|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-14-2007, 08:39 AM | #1 |
Initiate
|
PJs Bugueados ¿hay que reportarlos?
Mi pregunta es para el staff de NGD y me agradaría recibir una respuesta concreta.
Siendo hoy Miercoles 14 de Noviembre, y ya transcurridos 5 dias desde la última actualización, siguen persistiendo algunos bugs que entiendo estan siendo reparados. Me parece perfecto, ojalá los solucionen pronto y cuentan con mi apoyo para realizar cualquier prueba que crean pertinente. Pero, entretanto escribo este post un simpático brujo llamado Deiselregreso hace uso y abuso del bug relacionado a la skill "Cupula de Protección" con total impunidad, corriendo más rapidamente que mi cazador con Movilidad + Pasiva + Embestida. Por 5ta vez consecutiva me ha matado en las inmediaciones del save de Pinos, no solo a mi sino a otros, con total descaro. Mientras escribo este post aguarda pacientemente a que me reviva al lado del save. Esto básicamente me impide jugar con libertad y atenta gravemente contra mi impecable comportamiento como usuario que evita el uso de exploits y promueve constantemente el juego honesto. Las preguntas en cuestión son: ¿vale la pena reportarlo al mail pertinente? ¿se estan tomando medidas o se preveen tomar medidas con los usuarios que usan exploits desde el día Lunes 12 de Noviembre a la fecha? Quedo flotando en la comunidad del RO la sensación de que desde el Viernes 9 de Noviembre no se tomarán medidas contra los usuarios que usen Exploits y/o Bugs hasta que los mismos sean reparados. Realmente no quiero perder tiempo colgando screens en ningún sitio para reportar sin tener la certeza de que se toman o se preveen tomar medidas contra esta clase de users al dia de hoy. Gracias por su tiempo, que sé que es escaso.
11-14-2007, 08:58 AM | #2 |
Initiate
|
La cuestión es ¿como reportas a uno que corre mas que tu? ¿con una screen?....por desgracia, no se puede, pero habrá que saber grabar video, entonces, ahi, me imagino, y me gustaría pensar que NGD tomará medidas pertinentes contra este tipo de personas.
Sin mas, un saludo PD: UPDATE urgente ya! |
11-14-2007, 09:04 AM | #3 |
Baron
|
Yo creo que el error fue esto:
Tema: "Viernes, actualización y apocalipsis". (por niclam) "No tomaremos medidas contra aquellos que se hayan abusado de esta situación, debido a que es un suceso extraordinario y principalmente un error del juego" Esto hizo que algunos se abusen mal de dicho bug en estos dias. Cuando venga el update que corrija dichos errores, volveran a ser santos. saludos. PD: yo creo, que si ngd, aplicara mano dura en estos caso sobre 3 o 4 pj. en que se halla demostrado claramente que aprovecha de un bug, serviria de ejemplo y se terminarian este tipo de problemas para un futuro.
11-14-2007, 12:44 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
|
|
11-14-2007, 12:49 PM | #5 |
Apprentice
|
yo soy uno de los implicados en este tema Melu mi brujo estubo bugeado deurante horas con lo de correr me dujeron como era y yo lo probe, creyendo k el bug se kitaria cuando me matasen me suicide, y no fue asi asta k averigue que era saliendo, entonces lo hize, si a sido un error mio utilizarlo pero bueno, LO SIENTO.
Melu I : Barbaro lvl 50 | Melu: Brujo lvl 50 | ?¿?¿: lvl : ?¿?¿? | Elmakina : Tirador lvl 40 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
|
11-14-2007, 01:40 PM | #6 |
Banned
|
por mi parte que baneen a todos durante una semanita, pero absolutamente a todos los que usen bugs
|
11-15-2007, 01:08 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
pq vos decis lo mismo y nadie dice nada? es mas, te apoyan estan todos en contra mia? |
|
11-15-2007, 02:50 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Yo te apoyo
11-15-2007, 11:18 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Sera por pt? Saludos. |
|