|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
pueden hacer algo ?:fury:
oy ace unos minutos volvia tan feliz despues de una buena cena a jugar al regnum .cual fue mi sorpresa al entrar ?.pues k parte de lo k avia leveado antes de irme se avia borrado quisiera saber si me lo pueden volver a poner de algun modo?.pork no me gusta levear pa perderlo la verdad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Lo siento, pero si perdiste la exp supongo que fue porque los datos se borraron tras el crash del server, un poco de paciencia, despues d una actualizacion siempre hay algunos problemillas. Saludos.
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
esto suele pasar cuando pone: el servidor se cerrara en 60 segudos y toda la gente espera a que el server le tire, siempre se pierde lo ultimo que se hizo por eso siempre cuando lo veo en syrtis recomiendo salir antes de que se acabe el tiempo, y como es normal solo 4 gatos siguen mi consejo XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
El server crasheo, no lo cerraron =)
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Cuando si se pierden los datos y pasó varias veces, es cuando cae el server de repente y no se llegó a guardar los datos del pj en la db. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() |
![]()
ya empiezo a estar un pokito arto de esto, cm todos sabeis el servidor a caido y cuando tras horas de intentos consigo poner el juego me encuentro de nuevo en la misma situacion del otro dia todo lo k levee durante horas se me fue la mierda. no me gusta estar leveando para nada y me imagino k a las demas personas tampoco .asi k pido a los señores de ngd k agan algo k ya se empieza a cansar uno de k caiga el server y toda la exp conseguida durante el dia se vaya a la mierda.la primera ves ni me queje fueron pocas k .la segunda vez es el principio de este post fueron 30k (mas o menos).y la tercera ves k es aora cuando escribo an sido mas de 2 horas de leveo . quisiera una solucion por favor .gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
uuu.. k mal
![]()
![]() |