|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-27-2007, 05:29 AM | #1 |
Pledge
|
Jugar por la notebook. Manchas negras parpadeando
Hola.
Intente jugar a Regnum con mi modesta IBM Thinkpad r40. Un P4 con 1 Gb de Ram y una placa ATI Radeon de 64 Mb. El tema es, que desde la pantalla de personaje y en el mismo juego aparece todo parpadeando con fragmentos en negro (los artifacts). Despues se cuelga el juego. Me pregunto, si no sera por la frecuencia de refresco de pantalla. No pude averiguar, que frecuencia tiene la pantalla de mi notebook - pero el juego Serious Sam, por ejemplo, anda bien, sin ningun problema y es mas en los graficos que Regnum (por lo menos asi me parecio).Calculo, que serian como 8 ms. No saben, los desarrolladores de juego, que parametros minimos de refresco de pantalla se tiene que soportar? Para saber, o bien si es un problema de driver, que tengo, o tal vez es el problema ya de antemano de la pantalla y no podre jugar con mi notebook. Muchas gracias por la posible respuesta. |
11-27-2007, 05:42 AM | #2 |
Duke
|
Probá en modo ventana. Eso se hace en el launcher del juego (donde seleccionás el servidor), en opciones. Además, este modo te permite usar otros programas y dejar el Regnum en segundo plano, por lo que podés visitar el foro y descansar al mismo tiempo.
La verdad que nunca hice ninguna experiencia con una placa ATI de 64mb, pero me parece poco, así que también te recomiendo bajar la calidad de las texturas, que seguro que va a ayudar al rendimiento final. Reitero, intentá en modo ventana, y si no funciona es un tema de drivers.
11-27-2007, 07:14 AM | #3 |
Apprentice
|
Podrias probar en modo seguro y direct3d, de esa forma deberia correr..
|
11-27-2007, 12:12 PM | #4 |
Pledge
|
Si, probe con modo seguro en ventana de 800 por 600 en direct 3d. Sigue igual - parapdenado sin poder verse el juego y a rato colgando.
En OpenGL ni lo abre, dice que hay errores inesperados Bueno, gracias por los comentarios. Es una lastima lo de no poder jugar asi. |
11-27-2007, 12:37 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
|