|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman? | |||
Si | 70 | 52.63% | |
No | 63 | 47.37% | |
Voters: 133. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-28-2007, 04:20 PM | #1 |
Initiate
|
Propongo una huelga de conjus en ZG
Hoy se me dio por escribir si, aguantenme.
Estaba revisando los cambios de estos últimos tiempos y veo: - Empezamos bajando los buff (antes destreza felina, fuerza de oso y astucia de zorro daban + 25 en lvl 5, lo cual hacía que valieran la pena, ahora casi nadie le asigna puntos a estas skills) - Después la invocación que se va con santuario (contra la mascota que deja de pelear pero no se pierde, pero ahora el cazador tiene una skill para invocar su mascota domada). - Las skills de área (curación mayor y comunión de mana) que ya no se pueden utilizar con santuario desde la última actualización. Si antes afectaba a todos los aliados excepto a su lanzador que tenía santuario nunca entendí por que la cambiaron, y mucho menos por que dice NGD que ahora no se puede hacer, si antes ya era asi. - Sumisión vital que claramente no sirve como está y que NGD ha dicho que no se va a poder utilizar con santuario. - Encima hay threads pidiendo que bajen el golpe del Zarkit (invo que yo paricularmente no uso por su costo de mana, tiempo de recarga y corto rango), asi que en cualquier momento lo bajan. Lo que pienso es que el conju sólo sirve para estar refugiado detrás de todos sus compañeros porque pega como una nena (cosa que comparte con el cazador, pero este último tiene muchas skills para huir). En consecuencia yo quisiera proponerle a los conjus de todos los reinos que dejemos de usar el pj este fin de semana (sábado y domingo 1 y 2 de diciembre), todos tenemos seguramente algún otro pj que podemos usar para demostrar nuestra disconformidad con estos cambios, y que el conju necesita ser revisado. Le pido a todos los que no sean conjus que no voten en la encuesta, total pueden volcar sus opiniones posteando.
11-28-2007, 04:33 PM | #2 |
Banned
|
Bueno... gran colega creo que... TIENES RAZON EN TODO!!!!!!! pero... hay un problemiya... este fin de semana... quiero graduarme... asique nose, ya me lo plantearé, pero si lo uso no será para ir a guerra. Por otra parte cuantos conjus han salido ultimamente de las ciudades principales???????? 1,2 o 3? porque ahora nadie tiene afan por hacerse un conjurador que pega como una niña con pañales y apenas tiene proteccion. Estoy con Enatim
|
11-28-2007, 04:37 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
|
|
12-03-2007, 05:47 PM | #4 |
Pledge
|
Miren amigos mios soy un conju alsirio,perdonenme syrtis e ignis, pero la berdad es q me parese mal q el conju tenga tan poco poder, pero tanbien no entro en huelga amigos, por que no soy de buffear pero cuando se trata de protegear a alsius o de ayudar a levear de conjuraor me convierto en buffeador. Gracias TOTALES Gracias..
Mago Helado |
11-28-2007, 04:38 PM | #5 |
Initiate
|
como acaso no estaban ya en huelga ?? digo como no curan ni reviven a sus aliados
PD: no lo digo por vos, sino en general |
11-28-2007, 05:44 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
11-30-2007, 03:56 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
|
|
11-28-2007, 08:56 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
despues de leer este post bote si a la huelga, total si es cierto no se va a notar
11-28-2007, 09:20 PM | #9 |
Master
|
Voto si a la huelga.
Admito que no soy un conjurador de soporte, ya que leveo lento y aun estoy al 45, y necesito mental y zarkit para mi leveo. Aunque tambien es cierto que he estado 2 semanitas con una configuracion de soporte para las guerras. Pasa a describir ambos conjus, ya determinar los problemas que veo. Conju algo mas ofensivo: Mental, zarkit, control de mana, vida y muerte: Puede ayudar al resto de compañeros en una guerra, aplicando su funcion principal, la vida. Voy a meterme en la parte mas ofensiva del conju. Zarkit: Un bichejo perfecto, con una recarga algo elevada ( 180seg.) pero creo que pega lo que debe. Lo unico, como ya dijo que ariua NGD, es que todas las invo al lv 5 sean de mismo lv que el conju, y asi cada uno elija su favorita dependiendo gustos Pvp: -Los barbaros son una comidita facil para cualquier conju que sepa. con zarkit sacado, o siempolemente viendolo de lejos, es facilisimo acabar con ellos. -Brujos: Durillos, pero con una buena confuguracion se puede acabar con ellos. Una vez lanzado sobre ellos silenciar, solo hay que mandarles la masa y un maestro del tiempo. y que pase el tiempo -cazas: Muy duros, su pet se hace insoportable -tiradores: muy duros tambien, si gran rango y su fuerza puedes ser un problema si te ven ellos primero -caballeros: Como bien dijeron, el desgaste, pero aun asi, ahy que tener algo de suerte con ellos. Ahora pasamos al conju de soporte, en el que si veo algunos problemas: Problema1: Solo tiene 1 skill que puede salvar a un compañero de la muerte, y es curar aliado, las otras lo hacen muy lentamente. Añadir otra skill o bajar el tiempo de recarga de curar aliado. Problema2: Santuario. No me gusta mucho eso de que las areas se vallan al lanzar santuario. Creo que se podria modificar de dos maneras. 1ª: Dejarlo como antes, simplemente no te afecta a ti, pero a los demas si. 2ª: Con santuario puesto poder lanzar las areas, asi algo ganariamos. Problema3: Pilon de mana. Veo un desastre eso que izieron con el. Si salen del area 10, pierden toda la proteccion acumulada, eso quiere decir que si acompañas a guerreros pasaran 2 cosas. 1ª: Tendras que hacercarte a la guerra a rango 10 como max, con lo cual no se para que tenemos rango 2ª: Que los guerreros no puedan acular nunca esa barrera, ya que nosotros no es que tengamos mucha resistencia como para hacercarnos. Solucion: que solo acumule barreba bajo ese area 10, y fuera de ese area que solo durara la barrera X tiempo( 120 seg, por ejemplo) Ademas de esto mi huelga tambien va para toda aquella gente que se queja 1000 veces de que los conjus no curamos, no hacemos nada etc etc etc Asi veran la gran diferencia
11-28-2007, 09:25 PM | #10 | |
Duke
|
Quote:
Reitero: ¿deben pagarlos nuestros compañeros? ¿no les parece una medida egoista?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|