toque, pero no por su invocacion, sino mas por los poderes q tenian al mismo tiempo q la invocacion era atacada y ellos no recibian nada de golpes, pero para el caza este cambio fue algo espeluznante, a mi ya se me estan quitando las ganas de seguir leveando el caza, prefiero volver al caba, porque por mas que me gustan y muchos los skills del caza, todo el ramo de mascotas para el leveo, paso a ser totalmente inservible, claro, si tienes un caza lvl 40, poco te va a importar, ya q con ese lvl eres bastante competencia en zg, pero para los que aun estamos leveando, se nos hace eterno. bueno, di mi opinion, espero que mas cazas posteeen para q los de ndg nos tomen en cuenta.

PD: Se que hay una manera de hacer q la mascota reciba, y es llegar a la distancia de un enemigo, darse la vuelta, marcarlo y sacar el arma, de esa manera solo ataca la mascota, pero me parece que le quita muchisimo gusto al juego.
PD2: Y con el tema de levear en grupo, aconsejo que lo hagan con alguien de mas lvl, porque si hacen un grupo en el que uds tienen mas lvl q los demas, los bichos igual van a ir a por uds.
PD3: este para cuajoneta, como es eso de combinar arcos cortos con largos??, hablas de ir cambiandolos en el medio de la pelea??, mas a mi favor con lo de que le saca gusto al juego, yo uso un arma, si tengo que tener un arsenal para matar un bicho ya se convierte en cualquier cosa
Beares no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2007, 03:34 PM   #10
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Citrino
con la actualizacion nueva es imposible para un arquero poder levear solo. En grupo pasa pero solo....... la mascota es un mero espectador que como mucho da 2 golpeas al mob, este íúltimo te quita media vida cuando luchas con él. O me dedico a cazar otros jugadores de reino o levear es estar descansando cada 2 mobs (¿vale la pena jugar 30seg y descansar 2 minutos?). ¿a ustedes les pasa lo mismo?
Yo leveo mas fácil con mi cazador ahora que antes de la actualización, de hecho prácticamente no paro, solo muy poco a recargar maná.
Creo que todo es cuestión de buscarle la vuelta y cambiar la forma de leveo.
Saludos

Posting Rules