|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-16-2006, 03:38 PM | #1 |
Pledge
|
Problema repetitivo , no puedo jugar
la verdad es que estoy arto , tengo ganas de romper todo el juego ... lo que me pasa es lo siguiente , empece a jugar a esto hace 3 dias , estaba todo bien hasta que cada vez q queria entrar eran una o dos veces que me decia sistem has crash do unexpected error cuando cargaba los recursos para entrar al mundo con mi personaje... depues fueron cada vez mas veces que pasaba hasta que no pude entrar mas , me fije en todos los foros de todos los idiomas y todavia no tengo la solucion , probe reinstalarlo , el firewall , el antivirus y NO hay solucion ,,, hasta me cree otro personaje pero tampoco pude entrar ,, osea nose q es lo que pasa pero yo recuerdo q solia jugar y ahora no , y estoy muy enjado porque no encuentro una respuesta concreta a mi problema ... si no soluciono esto con este post ... dejo de jugar y no se lo voy a recomendar a nadie chau por favor ayuda
|
11-16-2006, 03:45 PM | #2 |
Count
|
Te fijaste si cumplis los requerimientos minimos para poder jugarlo?Cuando te sale ese tipo de error, al volver a entrar, se abre una ventana en la podes enviar un informe de errores a NGD.Si el problema persiste podrias ser un poquito mas especifico por favor?me refiero a que pongas el motherboard, placa grafica, conexion a internet,etc.Estoy seguro que te van a poder ayudar y ojala puedas volver a jugar otra vez
|
11-16-2006, 03:54 PM | #3 |
Pledge
|
gracias por tu sugerencia ... ya me canse de mandar el informe de errores ahora directamente lo cierro .. lo particular de mi problema es que cumplo con los requerimientos minimos seguro porque antes podia jugar tranquilamente ... mi compu es buena pero no tiene placa , tiene la que viene incluida pero igual si alguna vez pude jugar debe servir , mi coneccion es de 500 y mis megas de ram son 512 la verdad q este problema me pone loco
|
11-16-2006, 04:25 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
A mi me pasa lo mismo que a vos y es por que no cumplo con todos los requisitos ( mi placa de video es una onboard de 16 MB y mi procesador de 800mhz ) y aun puedo jugar tranquilamente una vez que se conecto. |
|
11-16-2006, 04:38 PM | #5 |
Pledge
|
mmm no se como ver esas cosas ... pero quiero que entiendan que yo jugue este juego en mi compu y normalmente y esto me esta pasando hace dos dias y cada vez mas hasta el punto de que directamente no lo puedo jugar mas mi compu es como una celeron 2000 algo asi no me acuerdo bien y no se donde fijarme .... pero equivale a una pentium 4 casi
|
11-16-2006, 05:11 PM | #6 |
Count
|
Te comento, que el juego al estar en BETA sufre constantemente de actualizaciones de todo tipo y sucede en muchos casos que estas actualizaciones traen consigo problemas para ciertos PCs etc. (no es algo que hagan a propósito ni nada, es solo que pasa) Conozco a varias personas que teniendo excelentes computadores no pueden jugar pq les da crash y además les cuelga el PC, y tiene que reiniciar.
La verdad, solo puedo decirte que intentes jugar modificando las resoluciones y demases, probar en Safe Mode y probar tb tanto en Open GL como Direct 3D. Y bueno si no existe forma de que te ande, no dejes el juego del todo, espera unos días y vuelve a entrar ya que es muy posible que en otra actualización tu problema se solucione (mira que para eso sirve el envío de errores) Saludos
|