|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-08-2007, 03:26 PM | #1 |
Pledge
|
en ignis no hay leopardos!!!!
bueno,m de eso se trata amigos, hay quest que realizar en el valle allahed, donde se pide matar unos "leopardo". la cosa es que no hay de esos, solo veo golems, panteras y avispas....pero nada de leopardos...¿que pasa?¿como piden matar leopardo si no estan?
|
12-08-2007, 03:28 PM | #2 |
Apprentice
|
la mejor solucion
estes al lvl k estes, vente a syrtis al save principal (te dejamos pasar como un señor ) aki si k hay leopardos de to tipo
Mago volcanico,conju lvl 38. Si hay suerte quedará como una leyenda en el juego................. RETIRADO, al completo.......... Mi foto http://www.regnumonline.com.ar/forum...431#post289431 Mi retirada http://www.regnumonline.com.ar/forum...436#post289436 |
12-08-2007, 10:56 PM | #3 |
NGD·Studios
|
Error de Aventura
Hey sir_galahad:
Ese es un error de la aventura. Será corregido durante la próxima actualización de Contenido. Por favor, cancela la aventura y acéptala nuevamente después de la corrección. Lamento el contratiempo y gracias por tu comentario. |
12-19-2007, 02:18 PM | #4 |
Pledge
|
hola buenas ya veo que este post ha sido respondido pero creo que aunque ha salido la actualización sigue sin haber leopardos asi que es posible que se os haya olvidado poner. Yo estoy en la misma situación y no hay leopardos por ningún lado, solo panteras.
El mensaje de VR1 es anterior a la salida de la actualización, por eso escribo esto |
12-20-2007, 06:54 AM | #5 |
Master
|
ten paciencia
12-20-2007, 01:09 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
|
|