|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-17-2006, 10:21 AM | #1 |
Pledge
|
no puede conectarse al servidor
Que bronca! Paso la mitad de mi tiempo libre jugando y la otra mitad intentando jugar. Eso se debe a que el juego esta muy bueno, sino no perderia tiempo tratando de entrar.
Cada tanto tiempo me pone "No puede conectarse al servidor". Me he vuelto loco activando desactivando bloqueando y haciendo todas las basuras posibles al firewall y sigo sin entrar. Al no ver ningun post aqui asumo que el server no esta down(porke en el caso de estarlo se veria algun post, me imagino). Tengo 4 megas, cable y un ordenador que cumple con cada uno de los requisitos. En resumen: A veces puedo jugar, otras veces no, y molesta mucho. Si a alguien se le ocurre algo por favor avisarme. Saludos y agradezco su tiempo |
11-17-2006, 10:27 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
slds.-
11-17-2006, 10:34 AM | #3 |
Pledge
|
si, como dije, lo active lo desactive, lo cerre y le hice todas las virguerias hechas y por hacer. Lo he desactivado desde el msconfig y todo. Alguna otra idea?
|
11-17-2006, 10:39 AM | #4 |
Count
|
Tenes una red o tenes una maquina sola?
Si tenes una red sería conveniente que en tu router o Proxy mapees los siguientes puertos: - 48000/48001 TCP - 47300 TCP - 9660 UDP Saludos.
11-17-2006, 10:45 AM | #5 |
Pledge
|
No. Solo tengo un ordenador con coneccion cable 4 megas.
:S (ojala tubiera red, lo que me daria la ilucion que con tu respuesta se solucionaria...). Venga mas ideas, ke este post puede ser basico para mucha gente con distintos problemas |
11-17-2006, 10:52 AM | #6 |
Initiate
|
yo llevo un dia entero q m pasa lo mismo m pone todo l rato q no se a podido conectar cn l servidor y no se xq s xq no e cambiado nada y e jugado muxas vecs ya...
|
|
|