|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-02-2007, 05:11 PM | #1 |
Marquis
|
Usar el mareo de forma mas o menos inteligente
Justo no había nadie "campeando" el save de samal, así que tuve que hacerme matar por mobs para mostrar esto..
Primera imagen, unos hipotéticos 50 Alsius de cada clase, level 50 todos (o sea: 50 cazadores, 50 tiradores, 50 conjuradores, 50 brujos, 50 barbaros y 50 caballeros: 300 alsius atrás mío, que abusivas estas cabras ) me están esperando en el save. idea estúpida: quedarme en el save hasta que se me pase el mareo pensando que no me van a matar, por buenito nomás. idea inteligente: a menos que sea admin y saque todos los jefes(campenos, legendarios, etc) de todos los reinos como mascota, mejor huir a un lugar seguro. Empieza la carrera rumbo al fuerte para intentar zafar de morir de nuevo. Para aprovechar el mareo, no me tiro nada, total ya corro relativamente rápido por ser caza. Imagen 2: se me acaba el mareo, por suerte no tenía lag y como se ve en la imagen, llegué a las paredes de samal. Me tiro movilidad y puedo esconderme en el fuerte sin problemas. Pero (siempre hay peros), eso funcionaría si me persiguieran dos o tres sin ataques de rango, recordar que tengo una horda de cabras persiguiéndome, así que muero de nuevo, a metros de la entrada del fuerte. Imagen 3: le doy resucitar antes de tocar el piso. Las cabras siguen en el fuerte, pero ya dan la vuelta para ir a "campearme", tienen 2 minutos hasta llegar al save. Yo corro para el otro lado y no me saco el mareo (podría haber enemigos en la otra dirección, aunque también podría arriesgarme y ganar unos segundos corriendo mas rápido). Cuando las cabras llegan al save yo ya estoy en el límite, me tiro movilidad y llego al fuerte sin problemas, tal ves me coma unos flechazos si alguno se buguea la velocidad, pero no mas que eso. Epílogo, estoy escondido en el fuerte, pero la horda de alsirios lo toma y me revienta igual, lo importante es que solo me mataron una vez en el save. Notas
12-02-2007, 05:19 PM | #2 |
Marquis
|
Por último, eso dicen en la puerta de ignis, supongo que en alsius y syrtis habrá mensajes parecidos.
La traducción del mensaje es: ¿querés salir a ZG? ok, hacelo bajo tu responsabilidad Conclusión: ya no se quejen. O de última: tomar venganza en el save enemigo
12-02-2007, 05:27 PM | #3 |
Duke
|
Nunca se me hubiese ocurrido (?)
Pregunta para el creador del manual: ¿Si son 8 y se dividen grupos de 2 o 3, persiguiendote cada vez uno en una dirección que haces?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-02-2007, 05:33 PM | #4 |
Count
|
Que manera de calentase la cabeza >.<!
de verdad alguien va ha hacer eso arlick?
12-02-2007, 05:38 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
12-02-2007, 06:06 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
... o rezo para que muchos tomates mueran y vayan a dar al save de samal así les damos entre todos pd: un círculo completo tiene 360º grados, y si tomo siempre la dirección opuesta la segunda vez que muero... pues tengo 180 posibilidades
12-02-2007, 06:42 PM | #7 |
Banned
|
tienes toda la razon pescau el campeo no existe y no se por que la gente continua quejandose cuando se quedan parados en los saves esperando a que los maten.
si no quieren no corran pero no se quejen |
12-03-2007, 06:17 AM | #8 |
Master
|
Es la mas clara muestra de q ya no existen los campeos, mas claro imposible.
Era momento q alguien se de cuenta de como huir de los capers saludos.
12-02-2007, 06:42 PM | #9 |
Count
|
Eso mismo le dije al verde aquel que se quejaba.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...1&postcount=17
|