|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-26-2007, 01:35 PM | #1 |
Master
|
Reino o clase??
Tengo una duda existencial que no me deja dormir y hace que ni coma ni respire ni.....
bueno, en cuestiones de programacion y essas historias que no entiendo... que sería más fácil de implementar: un nuevo reino o una nueva clase??? no digo que lo hagan, es simple curiosidad..
11-26-2007, 06:45 PM | #2 |
Count
|
Creo que un nuevo reino! Ya que para crear otra clase hay que diseñar muchas skills, que estas entren el el balance de las otras, crear un montón de items para todos sus niveles. Si, el desbalance creado por una nueva clase sería complicado.
Sin embargo un nuevo reino sería mucho terreno que diseñar, pero después es copiar y pegar de otros con algunas modificaciones. Creas tres modelos de PJs y algunas cosas más, que aunque lleven más tiempo, tienen menor repercusión en el balance, lo más complicado de lograr en un juego de este tipo. Saludos!
11-26-2007, 07:25 PM | #3 |
Initiate
|
Pienso que un nuevo reino llevarìa menos trabajo. Como bien dice Kailer ( hola amigo Kai^^), si nos concentramos en el aspecto "funcional", hacer un reino serìa crear modelos y objetos, los cuales iran variando dependiendo del contexto.
Ahora, crear una nueva clase englobaria varios aspectos que tomarian mas tiempo: graficos, de jugabilidad, de caracteristicas propias, pensar e implementar nuevas skills. Claro esta, tambien habria que asegurarse que todo esto funcione Saludos |
11-26-2007, 08:54 PM | #4 |
Baron
|
Adhiero con los de arriba.
Si bien ambas son complicadas y llevarian su tiempo, creo que no es lo mismo crear texturas y modelos para un reinito de morondanga, que crear texturas, modelos y 80 skills para una clase nueva (y ni empezemos a hablar del balance de las mismas). |
11-26-2007, 09:56 PM | #5 |
Initiate
|
ustedes piensan k crear un reino es facil, yo no tengo ni idea de como se crea pero me imagino tenes k crear texturas del mapa, npc, quest, historias del reino, habitantes, etc. para mi es las dos cosas son muy complicada y siendo cincero no creo k se haga
11-27-2007, 01:27 AM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
11-27-2007, 10:34 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
por cierto: volviendo a un thread de sugerencias, sería muy difícil implementar una paleta de colores para customizar los atuendos?
|