|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
solo es 1 comentario por que si me matan los mobs me da 2% de necro y si me tiro al agua 5% eso lo veo logico pero porque si pongo morir aparte de esperar una eternidad me da 5% de necro lo veo inlogico lo + normal seria que no diera necro ya que espero 80 segundos pa morir sin embargo con los mobs y el agua apenas unos segundos
creo que esto no esta bien mirenlo gracias jejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
por eso cuando yo quiero morir, prefiero que me mate un mob y ataco a 10 a la vez para morir rapido ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
lo normal es usarlo cuando te quedas atascado en algun sitio
por ejemplo cerca de de la de medenet ay un agujero que si te caes no puedes salir y cerca de la playa de la peninsula de ignis tambien y si no lo han solucionado si te escondes bajo el pn tampoco puedes salir (son algunos de los lugares donde he tenido que morir )
![]() |
#5 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Yo solo lo uso para cazos de atasco...Vease aqui: screenshot 2007-11-30 18_03_13.jpg screenshot 2007-11-30 18_00_19.jpg Saludos!Me parece mal el castigo de morir,ya q si te atascas no es por error tuyo,si durante 90seg el enemigo no te encontro...juvilense... ![]() Saludos!
![]() |
![]() |
#6 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Es curioso: yo, cuando me suicidó vía "autonasia", nunca recibó necrostacia. ¿Será un bug?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
miralo de este modo si, si moris por un enemigo no recibis necro, en cualkier otro caso si =)
![]() |
#10 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Eso de la necro se invento en el beta las personas se juntaban y se mataban en masa una y otra ves los Adm. Artos de esto pusieron penalización
PD: era muy divertido reunirse con 50 personas y matarse a la vez en el beta
Radamanthis ** Aaa no hay que llorar, que la vida es un carnaval, y las penas se van cantando ** Last edited by calfrelo; 12-02-2007 at 08:24 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|