|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-11-2007, 03:52 PM | #1 |
Banned
|
Duda de cazador
Soy cazador nivel 10, y tengo un escarabajo grande komo mascota.
La pregnta es, puedo subir de nivel a la mascota??? Tambien, komo drsitubyo los puntos de poder, tengo 2 , pruebo a arrastras una skill a los cuadrados pero no pasa nada |
11-11-2007, 03:53 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-11-2007, 03:58 PM | #3 |
Banned
|
Ok, y la hiena normal ke nivel necesito tener? ke este facil?
Y lo de los poderes? |
11-11-2007, 04:15 PM | #4 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Para subir de nivel los poderes tenés que apretar el signo + que hay al lado del dibujito, o en el mismo dibujito del poder. Eso solamente lo podes hacer en el entrenador de cazador.
11-11-2007, 04:19 PM | #5 |
Baron
|
Puedes subir el lvl de los poderes utilizando el icono del signo "+". Pero debes tener en cuenta que el lvl máximo de un poder depende del lvl de la Disciplina. A su vez, el lv máximo de la Disciplina depende de el lvl de tu pj.
11-11-2007, 04:21 PM | #6 |
Master
|
Podes subir de nivel la habilidad apretando en el cuadradito con 1 dibujo, al lado ahy 1 +
Apretas ahy yla subis!
11-11-2007, 04:21 PM | #7 |
Banned
|
una mascota que domas no puedes subirla de nivel, cuando tu tengas mas level podras domar mascotas mas poderoas, para domarla tiene que verla sin nivel, muy facil, facil o normal(en el caso de normal no podras domarla si al matarla te da la exp+ chg, y tendras que pasar de lvl donde la seguiras viendo normal y si no te chg entonces podras domarla en normal)
y para subir las skills de nivel al lado de las skill hay un signo + dale un click y subiras la skill de nivel, para domar bichos mas fuertes requerira la skill en un nivel mas alto. y si vas a domar una hiene tienes que cambiar de skill: el escarabao es de la skill de insectos y la hiena si no me equivo es de la skill de mounstros(o la otra que no recuerdo como se llama) |
|
|