|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola,
Soy nuevo y ando algo perdido. Se puede instalar el juego en LINUX (Debian)? Como? Gracias Paco |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
hola, hay una discución completa sobre eso en
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=1397 en la parte de arriba de la pantalla hay un botón que dice "buscar", si le hacés click y escríbis lo que te interesa vas a ahorrar un monton de tiempo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
ya se como funciona buscar....
... y si pongo LINUX no sale nada mas que mi tema. Por eso lo tuve que preguntar... de nuevo. Gracias Paco |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Y si, aca esta el tutorial de como buscar. Apretas el boton que dice buscar, escribis linux, apretas enter y el primer post de la lista es el que dice Trancos.
Si si, ya se que es complicado, pero con paciencia se logran excelentes resultados ![]()
![]() |
![]() |
#7 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Sí, se puede. No, no son Case Sensitive... Al menos si ponen "xEph" les salen todos los posts donde me nombraron así.
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
mira, en la pag de regnum aparece una intro y hablan sobre linux, se puede, esta el instalador y todo, es un tar.gz, entonces, en todo sistema operativo linux corre, posiblemente en freebsd tb, u otros por el estilo.
ahora, yo ocupo linux, pero como lei mucho problemas, ocupo win para jugar (todos los juegos en win no más, emualr se puede hacer muy engorroso, además que no encuentro el compilador de cedega), pero varios users de win me comentan que tienen esos mismos problemas que los de linux, así que tal vez funque en ambos... pero está, en la sección de descargas está el link por si quieres bajarlo y probar saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|