|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-21-2007, 06:22 PM | #1 |
Banned
|
Imposible levear cazadores y conjuradores.
Pues bien como todos sabreis tengo un cazador y un conjurador. Leveandolos... para intentar ser 50 me he dao cuenta de que no aguanto mas de 10 mobs seguidos sin que tenga que hacer un paron para recuperar vida y mana porque resulta que ahora los mob solo atacan al conjurador y no a la invocación. Y yo quiero decir que para que queremos la invocacion? da golpes de 150-300 por lo que yo veo y encima falla mucho; la invocación principalmente era para recibir los golpes, como una segunda vida para el conjurador y para el cazador su mascota. Ahora los mobs te atacan directamente a ti y te sacan facilmente la vida (2700 de vida). Después se quejan de que si los conjuradores son "brujadores" no me extraña porque buffeando apenas ganas exp, y si te pones a levear solo te funden los mob. Con el cazador me pasa exactamente lo mismo, apenas tengo mana, y mi mascota se vuelve loca detrás de el mob para atacarle. Creo que deberian cambiar eso porque sino el leveo se hace imposible para estas 2 subclases.
|
11-21-2007, 06:27 PM | #2 |
Duke
|
Respecto a cazadores te aseguro que no hay nada más fácil ahora mismo. Ni si quiera los conjuradores. Con la pasiva de espírituo salvaje puedes estar moviendot q prácitamente no te tocan, y no van a por la máscota. De hecho yo no uso
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
11-21-2007, 06:29 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
11-21-2007, 06:30 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
además soy brujorador sin mental ni invocación que soy?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-21-2007, 06:32 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
11-21-2007, 06:39 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
11-21-2007, 08:02 PM | #7 |
Baron
|
Respecto al cazador la gran diferencia existía cuando había mascotas con rango al cambio de sin rango. Con una mascota con rango el leveo era (mucho) mas fácil. Entre que te peguen a ti o a la mascota no hay gran diferencia en tiempo:
- Antes cuando pegaban a la mascota aunque te alternaras con ella, tenías que descansar cada cierto tiempo. - Ahora cuando te intentan pegar a ti, si estás en movimiento no te pegan mucho y no necesitas descansar pero el problema es que la mascota apenas pega y se levea muy lento, por lo que una cosa compensa la otra. Quiero que vuelvan las mascotas con rango
11-21-2007, 08:40 PM | #8 |
Banned
|
pues 10 mobs son bastantes yo recuerdo a mi caballero leveando y paraba cada 3 o 4 XDDD
|
11-21-2007, 10:04 PM | #9 | |
Count
|
Bueno como los videos de la Editorial Planeta que te informan sobre el Espacio, Cuerpo Humano etc... les vengo a mostrar una producción realizada por Cuajoneta haber si asi pueden aprender una de las formas para levear al cazador de forma rapida y sencilla .
Quote:
|
|
11-21-2007, 10:33 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
1.- La mascota pega 1 único golpe por monstruo!! sólamente cuando se cruzan luego como el mob no para no pega más. Eso ocurre a todos los niveles y contra los enemigos también. 2.- Por otro lado, quisiera hacer notar la diferencia entre la velocidad de matar mobs mientras que tiene mana y cuando no tiene. Cuando no tienes (y se acaba pronto) la velocidad de leveo cae mucho. 3.- Además también se observa que si no lanza skill (sin mana) algunos mobs llegan y te pegan. 4.- Esto sólo sirve para zona sin agresivos (o con pocos), se ve que debe interrumpir el leveo por un agresivo. A partir de cierto nivel hay que levear en zona con bastante agresivos, lo que reduce mucho esta técnica. 5.- Cuando se sube un poco mas, los mobs (aunque sean normales) cuesta más matarlos, con lo cual gastas más mana agravando el punto 2 y como resisten más suelen llegar con más vida a ti y agrava el punto 3.
|
|