|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-23-2007, 12:20 AM | #1 |
Master
|
Pay Pal : Ximeryn gratis
Bueno gente..
El otro dia me estaba comentando una persona en idioma ingles.. No le entendi muy bien Que con pay pal.. no hace falta pagar.. Me dijo que si pongo 200k de oro.. Gano 20$ de pay pal y ganaria como 15.000 de xymerin.. Si alguien me podria explicar bien.. Saludos
11-23-2007, 12:34 AM | #2 | |
Duke
|
Quote:
No se que carajo te habrá dicho. Hay alguna forma alternativa y larga de ganar dinero gratis. Pero primero ten claro que solo vale dinero del mundo real para pagar con paypal. Puedes subcribirte a algún servicio de los que te pagan por ver correos de publicidad. Suelen dar 0.04€ por correo leido, y tener cuidado xq algunos de estos servicios son estafas. Después de mucho tiempo haces que te ingresen los ahorrado en una cuenta paypal y NGD tiene su dinero y tu xymerin.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-23-2007, 12:38 AM | #3 |
Count
|
Me habian mando un mail con esa explicacion.
11-23-2007, 06:57 AM | #4 |
Initiate
|
Mucho ojo con las estafas, se que es repetido, pero NUNCA le den la contraseña de NADA a NADIE.