|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-15-2006, 08:12 PM | #1 |
Master
|
Sobre clan
bueno resulta q creo clan con unos amigo, con todos los requisitos y al salir de mont voy a cambiar a un pj de rango, y ahi se me tilda el juego, ahi mismo trato de cerrarlo pero no se puede, entonces reinicio la maquina, abro todo nuevamente y inicio el juego, cundo esta el pj cargado y todo, veo q no me aparecia la conversacion de clan, ahi mismo me fijo en clan si aprece algo, no aparecia nada. esto es lo q me aparece, pero es como q hubiese creado el clan y nunca hubiese aparecido, hasta me desaparecio la plata. Ahi creo conversacion con un pj y le pregunto si el estaba en el clan, me dice q si , desconecto para ver si se soluciona y ahora no me puedo ni conectar.
espero alguna respuesta y solucion. saludos PD: mi personaje se llama Lorther
11-15-2006, 09:45 PM | #2 |
Legend
|
Hola Dex,
¿Podrias enviar tu archivo "log.txt" a soporte@ngdstudios.com.ar? Si este es el error que creo que es, es "inofensivo" y al conectarte nuevamente, tendrás el clan. Estará solucionado en breve. Saludos
11-15-2006, 10:43 PM | #3 |
Master
|
gracias niclam ya te mando el archivo.
11-15-2006, 11:01 PM | #4 |
Master
|
Avisame si te llego el mail
saludos Lorther
11-16-2006, 02:02 AM | #5 |
Legend
|
Si, ahi llego, gracias.
Pregunta: ¿Seguis sin clan luego de entrar nuevamente? Saludos
11-16-2006, 04:55 AM | #6 |
Master
|
Perdona la tardanza, si, sigo sin clan, me aparece como la foto adjunta, y los personajes del clan me dicen que tampoco tienen nada.
Saludos Lorther
11-27-2006, 03:53 AM | #7 |
Master
|
Respuesta
Bueno vuelvo a postear pq veo q ya a muchos le ha pasado lo del clan, quisiera saber si NGD se esta ocupando de eso. Y si este problema tardaria mucho quisiera saber si me pueden devolver el oro.
Como dije antes, se q tienen mucho trabajo y por eso he aguantado tanto tiempo. Saludos y gracias por el juego q esta muy bueno.